Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

AlunaGeorge

#2520 Federico soy yo, es uno de los tantos nicks que me hacian gracia xD Y si, si que lo he visto, y junto conmigo mucho mas que 1000 personas que parece que es donde se ha estancado el tuyo xd Siento muchisimo no haberte puesto los mejores, pero como ya te dije los borre.

Lo cierto es que si me pagaban, pero organizaciones, no perrys de matchmaking. Digamos que no soy profesional y no estafo. Quizas tenemos un concepto distinto de lo que es calidad, solo te dire que mires donde esta subido tu video y donde esta el mio.

Que me compares con demon xd me parece tristisimo, le conozco hace años y nos hemos enseñado mutuamente. Te pediria que el proximo se lo pagues a el.

Veo que almenos sabes escribir, ¿podrias porfavor decirme que es lo que no te gusta de mis videos? en minusculas si puede ser.

2 respuestas
B

#2513 aún sigues haciendo vf?

vibraboii

#2521 chos gio da legend

x1gorzz

#2521 si, el mio lleva 2 dias, y el tuyo 2 años xDD. Pero dejemos el tema de las visitas ya q no es sinonimo de buena/mala calidad. Y tampoco me he enterado muy bien que tiene q ver donde está subido, pero bueno q si quieres me creo una cuenta q ponga SONYproductions y te lo resubo que igual asi mejora.

Pues la comparacion viene a q demonn aprendió algo de lo q vio y leyo y tu te quedaste en los smooths cutres, en los colores feos, y en no saber disparar ni a los afk. Porque anda q hacer un clip de 3 frags en eco tambien tiene delito. Ese dia no dormiste eh?
No me gusta nada como editas y no es por hate, porque lo de demonn me gusto mucho. Si le has dedicado varias horas a esto es hora de q lo dejes, te lo digo por tu bien, porque no creo q times ni a gente como yo. Y bueno, que lo dicho, gracias por ver el video y dar tu opinion. Siempre se agradecen las criticas, aunque con menos chuleria tmb se puede postear. Pero claro, esto es internet.

un saludo

#2525 es lo q tiene no ser un muerto de hambre.Q por regalar 4 llaves sigues teniendo para comer.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2524 Definitivamente lo tuyo es hate, si te pararas un segundo a leer ya sabrias que lo he dejado hace muchisimo xdd 3 frags en pipas, pues claro, por que puedo hacermelo yo mismo sin tener que pagar a nadie xd

un saludo, ns vemos en paypal

kasuno1

X1gorzz estas quedando un poco bastante mal criticandl los edits de gio cuando son de lo mejrcito que ha habido en cuanto a edits en cs, junto con trobo. Colores y smooths feos? Wtf.

Y encima, voy al canal del que te ha hecho el vf y veo que tiene un video de hace unos meses en el que pone f0rest vs random en comic sans. Me he quedado ... .________.

MORUSATO

que más dará lo que haga cada uno con su dinero joder, es el, el que tiene que estar contento con su vf no vosotros pesados.

2
periii
cris_S

deveriais parar con la discusion, estais quedando los 2 mal uno por criticar como si acaso fuera un profesional cuando solo es uno mas que se dedica a editar por gusto y el otro por defender a la persona que le pago para que le montara un vf, no tiene sentido ninguna de las cosas que soltais, si uno quiere pagar que page cosa suya es y si el otro no le mola por que lo ve simple con cosas que se aprenden en 5 min pues bueno a gusto colores .-.

y preguntandome que abia pasado con clayman mira por donde lo encontre JAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=02nSLoVjNzU
si alguien lo inserta pls ty.

1
x1gorzz

no consiste en quedar mal o quedar bien, porque creo q a mi como a el nos la suda eso, era nuestra discusion y lo mas importante, no estabamos insultandonos o faltandonos al respeto el uno al otro. Pero si es verdad q estamos ensuciando el hilo, teniamos q haber hablado por privado, asi que por mi discusion terminada

1
AlunaGeorge

Que ha pasado con clayman? sigue ahi creo xD

2 1 respuesta
katORZ

Es muy cool jaja

2
Eustakiooo
2
aLTe

#2531 los incorporated del source y de los cod me encantaron, pero el del csgo, no se, no se si es porque el juego no me gusta realmente o porque me hice muchas ilusiones de que seria un montage oldschool, pero no me gustó como el resto de la serie.

achenese

Alguno que use el magicbulletlooks en sonyvegas y tenga alguna config de colores guapa? del rollo de las de tweeday, con no demasiado contraste y tal, por que haga la que haga siempre me salen hipercontrastadas no se por que

2 respuestas
B
7 1 respuesta
bbreakJ

https://www.youtube.com/watch?v=eaIikIXCTDY

RAA

periii

vamos al ritmo ostia

1 respuesta
Eustakiooo

#2538 Mira unos cuantos videos más arriba lol

aLTe

#2535 tweeday usa after, el vegas jode los colores

1 respuesta
aLTe

#2536 joder mixwell, te veo las estadisticas de pug en esea y me da una rabia verte fuera de OG...

achenese

#2540 como que jode los colores?

1 respuesta
vitamin
1
aLTe

#2542 Renderiza un video con el sony vegas y comparalo con el video sin procesar.

1 respuesta
_Kok3_

https://www.youtube.com/watch?v=O-_6iqTxwYc ;)

1 1 respuesta
achenese

#2544 ya, en eso me he fijado, al renderizar me sale mucho mas contrastado todo

Conclusion, editar en sony vegas y pasarme el proyecto a ae y corregirlo y exportar ahi

AlunaGeorge

#2535 Usa Curves, en mbl o simplemente el de sony, con eso deberia bastar para la base. Luego juega con el contraste y otras luces para los diferentes mapas, yo usaba el exposure para esto. Con una curva basica y exposure puedes conseguir esto https://www.youtube.com/watch?v=Ht31iPblJIk creo que es lo que buscas.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2545

3 1 respuesta
achenese

#2547 sip! algo asi estaba buscando, por cierto, por que al crear el proyecto en 32bits de profundidad de color se me alteran tanto los colores originales?

2 respuestas
_KlouD_

#2549 en transformacion de la vista tienes que poner desactivado.

1

Usuarios habituales