wcg de patos

KAKES

para la gente que quiere seguirla desde sus casas, es una mierda, no hay ni hltv, i si los hay los protegen o no saben desprotegerlos...vaia perrada, weno decir que ahora juega gth vs [vK]

hltv2.no.gameguard.no:27068

id poniendo ip, asin entre todos veremos algo

enga wcg de patos :D

PD: kiske es un moroso,la mastica seberamente en lan

DolorZ

hltv2.no.gameguard.no:27068

kykiske

T_T GORDO

bryaN1

kinki

Jackbanter

la unica gente ke vale los del canal de irc de arenazero ke al menos pasan ip de hltv y informan en su web :D ajoeja los de lan ke se metan en el hltv protegido decir las putas PWS!!!!!

KAKES

pos si, un aplauso para arenazero!!!!

elfito

busca en AZ y en el irc anda vago! xD :P

P.D: cuanto se crtika y ke poco se molesta uno en buscar....

gl!

KAKES

ya lose, pero asin tambien critico la grande orgganizacion de wcg...ke terminara en semana santa a este paso

NoFx1

Monta tu un torneo y opinaremos los demás.

elfito

ahi tiene razon #8

KAKES

no, pq luego pasa esto, perratorneos.com

PD: por lo menos la orga estara wena nO? xddd

ScOrP1

aver #9 deja de decir tonterias ! ellos cobran por organizar la lan y aunq no cobren q stoy seguro de q si se habran ofrecido para acerla asiq si se hace q se aga bien .... ! esq siempre iwal iwal lo aces mejor tu solo sabeis decir eso...lo tan aciendo de puta pena pa los q no tamos ai , ademas ni informan por irc ni nada ! GL orga de aki a la ESWC

Jackbanter

san kedao sin luz x el huracan gordon ajoeaoj

KAKES

AHORA LLEGARA EL URACAN GORDONNNNN

y gth y vK jugaran para paskua xdd

corsi

#16 igual que tu cuando vayas a una lan ^^ xD!

corsi

¿LANERO? No señor… no tengo nada que demostrar en una lan a mi me da igual, si voy a una lan pues bien si no pues mejor aun así no me gasto dinero ni pierdo el tiempo, pero para ir a una LAN y decir SOY LANERO y gastarme dinero y ya esta, pues para eso no voy.

windK_k

sin mierda de organizacion de palote.

Para aquellos que dicen, sí, monta tú un torneo en LAN, primero, si yo no tuviera claro todo el tema hltvs, ircbots pcs comprobados y listos y de que todo saliera bien no montaria nada, segundo, hay que exigir a esa LAN porque es de las mas importantes de españa sino las que mas y en la que hay mas nivel y en las qualis poniendo ircbot pero esque en las finales ni ircbot, los hltvs unos no iban otros si, enfin, la picha un lio, losiento x la organizacion.

B

#28 lleva toda la razon... x6tence desde mi punto de vista siempre hace lo mismo, yo creo que con alin9hi y con la ultima victoria de redCode ante x6tence, hicieron lo mismo, se meten a en losser brackets y luego a repartir, xq? a saber... lo mismo lo que quieren es jugar mas... ya se que esta a sido en la segunda ronda de clasificacion, pero si lo han hecho, digo yo que será por algo. como decian ayer, x6tence esta a otro nivel que el resto de los clanes, yo tambien lo pienso asi, pero bueno, que puede ser que la cosa no sea esa. Y bueno ya que estoy.. comentar la patetica organizacion de la WCG... penosa. pero bueno en la radio por lo menos te hechabas unas risas con el Dj Bolo de "palo" XD sin risas. muy grandes los de radio.gaming

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • Jackbanter
  • Mk
  • corsi
  • KAKES
  • ScOrP1
  • elfito