voy a demandar a steam

CaZaDoR18

Seguramente, pondras la misma contraseña que en msn, foros, etc... te registras en una web de css, miran que nombre has puesto o te agregan a amigos, y usan la misma contraseña que en el foro.. y si son la misma, ala.. cuanta pa ellos...

Dod-Evers

annitA- te busca Eristoff

W

Me paso algo parecido, cuando salio el HL2 me compre la EDICION COLECCIONISTA con la caja metalica, la guia, camiseta, postales, hl2 + deatmatch, css, dods, ademas de lo que tenia ya anteriormente en mi cuenta, hl1, of, gs, cs1.6, etc total, deje de jugar un tiempo por estudios creo, no recuerdo y al querer volver me di cuenta que no me sabia mi propia contraseña (si, gran fallo mio), pero bueno, para eso esta RECORDAR CONTRASEÑA, pongo mis datos (no recuerdo cuales) y me mandan un bonito correo con una fantastica contraseña tipo: Adsfs??12ASd?????adas??adsa?, dudando si funcionaria la pruebo y nada, parecia mas una chapuza que una contraseña, en eso que les envio una foto de mi super pack con la caja metalica, disco del hl2 con su cdkey a la vista junto con una fotocopia de la factura.

CONCLUSION: Aun espero una contestacion de esos hijos de puta para que me arreglen la puta cuenta (ya hara como 3 o 4 años si no recuerdo mal).

Tambien decir que me siento un poco masoca al volver a comprar juegos suyos: css + dods + hl:dm, episodio 1 del hl2 y cs1.6 pero como coño voy a jugar a mis juegos preferidos si no? Eso si, como tenga problemas con esta, rodaran cabezas valveras.

saludos y espero que lo arregles.

B

walb me has acojonado XDD

jo1nter

#1 te roban y no t enteras juaas jajaa

KrisorZ

Yo comprenderia antes k demandaras a DureX, te compras 1 caja de 3 condones una noche en una makina de la eskina pork estas con una rubia k no veas i derrepente pumm no tienes, cojes la caja y te la follas lo mas agusto olas askedao como el amo pero a los 3 dias tienes 1 ijo pork estaban defectuosos.... TIOOOO PIENSA EN LO K ES UN PROBLEMA I LO K NOOOO UN PUTO JUEGO EN EL CUAL MAS A DEMANDAR I BOBADAS I SE VAN A REIR DE TIIII K NO TENTERAS

VeL3FoR

simplemente xupame un pie :P

PD: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

L

Lo que te robaron la cuenta ni idea, pero lo segundo tienes que reiniciar steam y ya te va...

WW

suerte

DanGeRouS

no tendras el MAYUS activado no? :/

D9N1

keyloggerrr

DeFiNiTioN

#40... xD no creo que sea eso tío.

GaTTsU-89

yo puedo ser tu abogado si kieres , eso si no te garantizo nada...

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd he reiniciado steam y ya chuta... señores, preparen las katanas XD

Jungle

Lo que hay que leer...

B

xD

Usuarios habituales