Wallhack

neferty

Hola buenas tardes, soy nueva en el mundo del gaming y ultimamente he oido hablar mucho de chetos y wallhack, speedhack etc.

Podrian explicarme que es? se que son chetos pero no se que hacen y si me encuentro con alguien saber si lleva esto o lo otro

Gracias de antemano

r0rZ

es una tactica para evadir las balas, es ilegal porque hay esquives plagiados de matrix y que tienen copiright R

neferty

es coña no?

koy

Es un "programita" que en el cs eres magico y cuando llegas a lan eres 0 sabes, pues no ves las paredes con el wallhack, con el speedhack eres forest gam, sabes corres fleje y demas y despues esta el aimbot que eres robocop, las balas se desvian hacia la cabeza y tal. Bueno no se si te informado bien suerte

r0rZ

nefertery koy te esta mintiendo tio se ve claramente, como vas a ser robocop? :S Putos flameros

El speedhack tambien es un programa externo que te permite comprar por todo el mapa como si estubieses en la base tio, y por eos a veces tienes la sensacion que te han tirado muxas granadas, son d la misma persona

Mafioso14

neferty de lo k exkiva las balas no es borma lo dl copiright ese nolose .. vamos a ver wh es un programa adicional k te kita las paredes.. bueno dependiendo del xeto en uso tekita las paredes o simplente ves un cuadrado rojo/azul y te dice donde ta ... el speedhack es lo k exkiva las balas xDD
esto koy (lzo)= xDD el aimbot no ace k las balas vallan a la cabeza ... lo primero kon aimbot siempre suele venir antirecoil(para k las valas vallan rektas) y entonces kon el crosair apuntando a la cabeza y las bvalas rektas es lo peor por q no fallas ni cn el mangerazo de la ak ... .asi k gl xDD

ale gl nen

koy

Como que mintiendo carapapa claro se esquiva las balas y despues saka la varita y es harry potter ...

Z

Wallhack = Ves a los otros jugadores a traves de la pared.
SpeedHack = Corres mas de lo normal

Z

es una cosa que usan los mancos para creerse buenos.

neferty

a ok gracias a todos menos al subnormal del harry potter, supongo que se creera gracioso :S

androide

es algo malo, si lo haces, el tete MUERTE vendra a por ti con un hacha y da muuuuu de miedo.... anda con cuiiiiiiiii.... XD

neferty

Oye tu subnormal otro graciosillo anormal. Sal a la calle hay todo un mundo hay fuera atrapao! (k) muack!

koy

Aver tu carapapa no vez ke yo estaba diceindo k akel te mentia y puse eso de ejemplo esk pareces k no lees anda ni asko

neferty

No se si me duele mas el no veZzZZ, usar lenguaje sms en un foro o estar hablando contigo...

koy

Aver casi tio, ponte a leer arriba sabes para que veas como aquel habla de matrix y yo digo si matrix no es harry potter aver si aprendes a leer, la proxima vez te ayudo ostia

neferty

Me alegro de que ahora dejes de usar el lenguaje sms parece que me has hecho caso ;)

androide

pero que hablas neferty ?

neferty

Estoy hablando contigo?

Kr4n3oK

Los chetos y demas sin mas, son trucos externos para el cs , es decir , ver atra ves de las paredes , apuntar a chola solo , y cosas por el estilo correr mas , no tre afectan las flash ni las sg ni hes , ni na de na vamos que si eso vas y juegas solo casi ,sin mierda ojala se mueran los chetos de una vez

Z

Wallhack
Hola buenas tardes, soy nueva en el mundo del gaming

si porpoco me creo que seas una tia insultando y llendo de malote en un foro, hf.

neferty

piensa lo que quieras yo tengo la conciencia bien tranquila y mi potorro bien frescote :)

Z

bueno todo apunta a que eres fake :D, por ejemplo te has registrado hace par de dias, luego de 3 o 4 foros que te he visto posteando has insultado a la gente o has ido de malote. tu veras :)

PD : para ir de chica es mejor poner xD y ^^ y cosas asi y tratar bien a la gente, que lo sepas para el proximo perfil fake que te hagas, suerte chaval.

RyaNxXxX

neferty no eres ni tonto/a

event

neferty eres nuevo y el avatar que tienes? ...... sin falso que eres :D:D eres un flamero

koy

j0Rz y yo ke le pedi perd0n con cero a el pavo este :@

H

#6 te veo muy metido en esto eh :)

N

Wallhack Ves a los contrincantes atraves de las paredes
Speedhack que corres unas cuantas veces mas de lo normal
y luego Aimbot que te autoapunta por q no sabes jugar a veces te permiten disparar tu y otras dispara solo... depende de el tonto q lo use

y bueno por lo demas unos son grasiosillos pero... ai de todo en MV si te aparece un grasiosillo no es culpa de el siempre aparecen unos cuantos en unos post y bueno la dignidad q tenias al abrir el post era buena luego ya cuando contestaste a los flameros te undiste suerte ;)

Z

el antirecoil no es que las balas vayan rectas, es para que cuando disparas la camara no se mueva para arriba como suele hacer cuando disparas normalmente.

b4tm4n

Poca claridad veo yo aki.... aki si eres tia... y en esta firma k has dejado por ahi?:

De neferty @ 5/8 17:57

Oye intentas ligar conmigo? soy un tio, no quiero decir que no podamos salir pero para informarte y no creo que un baston te guste, thx =mente x la firma.

neferty

a mi me sudan los pelitos del coño lo k penseis k pasa k 1 tia tiene k ir siempre de cursi? pos no "hamigo" eso no es asi pero weno tu veras lo k dices vale soy flamera pero soy tia a mi ningun subnormal con rab0 me va a decir k yo soy 1 tio anormal :)

#29 las tias tampoco podemos hacer bromas? k somos talibanes aki o komo?

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Zhael
  • koy
  • r0rZ
  • neferty
  • b4tm4n
  • androide