La vieja guardia de Counter-Strike vuelve a la acción

Streaming

https://www.twitch.tv/iostudios

SvanZ

Heaton juega desde casa, ya lo han dicho. Y ojala spawn volviera aunque muchos de los que estan jugando ahora por lo visto no han jugado practicamente nada al csgo.

n3krO

El principal problema del CSGO es la falta de libertad de movimiento imo.

A la Ak47 y m4 lo unico que falta es que haya mas balas precisas al principio de las rafagas/magueras.

En el 1.6 las 2 primeras balas tenian una precision MUY alta y ya despues empezaba el retroceso, en el CSGO la segunda bala ya se va a tomar por culo.

1 respuesta
B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

y encima gana SK2003

YES!

B

Se la ha sacado SpawN al final, pero ha dado ascopena la mitad del partido

Vi0LaToR

Si alguien cree que si estos tíos volvieran no harían nada es porque no vivió la 1.6, tengo la misma edad que ellos y la experiencia hace muchísimo.

2 respuestas
Aegar

#185 Eso es cierto, llevo jugando desde la beta y sigo siendo el mismo cono en el csgo.

deBurrows

Me encanta que los oldschoolers se presten a este tipo de torneillos. Hace ilusión a los fans después de tantos años.

ToRDeN

#185 como en h2k o eso era de broma?

Hachu

No hay video de recopilacion de mejores momentos ?
:cry:

B

Lo que se necesita para estar en la élite hoy en día es disponibilidad para jugar miles de horas y tener una mentalidad altamente competitiva, si estos de la oldschool volvieran, a los pocos meses estarían arriba creo yo (al igual que muchos que nunca lo dejaron y siguen ahí). Si en España no tenemos más topplayers es porque nuestra cultura social no permite a la gente dar oportunidades de ese tipo. Como te explicas que en finlandia tengan gente recia en esports siendo aquello tan pequeño y nosotros nada?. Aquí a la mínima que eres bueno y tienes que darle horas al juego aparecen tus padres metiéndote presión por detrás o te quedas más solo que la una porque nadie quiere saber nada de ti de monitor para afuera.
Yo tuve la oportunidad de hablar con varios top players de la época del 1.6 y os sorprendería lo solos que se sentían en muchas ocasiones. Gente muy recia de cuando redcode vs x6tence era el clásico. De esto que un día, de repente, alguno se lo dejaba por "estudios" o "problemas personales" y en realidad era que necesitaban salir de ese mundo que los estaba consumiendo. Luego los veías en un gather y pensabas "ojala fuera como ellos" pero nada más lejos de la realidad, estaban en la mierda y muchos lo siguen estando. Es un mundo demasiado exigente, que te da muy pocas satisfacciones y que está muy poco reconocido en este país.

2 respuestas
conga

#190 tenía que leer con mis ojos esto que has escrito xDDDDDDD

Yo era jugador de redCode en esos x6 vs redCode, y que yo sepa, nadie que lo dejó "estaba en la mierda" y espero que ninguno lo esté actualmente. La mayoría era gente muy competitiva, y si eres competitivo nunca te irá mal en nada.

Ese mundo no consume, lo que pasa que en España en aquella época no te podías permitir llegar a los 24 años entrenando 4-5 horas al día para jugar 4 lanes nacionales al año, la mayoría en julio, y el resto del año una competición online, y si con suerte, tu equipo te pagaba una lan extrangera al año, ibas con toda la presión del que tiene una bala y no puede fallar.

Ahora mismo, la gente competitiva, con esfuerzo y un poco de apoyo familiar, puede "vivir" de esto durante bastante tiempo, llegar a "ganar dinero". Antes si te sacabas 1500€ netos por persona, en los 2-3 torneos de julio, ya te podías dar con un canto en los dientes. Ahora, hay muchas competiciones online donde ya vas a ganar eso.

Ya no hablo de cosas como el streaming, que da unas posibilidades infinitas a quien se quiera dedicar a ello además de competir a nivel competitivo, en mi época, nos creíamos estrellas por dar "lessons" en ESEA "cobrando" xDDDDDD

Saludos.

3 respuestas
EspY

#190 #191 También estaba el wow, que consumió a mucha peña y muchos de ellos que están jugando este torneo de viejas glorias se retiraron precisamente por jugar al wow cuando estaban en la gloria xD

1 respuesta
B

#191 no voy a decir nombres, pero haberlos los hay y deberías saberlo si eras jugador entonces. hola n1ce, dos muy buenos compis tuyos de equipo hablaron conmigo de esto xD te sorprenderías.

1 respuesta
B15H0P

#191 hagas lo que hagas nunca me ganaras al pes y lo sabes y en LAN jajajaja xddd <3

1 respuesta
hedoken

Hay VODs? :qq:

1 respuesta
eXtreM3

#178 pero si tú tienes 19 años, qué me estás contando!?

2 3 respuestas
Tethics

#195 https://www.twitch.tv/iostudios/v/59544728

pr cierto que significa barbaqua?

ReEpER

Si hubiera un ciber así no habría ni el tato. Son unos 5 pavos la entrada y 5 la hora. Con lo ratas que somos en España lo cerraban en 2 semanas.

ReEpER

Yo la primera vez que entre en una tienda de pcs aqui se me cayeron los cojones. Realmente la idea de negocios esta a anyos luz de espanya.

http://images.webhallen.com/files/butiker_fridhemsplan_1.jpg

http://images.webhallen.com/files/butiker_fridhemsplan_3.jpg

Y mi favorita el wc.

http://images.webhallen.com/files/butiker_fridhemsplan_2.jpg

1
conga

#192 tal vez, aunque desconocía y desconozco la comunidad competitiva de otros juegos xD
#193 pues si me sorprendería, porque hasta donde yo se, la gente con la que he compartido equipo no dejó de jugar por estar en la mierda xD yo mismo dejé de jugar por la poca rentabilidad tiempo/dinero que daba. Pero socialmente no conocía a nadie que se sintiera solo al salir del PC xDD
#194 EH!! El otro día me acordé de los Joe Cole que nos pegábamos, le doy algo al fifa 16 en ps4 y tu?? Un abrazo!

1 respuesta
n3krO

#196 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

alexrdez

#196 Me ha parecido leerle alguna vez que empezó a jugar con 9 años, así que no te extrañes.

McJoel

#182

Pero que dices?

la precision de las primeras balas las da tu mano y tus ojos , sino eres bueno y no sabes apuntar o disparar no inventes historias

2 respuestas
Othax

#196 Sí, y empecé a jugar al 1.6 a los 9, y a ver a los profesionales a los 12-13.

No veo el problema, la verdad, SpawN se retiró completamente en 2010-11 y me vi demos de sus partidos y lo que más me gustó fue este vídeo

2 respuestas
maRIORIORIO

#204 y desde entonces llevas cacota? <3

1 1 respuesta
n3krO

#203 Se te ve muy enterado en el tema :psyduck:

Te iba a escribir una respuesta seria, pero ni mereces que pierda mi tiempo xd

1 respuesta
Othax

#205 Jajaja, cómo lo sabes, bribón. <3

1 1 respuesta
Hachu

#203 Como ? :psyduck: El que se lo ha inventado eres tu.
Si no sabes mejor mantente al margen.

Lo unico que me jode es que se hayan cargado la deagle y el bhop.

#207 Tienes hermanos?

1 respuesta
-tarkens-

de_contra :qq:

Othax

#208 Uno.

1 respuesta

Usuarios habituales