Votar a MusambaN1 para el All-Stars!

Pha3t0n

http://www.vsportsallstars.com/all_stars.php // weno pos ya sabeis, a votar a Musa para q se pire ya al all-star y nos dg fraguear trankilos xD :P

D

yo te voto a ti va, dime tu nick real.

Pha3t0n

(al margn d comentarios)
ahms y votar a los mas dsconocidos d los dmas restants q sino va xungo

o4kY

el creador se va no ? pse

smoGG

si ahora

GryF

Estoy en ello

PD: Mentira

event

MusambaN1 te va a votar PERRy compare ;) deWWWWW

_BusH_

#7 1 respeto a MusambaN1 xq t hace N1ce :>

CyruS16

musam la elite, pero que pereza ahora pinchar... :s

josepginer

#8 oye 1337er, seguro que en vida social no nos "hace" ...

event

Lo que tenian que votar para otras cosas mas importantes, si me votaran ami pues mira pero a alguien que no conozco en persona ni nada no voto yo para que vaya a no se donde... que se buske la vida. ademas si va a ganar HeaTon mira el porcentaje.Voten para que el gobierno mande comida a los niños pobres y veras como voto.

guiye

Como musambani no me da un duro de lo que gana con el counter strike
se va a comer una mierda y no va a viajar de gratis
XDDDDDDDDDDD

event

#12 BIEN DICHO TRONKO ;)

G4To

#12 es que no sale ni de conia ahy con heaton hyper luq goodfella element xeqtr chungo que salga con los que ahy xd

SerGioK

como mete

RaulinoN

no saldra :

V4SsiLi

tener a MusambaN1 en esa lista, ya es como una victoria para él, suerte mus1 :D

ziritioNe

no se puede hacer propaganda !

nemsisxox

antes de votarle a el le voto al flipin el musan se flipa muxo ^^ ademas eso pa k voy a entrar me cuesta muxo acer dos clicks para k uno valla de viaje gratis por ahi psEEE!

iKeRtXo

www.envidiosos.com

Forces

go

androide

VOTAD COÑO!!! una oportunidad que tiene este "pequeño pais de mierda" de estar en lo alto, lo recibis así y os lo pasais por el culo... ¡Viva España señores!

Milla

pues yo me registre y le di al cuadradito q hay al lado de musa y le doy al enter y nada como si no hubiera votado aun puedo darle al cuadradito de musa y de mas gente y no me sale los porcentajes de votos q lleva si estoy con el loing .....

G4To

tienes que votar 5 para cs eeuu y europa
`para lo demas 2 de cada y luego le das y votas y te saldran ya los porcentajes creo si no de todas maneras ya has votado le das al link y se actualizara aunque por 1 voto o 2 no tiene por que subir 1%

#25 mira sus rivales y veras que ta rodeado de lo mejorcito xd lo tiene dificil pero solo el llegar ahy ya es un meritoxd

Milla

ya eh votado y valla mierda de porcentaje tiene ><

TeTu

Que os costara votar...

muti

es español coño..... a votarle k no cuesta na :)
p.d: la envidia dejarla en casa ;)

Mk

#22 la grandeza de este "pequeño país de mierda" afortunadamente no se basa en que un jugador de un videojuego sea seleccionado para una pachanga.

M

#22 toy contigo tio ¡¡¡¡¡¡¡viva españa!!!!!!!!

SeRRuCHoNe

viva españa?¿??¿?¿?¿ LOOOL kuantos peperos juntos...
pseeee s1N asko.

Usuarios habituales