WarMod - "PRO MOD" de CSS

skela

Pues los barriles sirven de mucho para los Cts a la hora de cubrir , vease dust2 "B" los barriles de plataforma los tiras los 3! y cuando rusean les jodes una babaridad, en el mismo mapa "Maderas de Larga" tirar los 2 barriles a la puerta y cuando un Terro quiera entrar SI o SI lo olles entrar y no entra caminando y asi con bastantes ejemplos más.

Los barriles resuelven rondas.

SaRk1t0rZ

estoy con #61 es lo único que no me gusta del mod, lo demas me parece bien

eagLe__

En unos días publicaré una versión optimizada y la documentación para su funcionamiento...etc. También comentar que se pondrán varios servers con warmod para usarlos, solo tenéis que mandarme un mensaje (cuando estén operativos) para jugar unos partidos con el mod.

Nanashi

Gran trabajo eagLe__, estoy deseando probarlo.

FYSER09

Vamos, vamos. La funcion va a empezarrrrrrr.Venga Mike date prisa.

D

yo he jugado con este PROMOD, si no me ekivoko y va perfecto :)

Lo malo esq no podremos jugar con los barriles, ni petar las mazeta :/

BaRKill0rZ

Y quien dice q las macetas no sirven pa na? la que hay a la derecha en secun. , te sirve para cubrirte cuando haces antieco para mirar viejo y que no te vean nada.
Pero el 99% restantes no sirven .

aresw0w

#67 duran un click izdo y ya no sirven de nada

7 días después
Q

eagle como se hace para que salga la pasta en el freezetime? y para que se pasen los equipos automaticamente al acabar las primeras 15 rondas?

eagLe__

Si te has puesto admin, escribe en consola: fs

Comenzará el partido y se mostrará el dinero al empezar la ronda...etc es decir comienza el partido con todo el warmod activado.

El dinero...etc se muestra cuando comienza el partido.

fs = forcestart = forzar inicio

Q

pero si escribo fs no me hace falta cargar la cfg ni nada?

eagLe__

no

Q

#72 vale gracias ya esta todo bien, pero como hago para que no salga eso de

"www.cevo.com/zblock.php
Player not found."

y que salga la steam id?

P

No me gusta lo de quitar barriles y extintores, en rampa por ejemplo anda que no se atraviesa veces, y los barriles de larga que tiras y les bloqueas y obligas a saltar, o las maderas esas de casa entre viejo y la habitacion, que aparecen rotos directamente, eso sin romperse sirve bastante..y algunas cosas mas, pero vamos, que no esta mal tampoco :_

7 días después
ferk

He tenido un par de problemas/dudas:

1-¿Se puede poner en ingles?

2-Poniendo los nombres de los equipos, cuando sale el resultado como va el partido, al cambio de equipo vuelven a quedarse como Terroristas y Antiterroristas.

4 meses después
horvathzeros

Siento revivirlo pero me interesa saber si se ha actualizado al pma 3.1.0 q creo q es el q usa este warmod o si está actualizado en general el warmod y porque hay bastantes posibilidades de que la ESL permita su uso :x

El aporte era bueno e interesa xd

y bueno, que si el traducido por #1 puede tener link sin necesidad de registro o me tocaria registrarme para bajar la versión de mike :s

#77 na, si te entiendo. El problema esq creo q los q no saben lo q tienen son los propios admins de esl, no se si compartes o no mi opinión pero ni son capaces de aceptar ciertas críticas a veces xd

ECL

no estan prohibidos los plugins en ESL horvatheros¿?¿?

PD¿¿?¿??¿

edit. Sin mala fe xD

R1Dik

Esta bien, el unico problema, lo de los barriles como ya estan comentando muchos.
Aunque ami me da = los barriles, lo veo una tonteria. Igual que una tele en inferno, pues no vale para nada.
buena aporte eagle.

personal

Está muy bien yo ya lo he probado, buen post, y haber si conseguimos ponerlo en ESL.

Un Saludo!

J

#78 pues no me he escondido yo veces detras de los barriles de dust2 en A, en grafiti.

R1Dik

#80 Pues con el warmod haces como skela, echas y humo y te subes a la venta x)
jaja

eagLe__

zeros, no está actualizado. No se puede usar en la ESL xk necesita usar SOURCEMOD, y con sourcemod se pueden hacer muchos trucos (AMX o metamod para los amigos de cs).

Yo prefiero que no haya barriles, solo molestan según mi criterio pero para gustos los colores.

Ya lo ofrecí a la comunidad y debido a que no se puede utilizar en la ESL pues es normal que nadie quiera utilizarlo, pero luego en 1 LAN está bastante bien para evitar tener que administrar los servidores, la gente entra y ya está.

horvathzeros

Poder se puede poner según la ESL, pero tendrias que dejar los barriles y demás cosas del mapa ya que si hay algo que influye en la partida a causa del mod es cuando la esl actuaria.

Pero tener se puede tener xd

Ahora te dejan q hagas uso del mani admin durante el partido, ma war mode y demás.

#84 ya pero como le demuestras ESL q te kitan menos vida las balas? no puedes y si no puedes ellos no quieren aplicar la norma q pusieron xd

esl/españa norma

Por si lo lee alguien más, hablo de ESL españa eh, en europa otro plugin no está permitido (menos en italia q usan el pma)

eagLe__

Pues este finde si tengo un rato lo actualizo, los links etc, pero me extraña que la ESL deje usar sourcemod cuando puedes hacer 1 plugin para que te quite menos vida las balas...etc

edit: esa norma que has puesto es para CS 1.6

Mítico hlguard que detectaba aimbot y wh en su dia XD

Soundcheck, con esto te miraban si tenias archivos de cs modificados (tipo sv_pure)

entonces al final se puede o no?

De todas formas, yo incluyo el warmod de tal manera que no sale nada de sourcemod ni nada, si desactivas el warmod desde el menu de admin no tendrás ningún problema a no ser que miren el srv por HLSW xD

horvathzeros

La norma es la de CSSource.

Ya se que los plugins que salen ahí son de 1.6, lo que no parece que lo sepan son los admins y a mi me han dicho que mientras no se pueda demostrar que se ha hecho uso del plugin el partido cuenta y no hay pps ni borrado.

Y así lo han hecho recientemente y mira que recuerdo q hace 1 año así, si habia mani admin se borraba el partido. Ahora cambian de idea pero no lo escriben en las normas...

pd: por no saber no saben ni q es 1 plugin pero es lo q hay ;)

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • eagLe__
  • quickone
  • iAtlas
  • Kr4K1
  • enGine
  • KaKaLoXn1