La vieja guardia de Counter-Strike vuelve a la acción

Streaming

https://www.twitch.tv/iostudios

JaNDeR

¿Estará [G.E.O]R4F43L4 para rellenar huecos?

17
ArMeSiS

Q recuerdos. Q malo es cumplir años. Menudos jugones.

Savi0rz

ReZza, RaIDeN, MrBussini, LuCiFeR, Canario

1 respuesta
E3-NeOz

#2 ese era el equipo que tenian por aquella epoca , una bestialidad , si

#13 estas de coña no ? Ferchu , Gargola , Milicua , españa en el CS tenia autenticas bestias , no todo era musamban1

1
kaamii

Que rabia que los e-sports de aquella época tuviesen la repercusión nula y las lanes fueran en cibers de mala muerte o como mucho en lan partys

1 respuesta
Pirii_

#35 en aquella epoca tambien se montaban buenas cosas.. quiza no al nivel de ahora pero las CPL y las finales de ESWC y WCG no eran para nada en cibers de mala muerte.. jeje

1 respuesta
NeGrh0

Que buenos tiempos aquellos, Gran iniciativa!!

#30 eu4ia que buenos recuerdos!! recuerdo con mucha nostalgia un partido contra BBiGG, me sudaban las manos como nunca ajajajja

1
h4rdstyle

FiReJuAs, Niel, hav0k, steel, diski

3
Arestiz
#1h4rdstyle:

#SK2003: HeatoN, Potti, fisker, elemeNt y SpawN

Joder que buenos tiempos. Recuerdo descargar videos de estos a todo lo que daba internet... 90Kb/s XD

3
SLiM

DjB0L0 se los hacia a todos.

Pd: pero sólo si jugaba desde casa.

6
Mystee

SpawN, ahl, Snajdan, vilden, fisker

Me sigue pareciendo mejor que SK 2003 xd

1 respuesta
Dohko

Grandes tiempos...

Esto me recuerda aquellas primeras partidas con un ping de la muerte xD 56ks forever

zeN2k6

Back to old cs times

6
xBoSS
#1h4rdstyle:

#SK2003: HeatoN, Potti, fisker, elemeNt y SpawN

Acaba de caer un pajote.

AddeL1749

Se sabe ya fecha y horarios??

1 respuesta
B

Me cago en la puta esto es lo mejor que ha hecho nadie por el bien del mundo en muchísimos años.

kaamii
#36Pirii_:

en aquella epoca tambien se montaban buenas cosas.. quiza no al nivel de ahora pero las CPL y las finales de ESWC y WCG no eran para nada en cibers de mala muerte.. jeje

Me refiero a nivel de España, fuera había alguna cosa chula, pero para que un equipo Español tuviese sponsor decente y salir fuera había que rezar a dios y solo lo consiguieron 1 o 2.

Y ya si nos ponemos al nivel actual de poder vivir de esto, olvídate por aquel entonces, y eso que echábamos casi las mismas horas en el ciber pagando jaja

A veces me da rabia haber nacido 15 años pronto :(

De toda esta gente que participa, era la ostia bajarte los replays y verlos dentro del cs jaja

2 1 respuesta
xBoSS

#45
Te mando un google translate basto de la web de inferno online

Now on Saturday, April 9, all oldschool players from the good old days at Inferno Online and compete against each other in a tournament we are organizing! At 12:00 to 22:00 underway matches inside the Stockholm e-Sports Arena. It is completely free to come by and watch these games live! Around 60 players going to Odenplan to take note of nostalgia tournament that will also be streamed live!

1
Pirii_

#41 tambien es un gran roster.. pero esque HeatoN y Potti al 100%... son demasiado buenos

w4nx1

Joder, de cuando el CS molaba. Habrá que verlo.

1
Pirii_

#47 españa mas menos sigue igual antes que ahora.. incluso en nivel hemos ido para atras.. antes habia mucho mas jugador y equipo top que ahora.. me puedo aburrir sacando jugadorazos españoles de 1.6... ahora hay 2 equipos y ya.. y de esos 2 equipos hay jugadores que antiguamente no estaban ni en el top5 en equipos sinceramente.

chusty

Algunos de los que han posteado por aqui se hacen los entendidos y como que conocieran esos teams, y sin embargo empezaron a jugar en cs go/ css, que gracia.

1 respuesta
n3krO

#52 Te presento youtube :psyduck:

1 respuesta
Imperium

Es LAN? Quiero ver como han envejecido algunos.

kjb_turok

#53 Esta claro que con youtube se puede hablar de esos tiempos.Pero no conocerlos como haberlos vivido.

Yo empece en CS cuando aun era un mod de Half-life creo que en su versión alpha 0.98 y fui quien lo introdujo en el ciber de mi pueblo.Por aquel tiempo el juego estrella era Quake 3.

La de horas en el ciber que algunos llegamos a palmar 10000 pst a la semana en aquellos tiempos.Los fines que en el de mi pueblo hacíamos días especiales que pagabas 1000 pst y estabas desde el sábado medio día hasta el domingo por la mañana y acababa la mesa llena de pringles y latas de refresco.La de insultos y risas que nos pegábamos jugando en lan.

Cuando empezaron a aparecer los primer hacks en el juego y tu "amigo" va y los prueba en lan sin decir nada al clan.

Jugar y hacer ligas en la web de Hastajuego con mas de 300 de ping y aun así gritábamos aleluya!.

Y así cientos de anecdotas

2 1 respuesta
xAxii

y donde esta el mtw de 2008 nooky, purit, etc

1 respuesta
E3-NeOz

#56 leer poco no ? pone claramente que son equipos de entre 2003 y 2007 y suecos

2 1 respuesta
xAxii

#57 ostias xD, solo lei los roster

1 respuesta
E3-NeOz

#58 es que ya me diras tu que pintan equipos de fuera de suecia para un torneo de exhibicion sin jugarse ni un euro , si fuese un torneo de viejas glorias con premios fuertes , entenderia que estuviera mTw , pero al ser una exhibicion , es logico que lo cierren solamente a equipos suecos , que al fin y al cabo han sido casi siempre los que han estado en el top.

PD: por año es una pena que no este el fnatic de 2009 con GeT_RiGhT y f0rest , ese tb era un equipazo

jesusml

pfff ese SK2003

Usuarios habituales