WCA 2017 Open EU Qualifier

Hades13

El 1 de septiembre dará comienzo el primero de los dos clasificatorios abiertos (el segundo será el 2 de Septiembre) que darán acceso al clasificatorio cerrado donde ya esperan equipos de la talla de Imperial, Pro100 o Nv Academy para conseguir un spot en el clasificatorio Main.

Fechas

Clasificatorio 1: 1.9.2017
Clasificatorio 2: 2.9.2017

Equipos españoles inscritos

es x6tence (FlipiN, HugoXD, Kairi, Plopski, SOKER)
es Giants (DeathZz, MUTiRiS, MusambaN1, Vasili, YuRk0, naow, torpe_)
es gBots (Humanz, Zorrele, kanarito, thinkii, v1nchenso7)
es Hostage (AleX-9, Lewyycs, NACOO, Takerz, pepetoni)
es Go Bears (RafaMcia, Spoken29, Warhaa, duduking, kaysercs, xpoxMeister, zartaNN)
es Wild Gaming (jibrix, fer, snappi, renatoohaxx, buj)
es Shut-up (Keko, Kirtash, Akinw0w, orga, vityy)

Más información

Primer clasificatorio
Segundo clasificatorio
Closed Qualifier
Main Qualifier

2
sONFIL

Quien son Go Bears? roster

1
Hades13

Editado con los nombres de los jugadores.

pol2812

290000 JPY=2218.17041 EUR

Faceit da gotvs públicas?

1 respuesta
Davidm15

Sera el año 2018 y aun no se anunciara el roster de gbots pero jugaran con su nombre xd

Pd movistar deberia jugarlo es una buena oportunidad esta vez lo tiene "facil" para ganar en el clasi cerrado

1 respuesta
Hades13

#4 Imagino que el premio será por ganar el Open, porque después el premio del clasificatorio Main es bastante más tocho, y ya no quiero saber el del WCA xd
No, les pregunté y me dijeron esto: "I apologize but we do not give out GOTV for streamers apart from the GOTV relays set on HLTV pages for the later stages of the Tournament. They are public and you can cast using them instead."

#5 Movistar por lo que sé están de vacaciones, y G2V también. (ya les tocaba, la verdad)

2
pkjn

Y esos 2 ultimos equipos ? :psyduck:

2 respuestas
Davidm15

#7 es el dream team que anuncio hazen #kappa

1 1 respuesta
Sh0h

Espero y deseo que el roster de Giants sea

Deathzz, naow, Mutt, Vasili, musa.

1 respuesta
Hades13

#9 Yo he puesto los que están inscritos, ni idea de quién va a jugar, la verdad :/

1 respuesta
C

#10 7 jugadores para un rooster de 5 :wtf:

1 respuesta
sONFIL

#11 pq aun no han expulsado a los viejos, vasili y mutiris out

2 respuestas
C

#12 mutiris viejo?

Hades13

#12 Juraría que cuando te apuntas a un torneo en Faceit eliges quién del equipo juega (seleccionas un capitán y los 5 o más que quieres que estén)
Lo cuál no me parece mal, porque si alguno tiene problemas de algún tipo siempre se está a tiempo de avisar a los otros.

B

Son 5 titulares y 2 reserva

1 1 respuesta
Hades13

#15 Cada vez que veo tu nuevo avatar se me viene esto a la cabeza. No me preguntes por qué,

Lo pongo aquí a ver si no soy el único o estoy más loco de lo que pensaba.

EDIT: Y ahora se lo cambia xdddd
Gracias, mi cabeza iba a estallar.

1 2 respuestas
sONFIL

#16 A mi me recuerda mas a walter white de breaking bad

pol2812

#16 A mi se me viene Frankenstein.
En la web de faceit ya indica que hay 2 sustituciones, supongo que por si no has anunciado cambios en tu equipo

McJoel

gobears ez win

sONFIL

#8 quien es zeros en faceit?

1 respuesta
horvathzeros

#20 no estoy en esos equipos. Es más, si a alguien le falta uno para jugarlo, que avisa que igual me interesa y necesito volver a jugar tras este parón de 2 semanas :S

Traber

#7 No te metas con Hostage y GoBears que te llevan de rehén a que te viole un oso :P

5
sONFIL

Harás tu streaming o cada equipo el suyo? pq x6tence empezaba a las 5 creo.

1 respuesta
nogaless

Tambien estan inscritos para el qualy Shut-up por si quereis modificar el primer post. Keko, Kirtash, Akinw0w, orga, vityy.

Estoy viendo los equipos que estan inscritos asi por encima y parece que no hay mucho nivel

1 respuesta
Hades13

#23 Faceit no da goTV pública. Hasta que algún equipo no aparezca en HLTV no podré hacer nada.
Y lo que no pienso hacer es ir pidiendo a los jugadores por steam enlaces a GOTV. Ellos están trabajando y bastante tienen ya.

#24 ty, los añado ahora

1 respuesta
HamStar

gbots confirmado?

1 respuesta
B

#26

7 1 respuesta
Hades13

#27 Maravilloso xddddddddddddddd
11/10

1 respuesta
Luper

A x6 o a riders podrían haberlos invitado al closed directamente. Que paliza de open

1 respuesta
palickpre

#29 La verdad es que por nivel, podrian haber sido invitados. Pero bueno, eso quiere decir que aun tienen que dar una imagen

edit: por cierto ¿hay dos qualifer para una plaza? ¿jugaran una final los ganadores del 1º y 2º qualifer?

Usuarios habituales