volver al CS

felinux

source^^

T

1.6 = lan & competis ( en inet sabemos todos lo q se cuece )

CSS = pocos cheats , poco nivel , te amargas menos... etc..

luh

Sinceramente...
hoy precisamente he vuelto a abrir el cs y es decepcionante... mucha gente, mucha discusión, mucho de "pro" y poco de juego en serio...
Sigo con mi quake 3 y mis futuros mmorpg's porque son de lo mejorcito.

Y sobre el cs: s, lo prefiero antes que el de 1.6. Más limpito, más graficotes y menos lameo.

Access peace

Elessaroncio

Hay mas nivel pero claro antes si tu atravesas una puerta o caja o cualquier otra cosa t decian que buena tio no se ke tal.. y ahora en cambio por ciertos aburridos que en su casa se aburren y crean programitas externos (chetos) hechan a perder un juego con mucha jugabilidad y entretenimiento ya que ha arrastrado y arrastra a mucha gente y es el juego mas jugado online o mas famoso digamos bueno eso es todo yo tengo cs 1.6 y cs:s juego con mi clan en 1.6 y publics cs:s no hay otra cosa jeje

Luixi

1.6 y dejate de tonterias :P

Dek1

1.6 manda. :D

dKz

no te atrapes amigo, es como una droga, si lo has superado no caigas en la NO-VIDA social otra vez ;) es un consejo de amiwito

DoSaChEs

teto, menos trampas :)

Jooki

los que como el #68 dicen que al jugar te quedas sin vida social, son los tipicos que empiezan con los porros y acaban metiendose 3 gramos de coca cada finde... no tienen medida.

Yo he estado jugando 6 horas al dia, y ahora apenas juego media hora, hay que saber controlarse, pero claro, ya sabemos como funcionan los immaduros y los pajilleros de este pais verdad? su maxima preocupacion en esta vida es a ver a que discoteca de 16 añitos van a ir el finde, la taja que van a cojer y las xuflas que se van a meter.

O me equivoco?

BrYk3

wenas gente.. weno solo dcir una cosa la version 1.5 es la caña amoss n abra ninguna k sea mejor k esa ni 1.6 ni na k enga .. pues na salu2:D

Aziwar

#71

GoMe

Prueba el FEAR, es la polla

Spyro_

#27

SkalS

no vuelvas, por tu bien

P.D: si vuelves en 1.6 te rallaras por los chetos, si vuelves en Source te rallaras porque alomejor en tu pc te tira a 30 fps, sinmás :D

Alperini

yo iria al cs:s pq en un futuro tendran que cambiar a cs:s y tendras mejor nivel que otros xq los demás tendran que empezar a cambiar el estilo de juego etc..

Aziwar

en un futuro se ira a cs:pro

christian_

No juegues a este juego es una mierda! y deja de estar todo el dia en el PC que seguro que ers un GORDO por eso juegas a esto porke tas aburrido.

RomiR

NO VUELVAS TE LO DICE UNO QUE LLEVA JUGANDO DESDE LA BETA ESTO ES UNA COMEDURA DE COCO
PD: YA HACE 2 MESES QUE NO JUEGO Y ESTOY MEJOR QUE NUNCA

DanGeRouS

juega, pero sal de casa (y no para ir al ciber ¬¬')

attje

1.6

Gasolina

Mejor ponerse a otra cosa...

RaVeN7

Chicas con tanga, dejate de cs k no sirve para nada mas k para k exarte unas risas con 4 fieras (por k estan contaos) en las lanes, y son cada bastante tiempo ;(

EipoX

Aver quien dice que en las lanes accesibles para todos nosotros solo juegan 1.6?te recuerdo que en la lan party mas grande de europa es decir la CP2006 se va a jugar un torneo oficial de source?Y NO DE 1.6,decis que hay mas competis, pero cuantos de vosotros tiene una minima opcion de ir a la cpl ala gamegune a la escw o como se llame?si lo unico que jugais son los torneo ineteros, y en las lanes de 100 o 200 personas...venga no os tireis el farol...

-A los desesperados del cs:promod...los quiero yo ver cuando salga eso... aver si les gusta o no... toy deseando de verlo y echarme unas risas... jajaajajjajajaa

-Source no tiene jugabilidad dice....sabeis lo que es la jugabilidad?jugabilidad es la capacidad de relacionarse un personaje con el ambiente del juego....

PD: por cierto tengo un tanque que atraviesa muros de ormigon de 2 metros de espesor...pero voy a comprarme la ak de la 1.6 porque me han dicho que es mas efectiva :O

DanGeRouS

#84 juega al source y a la 1.6 y dime cual es mas dificil, en temas por ejemplo de recoil.

la party mas grande de europa? sera de españa... xd

y la gamegune, eswc, etc. son muchisimo mas importantes que la CP.

con todo el respeto, no tienes ni puta idea de lo que dices.

SkOdY

Pero vosotros por que coño jugais??? Para pasarlo bien o para decir: soy pro? Creeis que os va a sacar a la mitad de la pobreza jugar bien??? Estais equivocados, juega a cual mas te guste, el source es mas falsote, la 1.6 menos graficos pero mas realista en el sentido de pegar tiros y dar donde quieres.

Sin querer ofender, quien piense que jugar a la 1.6 vale la pena para ser un clan alto, es por que soys unos ATRAPADOS, opinion personal. El counter es un juego para pasarlo bien y ya esta no para salir en las listas de los mas buenos y que piensen todos: Claro, si es que es un puto atrapado.

Salu2... No os sintais ofendidos, que la mitad os sentireis... Lo sé, solo me sincero.

NeNiTo

El unico que ha dicho algo coherente... #23
Aun luego en el #70 no dice mas q gilipolleces de atrapado.
PD: Ciudad: de_alella_BCN.bsp, 21 años... nice...

NeNiTo

#84 jugabilidad es q el usuario se sienta a gusto jugando, q se disfrute en todas sus posibilidades y que gracias a eso sigas jugando... el source lo pruebas y lo desinstalas... 2 gigas de basura en el ordenador...

NeNiTo

Y antes de irme a la cama despues de mi sesion de fiesta, niñas, musikita y colegas... El nivel de los jugadores de source... es deprimente... Pero weno, solo es un juego.

Usuarios habituales