Vis con cheats, jugando con OverGaaming Mixwell

barbarawr

#59 pues más innecesario aún. No problem, siempre quedarán #LosFieles de oG, hagan lo que hagan xDD

car-

Ni que la gente jugara al cs por dinero en España que subnormalidad es esa , se juega por diversion o competir si alguien tiene.opcion de ganar algo, seguro que no le da de comer.

ivanone

THIS IS SPAIN!
Luego queréis que salgan a jugar fuera de España!

pkjn

Y esto señores, son los tops españoles

Que luego ellos son los que se quejan de la comunidad española

Menudo circo

8
alBerTiQ

vis esa escoria a la cual solo le rien las gracias sus amiguitos sourceros la cual la mayoria tmbn dan pena y mixwell solo espero que dure una semana mas en oG y lo peinen.Mixwell"me da igual la reputacion" "pero por si acaso vamos a hacer como que lo peinamos para que se crean que lo queremos peinar y no esta con nosotros" vaya personaje patetico

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

Poner el hilo en LIVE.

qpsda

Brom1z

La comunidad española de cs brillando, fok yes.

2
sfida

Mixwell"me da igual la reputación" me parece completamente patetico

1
B

verguensita

Aguiluxo

Me olvidaba joder :

5 5 respuestas
sOt1

#70 ahahahahahaahahahahahaha

MOAR

#70

DiVerTiMiX

#70

koalas

#70

V

Por orden de los más chetos: Alemanes, Rusos y Españoles.

Lo que pasa es que los Españoles usan cacas de caca y al final son los más baneados por Vac. Y a saber todavía los tops que quedan por caer que van de pros.

hipNo-

Del barcelona tenia que ser

PD: vis macho...

vibraboii

#70
pd: cambia de gif nob

1 respuesta
Barber

https://mega.co.nz/#!bp1iGIbS!hJEHcnWrUqin7NxaEjf8nDPcFHTvT3h_MmSxzGIv0w4

demo del matchmaking

EFA

AJAJJAJAJAJAJ me estoy partiendo el culo. Puto Vis, avísame pal próximo MM.

barbarawr

A ver, si no hay dudas. En el stream se ve como les va diciendo donde están xD.

Muf0vez

http://www.hltv.org/forum/647732-vis-flamie-cheating-amp-mixwell-get-boost-in-csgo

icM

Antetodo NO justifico el cargarse y no soy partidario de ello, y sí, hemos ganado ese matchmaking con unas rondas algo inusuales, pero joder, que ya está, no sé que tiene que ver ni mixwell ni overgaming, que quereis que haga mixwell o que voy a hacer yo cuando nos damos cuenta de que vis se va a echar unas risas, kickearlo? vis ya no juega competitivamente y yo joder, supongo que ya se la sude esto un poco, y os preocupais más con post en HLTV y en mediavida que del verdadero problema de gente que se dedica realmente a hacer boosting y compran cuentas repetitivamente para este fin

estais montando una montaña y dandole una bola al tema que si estuviera jugando en k1ck y saliera esta noticia todavia me la tragaba, parece que se os viene el mundo encima

a propósito, follow me - twitch.tv/speedPENGUIN

Es broma, he procurado ser sincero, como digo ahora que sois todos unos hipócritas y que cada uno de los que estáis aquí deseáis ver como uno de vuestro equipo se carga cuando vais perdiendo después de que en 9 de 10 partidos tengáis a uno del otro equipo dando vueltas y metiendo mochas, abstenerse de negarlo orgullosos que vacilan de preferir perder con honor después de bajar a águila perdiendo 20 partidos seguidos por gente así, que cuando un amigo o conocido vuestro le da al botón seguro que no le tratáis como a un guiri del equipo enemigo.

3 respuestas
RSN

Innecesario el comentario del señor vis a mi parecer. Da muy mala imagen a España y sobretodo a él mismo...

1
sfida

mixwell "me da igual la reputación , pero vamos a hacer un vote como si le hubieramos querido votar"

mixwell: "no se si voy a aguantar en una posi que no me gusta un año entero"

si es verdad ole sus cojones..

oRxt

top

JuShTo

Vaya cargada de visgonaSo jajajajjajajaja

1 respuesta
RSN

#82 Encima no vengas a justificar... fue un error stremear todo eso y cuando viste que iba cargado debiste chapar el stream.

La que le puede caer a mixwell ahora por culpa del stream pequeña no es. Por que obviamente vis ya no juega pero mxw sí.

Yo personalmente, y esto lo sabe mixwell, koala, etc, por poner ejemplos...

Una de las razones por las que nunca le he metido horas al cs es por los chetos.

No me gusta esa gente y te lo digo de verdad. Me hace perder el tiempo. Cada vez que me tocan en un MM donde yo juego para mejorar, no por el puto EGO de ser global elite o águila, me hacen perder 20 min. Y así todas las veces.

Yo lo siento mucho pero la gente con chetos son la puta lacra del gaming se mire por donde se mire.

Tú a lo mejor no, pero en las partidas donde había chetos descarados en mi equipo se la he metido un kick como una casa y que le jodan al puto elo.

No quiero ni me gusta ganar con chetos por el simple hecho de tener un emblema peor o mejor en MM, me parece una gilipollez muy por debajo de algo muy importante, la dignidad.

2 2 respuestas
barbarawr

#82 No, decirle que no se cargue, o quitar el stream. Que a ti te la puede sudar pero vamos, luego que si ddos que si la abuela fuma y blablabla y es normal con comportamientos de este tipo que a alguien que le jodas jugando y le quites su momento de diversión después intente joderles con cosas como el ddos.

1
Kevin00

Que decis qe han borrado el twitch? xD

koalas

#87 el tema es que a mixwell no le han pillao cargandose, que le pillen jugando con uno que va cargao y el lo sepa pues ok, de risas y ale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Muf0vez
  • _KlouD_
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • RSN
  • chami_