Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aLTe

#2490 joder, pedazo smooths, muy buen video, usas smoofofer o los haces con el demoui?

1 respuesta
x1gorzz

#2491 no es mia la edición, asi que no se decirte

1 respuesta
Troyer

#2490 Rango? Porque madre mía, entran de espaldas y no se dan cuenta, otros te rafaguean 20 balas y no te dan... Buen video eso si.

1 respuesta
_KlouD_

#2492 dios me encanta la edición!!!!

1 respuesta
x1gorzz

#2493 dentro del video hay demos de aguila 2 y supreme. Ahora mismo soy aguila 1

GH05TM44N

Algo de ESEA y MM

https://www.youtube.com/watch?v=xb5cYll0muM

deLonge182

#2494 Quieres contacto de la edición? hace vídeos a cambio de llaves, super profesional

Si alguien quiere el contacto del moviemaker de x1gorz que me mande MP

1 respuesta
AlunaGeorge

#2497 En serio pagais? pense que era un broma la ultima vez que te lei xD

2 respuestas
deLonge182

#2498 A ver como comprenderás para hacer los smooths y las jugadas de x1gorz pues se tiro 1 semana o algo así, si el chaval lo hace bien y se tira una semana en prepararle un pedazo de vídeo que menos que darle llaves, o skins.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2499 Yo creo que es al reves ¿le das llaves por que se pega una semana o se pega una semana por que le das llaves? Yo creo que en una semana puedes aprneder a hacerlo tu mismo.

2 respuestas
I

Un poco de MM editado por un colega espero que os guste :D

https://www.youtube.com/watch?v=ZeizgjN8ZFk

1
_KlouD_

#2500 en una seman no aprendes hacer esa "calidad" de edicion ni de coña a no ser que hagas un curso profesional de edicion.

deLonge182

#2500 me refiero que tarda en hacer el video 1 semana. No en cuanto lo aprendio, creo que estudia diseño grafico y moviemaking en argentina hay muchos cursos de esas cosas.

1 respuesta
DemoNn

No se que le veis a #2490, si es lo mas simple del mundo xd

1 1 respuesta
x1gorzz

#2503 si kloud esta diciendolo bien, quotea a Aluna.

En mi caso Aluna, yo he dejado de competir, como mucho hecho alguna vez un mm y ya ni eso y queria un vf en condiciones de recuerdo del go. No me quiero poner a estudiar programas ni a leer tutoriales porque lo q es tiempo no me sobra. Si eres capaz de hacerlo mejor q el chaval este, menos boca y muestranos.

Yo por lo menos en este hilo lo mejor q he visto es de Verdu y no son frags. Los demas no os molestais ni en editar xD

#2504 muestranos q haces tu, y q conste q a mi la edicion me da igual no la he hecho yo. A mi me gusta y con eso me quedo, pero os leo os leo, pero no os veo. Mostrar algo

3 respuestas
deLonge182

#2505 Es que es más algunos ni si quiera se habran dado cuenta, en la perfecta sincronización con la música. Para mi es uno de los mejores fragmovies que he visto en cuanto a edición. Los frags estan bien pero es que la edición es sublime

1 respuesta
DemoNn

#2505

Eso creo que fue lo mejor que hice, y tarde 3 dias.

Y eso esta en proceso. Si quieres ver mas, cotillea el canal.

2 respuestas
x1gorzz

#2507 editas muy bien la verdad, el segundo me ha gustado como subes a escas por la caja y todo eso.

Lo q pasa es q lo tuyo dura 30 segundos cada video y no hay sincronizacion con la musica. Yo no se si es porque son mis frags, pero se me hace mas entretenido de ver el mio, q al fin y al cabo es lo q cuenta.

1 1 respuesta
deLonge182

#2507 Buen trabajo, metete a editar en CSGO el source ya es juego de gameboy

1 respuesta
DemoNn

#2508 Que me digas que en el segundo no hay sincro lo entiendo, pero el primero creo que va bastante bien. Lo otro supongo que depende de lo que te guste, yo prefiero ver edits en los que pongan efectos, etc... se me hace mas entretenido.

#2509 Hice un par de ellos, y lo postee por aqui, pero meh... no me gusta mucho editar ese juego, ademas de que soy vago al cuadrado y subo un video cada 3 meses xd.

1 respuesta
x1gorzz

#2510 en el primero hay sincro en la primera jugada y en otro frag suelto por ahi, q yo haya visto. Pero vamos q ya te digo q para mi editas de puta madre, y tu mejor q nadie deberias saber q eso requiere trabajo y leer y tocar y tocar botones. Por ejemplo el q tienes de mvk la sincro me gusto mucho y se me hizo mas entretenido de ver, aunque tenga menos efectos.

A mi me gustan ambas cosas, es verdad q el mio no tiene efectos complicados, pero si tiene sus cosillas en la mira de la awp, los colores vivos me parecen muy guapos, y alguna cosa mas. La sincro me parece perfecta ademas. La unica pega q le veo esq hay frags como el 2 de train q es un fastscope y es mucho mas espectacular en la demo q ahi, y algun q otro frag le pasa lo mismo.

La verdad q en este hilo no veo muy buenos moviemakers si te digo la verdad.

Deryko

Viendo el nivel de calidad que hay por aquí me da hasta vergüenza poner mi "video de frags" pero bueno, ahí va:

No tengo ni idea de editar y mi pantalla aún por encima tiene una resolución de asco, más que nada subí el vídeo para enseñárselo a unos colegas xD. No me matéis please.

AlunaGeorge

#2505 Yo ya hace muchos años que deje esto, pero este post me pone enfermo. Gente cobrando/pagando por cosas que haciamos hace 3 años por diversion, me parece ridiculo.

Te dejo los ultimos que hice que me subia tweeday y thedemovault, pues yo en su dia borre todo.

Muy simples todos, pues es lo que me pedian, quizas el ultimo sea el mas perry, editado y que menos me gusta a su vez. Por si te sirve de algo decirte que antes era muchisimo mas dificil, como ves aun no habian demos de tv, la mayoria estaban bugeadas como se ve en el ultimo y las camaras eran con demoui cuando pocos sabiamos el secreto para hacerlo funcionar, muchas camaras son "fakes" gracias a vibra, buen actor y mejor persona. Solo queria mostrartelos como me pediste, te agradeceria que te guardases tu opinion.

Se me olvidaba esta joya, el primero que hice de csgo, cuando en las demos no se veia el HUD y habia que hacerlo con photoshop xD

3 respuestas
_KlouD_

#2506 Vuelvo a decir, edición simple. minimalista, bonita y sincronizacion perfecta.

Eustakiooo

#2513 en tu caso no cobrabas, aunque me tiré toda la vida esperando que me hicieras el mio y demos tenías xD

Pero en 1.6 por ejemplo la gente de 2xPRO cobraba por hacer videos

aLTe

#2498 Yo me tiro 6 días para hacer un video dedicandole muchas horas y sacrificando tiempo mio de ver animes, o jugar y hacer cosas, y que me pague el jugador, si lo puede hacer, no me parece nada malo.

x1gorzz

#2513 Es que esa persona ni es mi amigo, ni juega conmigo, ni nada por el estilo. Que minimo que si le mando hacerme algo porque me gusta su trabajo, le pague. En mi caso fue en llaves, y visto el resultado final la cantidad me parece irrisoria. El tio todos los dias pasandome pruebas y hablando conmigo para q viese como iba el proyecto.

Como me has dicho q me ahorre mi opinion sobre tus clips, me la voy ahorrar (por cierto, tampoco iba a criticar un clip que haces a gente gratis porque te gusta), pero volvemos a lo mismo. No podeis comparar un clip de 20 30 segundos de una sola ronda con mi clip, q aunque no es largo, muestra bien la calidad del editor y como juega el jugador.

Pero vamos, q yo veo bien las criticas, y mas cuando no soy el editor. Ahora lo q haga yo o deje de hacer con mi dinero (q son "4" miseros euros) os la tendría q sudar, y mucho. Yo queria un vf para recordar las horas q le heche a este juego y aqui lo tengo. Y por daros un dato que aunque no sea relevante si puede decir algo del editor, 1000 visitas en 2 dias para un clip de un unknow retired no esta nada mal. A la gente le ha gustado la edicion y los frags no le han disgustado por lo q se ve.

1 respuesta
Iphone

Dejo aquí 3 ninjas en MM, en las ecos siempre compro defuse, de vez en cuando cae alguna ronda de eco xDDD

1
AlunaGeorge

#2517 En serio, desde mi punto de vista te han estafado, lo que te ha hecho esa persona no vale una mierda. Entiendo tu punto y me alegra que tengas tu video para el recuerdo pero que cualquier video de este hilo es comparable con el de tu amigo, que hables de "calidad del editor" si que me parece irrisorio.
Entiendo que os quedeis flipando con 2 luces y la mirilla de la awp cortada en 4 pero eso lo aprendeis a hacer en 5 minutos y lo cierto es que es lo mas cutre que hay, del color correction ni hablar, de correction creo que no tiene nada.

1 respuesta
x1gorzz

#2519 si si, yo respeto tu opinion. Y me alegro de q te preocupes por la salud de mi bolsillo. Este mes tengo q luchar duro para llegar a fin de mes, pero con tu apoyo estoy seguro que lo conseguire.
Yo la verdad esq con las luces y la mirilla partida en cuatro no flipo mucho, flipé mas con el clip que le hiciste a FEDERICO. En serio

No venga ahora en serio, q todas las opiniones son respetables y blablabla, pero ... ¿TU HAS VISTO Q COJONES HACES EN LOS CLIPS? Pregunta seria. Porq entiendo que a demonn no le guste el clip o le parezca sencillo...pero...pero...PERO TU HAS VISTO LO TUYO?

Porque una cosa es dar tu opinion y otra venir con aires de chuleria creyendote el dios del moviemaking, cuando sinceramente se te da como el culo, y he visto powerpoints con mejor edicion. Con aires de chulo me refiero exactamente a esto "Entiendo que os quedeis flipando con 2 luces y la mirilla de la awp cortada en 4 pero eso lo aprendeis a hacer en 5 minutos y lo cierto es que es lo mas cutre que hay, del color correction ni hablar, de correction creo que no tiene nada. " Pero vamos q yo entiendo q te parezca un timo, porque joder, tu deberias pagar para q te dejasen editar algo en serio, es mejor ver la demo sin edicion. Y todo esto desde el cariño eh.

1 respuesta

Usuarios habituales