Vuelven los Dioses Guerreros

ArcheR

#148, otro que confunde términos. A ver, que no es lo mismo oldschool que ser la repolla en vinagre, no tiene absolutamente nada que ver.

belcebU

nose cuantos nicks de los que critican acaban en N1...

Mucha suerte xD

B

suerte a DG, gran clan. Old school.

PD: estoy con #10 , la gente que lleva jugando a esto desde hace 1-2 años deberían de ser más prudentes a la hora de dar sus opiniones.

Provos

#133 awita... en el 2000 iban por la beta 4, q es cuando empece yo, si que les costo años llegar a la beta 4.... jojojo

O

jo #152 , otro como yo que siente odio por esos nicks,creo que he encontrado mi media naranja... :$

Por la época de estos tios (suponiendo que fuera 2003 por ahi) yo estaba dando mis primeros pasitos en el cs por inet,por lo que solo publiqueaba y no conocia mucho el movimiento...aun asi mucha suerte

PD : Dioses Guerreros > SuPeR.eSports TeaM RaybaN1 <RETARDEDservers> a ti te parecen perrys esos tags?pues los nicks con el N1 de los huevos...los odio.

oOL4sTOo

Dios el CS 15 años? xDDDD cuanto sabes.

P.D: No

18 de junio de 1999(PC) Ahi nació el CS.

Yo empece con al 1.0 donde los muñecos no andaban, pegaban saltos, y no habia la mitad de anormales, creyendose pros como los hay ahora, y metiendo mierdas en un post de MV que ni les va ni les viene, como se nota que no hay cole en verano.

Suerte DG.

Subz3ro

aki creo que pcos se enteran de esto, el team se rompio y casi 1 año y medio despues un chavalin ke era fan de DG , por decirle algo, decidio sin permiso abrir otro canal , ke no era el de DG pero si llevaba sus siglas, para asi acerse su clan con el nombre de DG. En realidad no me parece mal , para nada , seria su ilusion , lo que me parece mal es que los ke conocen esto no hayan actuado y juzguen sin saber. Actualmente pasa lo mismo con otros clanes de la antiguedad ( 8 años tras ) y no por que ahora otro chaval monte un team con el mismo nombre van a aser los verdaderos... un saludo a todos pero los ke veo q postean veo ke posteais sin saber, yo os aclaro todo cuando kerais :) y no por explicarme pq no nos importa, sino pq no me gusta ese tipo de gente ke habla por hablar. un saludo a todos

DisZer

Joder, que tiempos... Mucha suerte chavales, la verdad es que me dais un poco de envidia.

Yo me considero oldschool y ahora soy un puto paquete, sobre todo porque juego 1 vez al anio, aunque nunca fui especialmente bueno... Pero me lo pase teta en esa epoca. Ahora hay bastante niniato en internet, antes nos conociamos casi todos, nos lanzabamos nuestra mierda tambien, pero habia mucho mejor rollo que ahora de lejos...

Subz3ro

mucha razon diszer, ojala volvieran los antiguos clanes con los ke perdias y te reias con ellos, esta claro ke todos eramos conocidos akella epoca pq l gaming era menos amplio, de ahi el cs de akella epoca, ademas podemos deir que gracias a los ke jugamos en esa epoca el cs es lo que es.. yno tiene pq venir un niñato a decir ke es el cs pq ahora esto no es ni la mitad ke antes.. antes podias decir que aki encontrabas amigos y jugabas con y contra amigos ahora solo puedes decir ke juegas contra niños ke te matan y son dios y si lo matas atravesando eres cheto.. lo ke no saben es ke uno en su epoca estaba todo el dia metio en un server atravesando todo lo ke se veia , cosa ke gracias a nosotros se hace actualmente pq no se invento ahora ...

Subz3ro

una aclaracion para intelectuales, el nosotros ese ultimo va por la old no por el team! pq seguro que pondreis algo ya que hay muxa gente que sabe muxo ( o eso creen )

gRaNaln0

pero que leen mis ojos??? volveis??? jajaja sin dani ahi joder, pero JOSELE DONDE VAS TU TIO??? jajjajajajajaja os partiria la boca por volver si os tubiera delante malditos.
Bueno os deseo mucha suerte, aunque esto ya no es lo que era antes venga ahora decidme que el
#spain-zone vuelve a funcionar y valemusic return! jajaoejeajoeajo

pues mi opinion es que oldschool no solo es por meritos en lan, sino por el tiempo que pasabamos jugando, lo que esta claro es que hoy en dia a las 7 de la mñn no hay ni dios jugando, y en la epoca 2002-2005 a esas horas estabamos todos en #spain-zone o #pcw jugando mixetes, esperando a que amaneciera pa volver a viciar con el clan, eramos unos autenticos LUDAOS, y la verdad me averguenzo un poco jajajajaja, ni de coña perderia otra vez mi tiempo en esto.
Yo estube en DG durante 5 años, no cambié de clan, y mucha gente pasó por el clan, mientras fuy capitan, y muchos me dejaron tirao, pero entre sub y yo lo volviamos a levantar. Os pongo una relacion así por encima de los que recuerdo y faltaran muchos....

Subzero
gRaNaln0 (me xDDDDD)
rapa
Lithium
Ch0c0
aoshi
charlies
TaMy
Inte^^
Ducka
mucha gente de torrevieja mas
RePlaY
ch1no
blacK
ChOc0
CRuJ
FuLGoRe
GuMmY
JuNkie
oMEGa
oualid
Djin
Platanito
QueTzaL
irvan
netdevil
Mus
lamuerteownz
tig0ti
Raven
wit0s
n1ghtmare
aenur
ExT si el e][
voltereta
Kuarter
era
WrK
Lover69 DIOS ESTE SI KE ES OLD :@@@
SEFIROTH
Anakin y su hermano pekeño como daban dios xDD
Brb mi andresito!!! este si ke era la puta ostia
naFAI estubo probando pero eramos mu perris pa el xDD logico jajaja
lopera

y muchisima gente que no estubo conmigo, yo solo recuerdo mi epoca de capitan 3 o 4 años en los que habia muchisimos clanes buenos, y la gente iba de clan en clan y era muy dificil mantener el nivel sin que los jugadores te dejaran, como anepdota recuerdo que Neptuno de nextlevel en aquella epoca empezaba, y ya se le veian maneras, y ahora miradle EL PUTO AMO.

FRAN-Zp

Y los dioses sevillanos , no granaino ? creo que huvo alguno jajajaja

gRaNaln0

hola fran cuanto tiempo tio como estas......... dime los nicks ke ahora solo recuerdo el de blad3 jajaja

PajarracO

#151 yo no digo que no sean old-school, pues claro que lo son, si jugaban hace la hostia.

Yo solo digo que a pesar de que son old-school son unos don nadie, por mucho que les pese.

gRaNaln0

don nadie??? jeje nadie somos nada aki, esto es un juego, alguien es Heaton y Fatality que cobran por jugar, los demas somos perdedores de tiempo ludados

NetDevil

ainsss DG! XDD putos amos sin duda y mejores personas. Sus quiero aunq en mi corazon siempre estará... DragonLancers [DL] ... que os dabamos a todos y lo sabeis ... :( que tiempos XDD

yo tb estoy pegando unos tiritos últimamente después de 4 años+o- sin tocarlo XDD

P.D: Yo tb fui CTF! yo tb soy OlD! xDD me entristece ver q los años no pasan en valde xD

EDIT: ostia el puto granaaaainooooooo0o0o0o XDDDDD dios q de gentuza conocida :_)

HoRuS

netdevil pero ke kuentas con DL? jajajaja
me acuerdo akel año ke fuimos a lo de samsung de madrid, ke teniamos delante a d&m con el quake, y el yuuuuuuuuuuuuuuuupala jajajajajaj

por cierto, en las listas falta tb Lucifer, mrmans0n ke era el mejor awp de españa JAJAJAJAJAJJA
yo a UEI en lan si ke les gane, ahora soy un paco y me da =, no tengo ni el cs instalado pero bueno
ke me kiten lo bailao

ChuSKy

Horus eres un perry, por cierto tengo el video de la wcg de samsung, que sales tu y el nijoni y el djin y el aenur tb.

piiiiiiyupa que viene el puma !!!!

oXygeNe

para ser oldschool tienes q haber buscado 5on5 server on CD on

Las nuevas generaciones se averguenzan del castellano, si os poneis el nombre en ingles "God Warriors" seguro q hasta os la chupan :D

Me acuerdo de haber jugado contra vosotros en el torneo de portalvicio.

Suerte

NetDevil

dios HoRuS jaoejoajeoaje esa lan fue la ostia XDDD como a todas las q ibamos claro ajeoajeoa. con el sepia y el lucio estaba jugando io al AoC ultimamente XD mrmans0n the best avp player? XDDDDD

MrT-

#161 su puede ser pero cre qu es 2001/2002 es muy tarde xDD yo m acuerdo en wcg 2000 con bbigg.g@rgol@ tete,drack,lover y zippo JAJA ,staba LeGioN replay,era etcetc,nhv sg1,sirius dks mr.manson,letto,fear,carving,cr0n0s k era el principio d los ratones a laser .. pF!madre mia jaja y un largo etc fue una lan bastante guapa durmiendo en el sitio ese toda la peña to crios... pF jaja ,eramos un monton en ese canal d vale JAJA como se le exa d menos al cabronazo :_ un saludo a todos gente y suerte ;@

gRaNaln0

#171 cierto llevas toda la razon, en los wcg 2000 habia mucho vicio ya, pero si lo piensas realmente, en esa epoca jugabais poca gente, y los que lo haciais practicamente era en lan, 2 años mas tarde las conexiones mejoraron tanto que todo el mundo jugaba desde casa (empezó la decadencia de los cibers) y entonces fue cuando hicimos el paso al quakenet, y al win XP, que estabamos todos acojonaos xDDDDD SIRIUS, tb probó con nosotros, pero lo dejó al poco tiempo. tete y drack, dejamos el CS nos ponemos a follar!!! JAJAJAJ AFUE MITICA LA FRASE

ademas MrT- no me negarás que las 2 o 3 horas de salseo a partir de las 1 de la mñn en el spain-zone no marcaron epoca... eso era autentico CS ajoeoaeajo y no lo que hay ahora

eagLe__

Me parece perfecto que haya gente que vuelva a jugar. Una cosa es que vuelvan y otra que se las haga una noticia como si fuese eu4ia. Yo no estuve ahí en esos tiempos, pero por lo que dice la gente no erais ningún topclan, si no uno normal.

Una cosa es abrir 1 post en mv (aquella comunidad de cs...etc) diciendo que volvéis y otra que os hagan una noticia y ahora vayáis llamando a la gente "noobs", "nuevotes"..etc a la gente que lleva jugando 2 o 3 años.

Solo me queda decir que ánimo y que hace gracia las historias que contáis xd

SuGaRaY

El otro dia jugamos contra ellos y les faltaba ir rodados, pero pintaban bastante bien y sobretodo no iban de flipados!

gRaNaln0

#173 lo que dice la gente ... lo que dice alguna gente, otros dicen lo contrario, pero solo digo que cuando hacen noticia de ello, será por algo no? creeme que es un clan que duró muchisimo tiempo sin disolverse, los restantes duraban 1 año lo mas.

gRaNaln0

net mira que te diga que no me olvido de ti y como repartias xDDDD putos nichis como se os exa de menos, me acuerdo del chofolo lo malo que era el hdp y siempre me tocaba en el mix, os acordais del bot penco que hize pal canal #nichis ???????? dios jaajajjajaja que risas con el aenur. Y todavia recuerdo haciendonos un ventrilo de estrangis pa jugar al mus online en juegon.com jajajajajjajjaa

0buS

pero si esto esta muerto. No creo que duren mas de un mes, no por ellos, sino por el cs español.

Subz3ro

e4 noticia? y DG no ? para mi todos somos jugadores y seguro ke a los e4 les importa la noticia y a tdos los ke jugaron en topclans esa epoca y simplemente les importa pq entrenabamso con ellos sin parar xDD asi ke no vengais de tontos pq aki lo ke se cuenta es ke el cs de antes vuelve a la guerra, aver ke pasa en un espacio de tiempo si los clanes de ahora estan mejores preparados :P el tiempo dice todo

R

Me hace mucha gracia la gente que dice: ''era un buen clan y los q llevan 1-2 años jugando deberían callarse'', y miras su fecha de registro y es del año 2005,2006 y no los conoce ni su madre, si es que ahora todos sois muy 0ldsch00l ti0s.

OtxiS

Podriais cerrar un poco la boca los q no teneis ni puta idea xq todos y cada 1 de ellos de aki a 1 semana os crujen. por el simple hecho de q no te suene quien es no tienes xq considerar q es peor q tu, q no merece un post/noticia o q creas q puedes vacilarle via inet q en casa todos somos goku.
da gusto ver que vuelve a jugar gente de antes, al menos es gente cuanto menos bastante mas respetuosa q lo q hay hoy en dia.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR