WCG 2007: Grupos

RaymaN

A poco más de un mes para el comienzo de la World Cyber Games en Seattle, ya se han hecho públicos los grupos, aun sin haberse finalizado algunos clasificatorios como es el caso de España. Los grupos los tenéis a continuación, con el nombre del equipo en aquellos países donde ha concluido el clasificatorio a excepción de Alemania, que jugará con un combinado de jugadores de aTTaX y mousesports.

Fuente: SK-Gaming.com

M

vas a ser comida en rumoresgaming, RaymaN.

AJAJAJAJJA en cuantoa los grupos, molan ché, arriba fnatic ! :D

RaymaN

Bueno yo lo que veo esque habra hecho los grupos alguien que no tiene ni idea de CS, porque fijaos en el grupo de España y Suecia, son la muerte y en algunos el mejor que hay es Croacia xDD

KrITIK4L

Tenemos un grupo relativamente asequible, si alemania va con un combinado... los únicos que "preocupan" son los chinos :)

nO-m0re

ese combinado como dices hará el horror.

B

no hay nada este año no pasamos de grupos.

k4MMy

#6 joer bardur q animos das xD

lolo-_-

Sin lugar a dudas, el grupo más fuerte es el F.

JameZ-

quien representa a españa?

M

#9 El equipo que gane las finales nacionales de la WCG

Menudo grupo el G tambien...

bsss!

MaxiWhopper

lee la noticia...aun no se ha jugado el clasificatorio de España

KueS

#4 pues no se donde cojones ves lo de 'asequible' xddd.

Los rumanos no son malos, y los alemanes y los chinos nos van a ganar (espero equivocarme, aunque no va ser así), asique....

krispi

#12 siempre quedara losers, y si, es asequible, podria ser peor.

RaymaN

#13 pues por lo visto este año pasan los 2 primeros de cada grupo a una fase eliminatoria con Bo3, los demas a sus casas :\

krispi

si no?... pfff ya tamos cogiendo el billete de vuelta antes del primer partido.

nO-m0re

valla chusta de grupos se han montado, en uno te encuadran a los britanicos, suecos, coreanos, brasileños, y en otro el que mas dificil lo tiene es enfrentarse a Croacia. Manda cojones.

thunder_

peruanos ftw lol

KrITIK4L

Los grupos los ha hecho la cocinera, como dice Rayman...

Con respecto al combinado del horror... he visto a x6tence ganando a attax en las ESWC, yo confio en que vaya quien vaya como representante español, puedan ganar a un mix aleman, que lo hará bien, seguro, pero con la motivada los españoles podrían ganar...

Los chinos, jodidos, pero no están en su mejor momento, y los rumanos si, son buenos, pero creo que tambien podríamos ganarles...

Lo suyo hubiese sido el grupo de los ukranianos... que esos si que lo tienen facil, porque ni portugal, ni EEUU les pondrán problemas.

eviden

dios sin WCG

M

#18 No me compares los x6tence que ganaron a aTTaX con los que hay ahora...

Lo que si esta claro es que si hay algun clan español con la posibilidad de pasar de grupos es unicamente x6tence

bsss!

nO-m0re

#20

kiss

ruben132

Que me corrija el señor Árbitro oficial de las WCG, #18 (xDDDDDD), pero si no me equivoco, los grupos se hacen meramente por sorteo. No creo que haya 'bolas calientes' ni nada por ese estilo como dicen algunos que hay en el sorteo de la CL xD.

Aún así, es lo que hay, y aunque haya muchos grupos imba, España tiene un duro grupo, y tendrán que ir muy preparados para batir o bien a los alemanes, o bien a los chinos.

ViCiOuS

kr1t1k4l si dices que espa;a va a ganar a el combinado aleman es que no tienes ni puta idea de lo que es el cs mas alla de los publis que juegas

nO-m0re

dureza.

_BusH_

lol españa ganara el mundial 07 ? xdd

hagan sus apuestas

B

esos roccat :D

iRoNk

G flipas

B

Han hecho los grupos con la punta del ...

El F es de COÑA.

bizoRd

Dios ese GRUPO G es de la muerte, no la tienen facil los g3x con fnatic

PD1: Go Artyk.pe
PD2: gj ray

R

Yo creo que si gana x6 la final wcg es posible que pasen de grupos a mi x lo menos me dejaron impresionado en la final de la eps y era x inet(y iran motivadisimos) y si sin jugar vamos diciendo que perdera...pos mejor ni llevar representante español :) a rc aun lo veo verde de tp pero lo cojeran rapido.

Suerte a quien vaya a seattle y que pase de grupos.

PD: una pena no llevar representantes de nfs..

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • nO-m0re
  • Mila
  • KrITIK4L
  • krispi
  • JameZ-
  • k4MMy