Vuelve aControl

M

Suerte west es tu momento de callar bocas.

La envidia es muy mala XD

diib

Suerte chicos haber si duráis

Bueno parece que la scene española va en crecimiento

Dralions

#92? espero que no estés equivocado, pero más bien la veo lejos de otras...

lxn_

aControl ficha a un desconocido
#90 aqui quien no es conocido no vale.

#95 Menos mal...

HaZuKi

#94 nótese la ironía en el post de BUDA ZETA

BeRs3RKeR

esto mola

D3aThBl0w

#37 Que haces en Source :O, eres el coruñeti de satre jaja, antiguo NONSENSE no? ;)
Yo te tenia por desaparecido...desde la ultima cambreD, me habia dicho el Matrix que te habias retirao creo recordad, haber si te veo jugar cuando tenga pc y sigues en tu level :P.

A dar cerita! Suerte.

Pd: #73 totalmente de acuerdo! ;) En 1.6 no pasan estas cosas por eso hay el nivel que hay jaja

M

No si al final me tendre que comer mis palabras y va a resultar que west no le da ni a los afk... xD

HaZuKi

#97 perdona? que en 1.6 no hay amiguismos? JAJAJAJA abre los ojos que tienes el juego idealizado.

D3aThBl0w

Te aseguro que no hay ni la mitad que aqui hazu...ultimamente no estoy muy actualizado de la scene de 1.6 pero...ademas dime porque no hay organizaciones con x6 (por poner un ejemplo) que se hayan interesado en source...por algo sera..estabilidad css 0

K

#100 vamos no me jodas...............................

D3aThBl0w

Que va.. no te jodo, para eso por fortuna ya tengo a mi novia xddd

Soy realista, nada mas, quien no lo quiera ver es que esta ciego y punto

JonaN

#102 estabilidad css 0 EN ESPAÑA

C

#100 a parte de x6, puedes nombrarme mas multisquad fuertes que no tengan squad de source?

ellos no cojen squad de css porque ya dijeron que no era el momento, cuando llegue el momento o pasaran su squad de 1.6 a source, o ficharan una squad independiente de la 1.6

HaZuKi

#100 y #102, a x6tence no le interesa coger CSS ni aunque fuera el juego más estable del mundo.

Más inestabilidad que el Counter Strike 1.6 es imposible en ningún otro juego, sólo tienes que ver a Arenazero y a RaymaN hasta las narices de cambios y movimientos.

Que en una noticia de arenazero ponía: "No se si es que cada jugador quiere su minuto de fama y por eso se cambian constantemente, pero esto ya da asco y esperemos que no sea así"

Abre los ojos loco.

Dralions

Lo que dice hazuk1 es verdad, esta mañana mismo mibr ha vuelto a renovar roster de 1.6, y parece ser que sólo buscan estar en boca de los demás a base de renovaciones y tonterías, en vez de destacar por su juego...

Y bueno se que esto no pinta nada aquí, pero ya nombrado x6tence, hay que decir que no le renueva el contrato AMD, una lástima, el nombre era lo mejor xd!

D3aThBl0w

Por eso te decia que ultimamente no estoy puesto en la scene de 1.6, por eso en España todo se basa en amiguismo en este juego... y en otros juegos seguramente tambien, llevo muchos años en este mundillo y he visto de to

BudaZ

#94 era ironia campeon.

no ves que yo soy otro ;)

yaiko

Lo de x6tence tiene que ser por la crisis, aparte de AMD creo que tambien perdio mas contratos, creo que GIGABYTE.

PeGa_

#109 crees bien, crisis > all JAJA

Kr4K1

#110 Estamos como para reirnos todos de la maldita crisis :S !

TaWeRs

suerte a todos.

MiraGe

#107 juas como ves en stos años las cosas no? mare mia ni me imagino en 2020 q respuestas pondras ....... anda pierdete de css y vete en x6

-tarkens-

#97 un claro ejemplo de amiguismo en 1.6 es lo de ledpc.

frostttt

En source hay bastante mas estabilidad que en 1.6, sobre todo en los "topclanes".

Solo hay que mirar lo que ha durado theking en Ledpc y el tiempo que ha tardado en entrar en Wizards para la KODE5.

D3aThBl0w

#131 cada uno con su tema

SUPRA_

x6tence ya dijo que estaba renovando contratos eh, todos los años quitan los banners porque estan renovandolos...o eso creo, ojo que ami ni me va ni me viene pero por comentarlo......

suerte acontrol !

ferk

AMD ha retirado todos los soportes que daba debido a la crisis, por lo tanto no están renovando precisamente.

Los demás ya ni idea, pero lo que está claro es que les será difícil encontrar un head sponsor como AMD (aún sin saber que les proporcionaban).

raaden-

#115 +1

Se supone que esto es un post sobre la nueva lineup de allControl en CS:S.

lxn_

#115 Theking era stand-in en Ledpc, y la prueba para su entrada era la Fiberparty.
#117 En Arenazero x6tence confirmó que AMD quiso acabar el patrocinio...

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • BreadFace
  • Dralions
  • D3aThBl0w
  • HaZuKi
  • JuShTo
  • enGine