volver al CS

0x666

Hace ya unos años que deje de jugar al CS y mi pregunta es si sale a cuenta volver a jugar otra vez, o mejor dedicarse a jugar al cs:s o a otros juegos con mas futuro?

digan!

ZooK

hombre cada unol es libre de jugar a lo k kiera y divertirse como pueda, pero si te digo q oy en dia ya en el source ay bastante lvl, q unos diran q no se k del 1.6, muy bien, lo respeto, pero yo me kedo en el source, es un juego que cada dia avanza mas y es muy wapo y lo seguidra siendo porque otros dicen que no pero tiene la esencia que siempre a tenido pero con muy buenos graficos. Solo ay una forma de averiguarlo, pasate al Source ;), gL en tu decision.

J

Se les va la olla.
Si quieres que te salga a cuenta, juega a la 1.6.
Razones:
a)La mayoria de competiciones son de 1.6.
b)Si antes jugabas, te sera gratis jugar a la 1.6, con el source tendras que pagar.
c)Hay mas nivel en general en 1.6 que en source.

0x666

el nivel me da igual, ahora mismo soy malisimo.

Z

q decirte... 1.6 no ai mas

windK_k

1.6

V4S1

sin duda 1.6

0x666

y servidores de poco nivel, por que ahora mismo soy mas malo...

Aziwar

pos yo veo pokitisimos servidores de 1.6 comparado a los k habia en 1.5 :S
seguro k las competiciones son de 1.6? y no de cs:s?

Z

#9 :S seguro seguro seguro

H

como bien has dicho quieres volver al cs, pues jugarás a la 1.6, por que el source no es cs ni es nada
#12 ya hay mas recoil que en la 1.5, a mi en la 1.5 las balas me dan solas a mangeras, y los sinbrazos se fueron al source que hay menos recoil aún

sl4M

css powa :D 1.6 es una mierda comparao con la 1.5 no vale la pena!

oXygeNe

#1 prueba los 2 y decide tu mismo :) Yo prefiero 1.6.
#11 Yo conozco gente q juega al source habitualmente y te hace el horror en cualquier version :)

LoveZ

no vuelvas por tu bien est0 es 1 mierdA xd

Anubis_1

vuelve y vuelve a la 1.6 el source no se juega

Anubis_1

servidores de poco level pues cualquier publico

Zeru

#13 el mas sensato, decide tu mismo

_SePHiRoTH_

cspromod

O

Si kieres divertirte juega al source y si lo ke quieres es jugar mas serio .1.6 ,es mi opinion

F

los mancos k no saben jugar al cs juegan al cs:s
pork si te pones a jugar cualkier jugador de 1.6 se keda primero al cs:s pork son todos unos renegados.

Ray_Pr0

1.6

chony

uno punto seis

Jooki

Sarta de tonterias que se sueltan en los foros jabibi*

El cutre strike (1.6) aun hoy en dia es referente para las competiciones, gamegune que se acerca, cpl, eswc, y muchisimas mas solo conciven el 1.6 como couter strike competitivo (vease el intento de cambio al source de la cpl... mueeeeeek error), clanes de renombre como sk y x6 han dado su opinion acerca del juego, dicen que esta años luz de ser potencialmente competitivo, dada su jugabilidad y mala implementacion de la fisica, vease barriles que bloquean el paso, diferente recoil de las armas, pero evidentemente, lo que todos ellos coinciden es que simpelmente, source y 1.6 son diferentes juegos.

Si tu jugabas a la 1.5 o anteriores, pues te sera igual jugar a uno u a otro, mi recomendacion es, si vas a jugan en publicos, juega al source, mejores graficos, menos jugabilidad, no hay atravesadas, aunque es aun mas falso de lo que ya es el 1.6.
Si juegas a la 1.6 jugaras al counter strike de verdad, al de toda la vida, si hay mas level o no, o hay mas servidores o no, pues eso ya no lo se, yo evito jugar en servidores españoles, donde mas de la mitad o son chetos o son lamers/fragueros/noobs... para mi, dodne hay mas level y hay menos yiters son los ingleses, aunque no lo parezca, franceses, no hay chetos, pero son muy malos, alemanes, mucho niño loco que quiere jugar al unreal tournament XD haciendo teamkiller y tal, italianos aun mas chetos que en españa...


Resumiendo: para mi, cutre strike 1.6 en servers ingleses, aunque con 80-90 de ping,pero aprenderas de verdad.
Para ti, source, ya que lo dejaste, no sabras apreciar el gusto y "legitimidad" inimitable de 1.6



*jabibi: amigo en arabe


Bolazos

HEARTz

Mi contestacion a tu pregunta es, no vuelvas al cs , es la mejor contestacion k te vas a encontrar aki primo :)

FaRLiTO

mi respuesta es NO VUELVAS.

inet

Fr1moOsT

Si quieres volver, vuelve en 1.6, ya que pronto saldrá el cs Pro, que será con la jugabilidad de 1.6 pero con gráficos semejantes al source.

Gelr4m

#13

tutitin

1.6 + cfg.exe y seras dios como muchos de ahora :)

PD: no vuelvas , otro juego seria lo mejo ;)

0x666

A los que me han dicho que no vuelva, que juego me recomendais, a poder un shooter y por ekipos, el q3 esta bien, pero le falta algo...

Cual me recomendais?

Usuarios habituales