WCG España 2007: nextlevel campeon

yEnS

Me importa más bien poco el CS, pero me parece bastísimo la paliza y el torneo que se han marcado unos tipos que segun me comentaban tenian fama de inetheros, y ahora la tienen de heros.

reVorZ

#179 Ni son colegas mios, ni me voy a pelear por ellos como comprenderas, pero 3 años en el top 1 conlleva su esfuerzo.

ArcheR

#182, sin duda, es obvio que se lo curraron y llevan todo ese tiempo ahí por méritos propios, pero hay que tener la suficiente dignidad para saber perder y reconocer cuando alguien ha sido mejor que tú, y hoy no la han tenido.

Panch

#183 A mi me parece bastante tocha la sancion, pero es q joder no es lo mismo 1 awp y 2 ecos q 3 colts :S

M

La colt que compro demas (porque si no se le hubiera petado, aparte de jugar la ronda entera con 5 y no 4, que eso es beneficio para x6) fue para Ennok que tenia pasta para comprar colt de sobra (4k5) pero le pidio a Gummy ya que este tenia 10k. x6 a llorar al parque, me alegro que haya perdido

Cubalises

K pena no haber podeido ver el partido pero OLE, OLE y OLE por nextlvl, ellos si k han mandao a otro lvl a x6 porfin!

nextlevel go eu!

0buS

que buen zas en toda la boca a la scence española.

muy buena furby rai nept1 ;D

CuackZ

buen partido

M

Ahora es cuando x6tence se come los mocos, que ni ganando partidos en los despachos quedan primeros

HotoN

Andalucia viaja a EEUU ya era hora tanto rajar de la fama de los hacks andaluces.. inthefacex6

AD3S

me podeis explicar exactamente q a pasado con el partido de rC? gracias

M

De pasar no ha pasado nada irregular, quiza la pregunta mas acertada seria: ¿Por donde ha colado la trama x6?

Gummy se cayo a principio de ronda con Awp+full equip+2000 (unos 10000 en total). Ronda 4 Redcode vs 5 x6tence, la gana x6. Logico.
Pausan.
Gummy entra antes que se acabe la ronda (porque pausaron), y pide 10k de dinero (lo que tenia)
Empieza siguiente ronda (Gummy le han dado 10000).
Gummy, compra una colt (la suya) y 2 mas que las tira a sus compañeros.
Segun x6tence, hay una norma (inventada por ellos y respaldada por los admins, añadir que mas de uno habia formado parte del staff de x6, ahi cada uno sus conclusiones) que si te dan dinero tienes que comprar lo que tenias antes de caerte.
Como Gummy no ha comprado lo que tenia, se considera una falta de ¿DEPORTIVIDAD?, con lo cual Redcode pierde el partido directamente y se va a lossers, nada de quitar rondas, eso es poca sancion (/ironia)

SeViLLoSkY

Ahora es cuando nextlevel va a EEUU a dar cerita xDD.

y cuando se cayan un par de bocas (incluyendo montan4 )

ale gL nextlevel nany g0000

AD3S

trama de x6tence.. lol me alegro por nextlevel

Zheroc

Enhorabuena a nextlevel. Jugadorazos y grandes personas.

v1rus

Yo no se que ha pasado pero no veo correcto la actitud que estan tomando contra x6 por reclamar que se cumplan las reglas, si esta bien o mal, eso es etico pero si las normas ponen que eso esta penalizado pues hay que cumplirlas que para algo estan... que le digan que eso es "robar" cuando muchas veces a x6 le han hecho eso... que quieres que diga, se puede ser inocente pero no la puta de todos... asi que en ese aspecto yo veo correcto la actuación de x6 que para algo existen los reglamentos (esten bien o mal hechos que eso es otro tema no relacionado con esto, pero para eso estan)

Cabe destacar que en España ya se ha roto esa ejemonia que x6tence tenia durante estos últimos años... pero si no aguantan el tipo los demás (Si no se desacen, si dejan a relucir su caracter infaltil y acaban cada uno por un lado etc...) x6tence volvera a ponerse en cabeza por mucho como lo han estado hasta ahora. Este es un juego de constancia además de lo que ya se sabe... se podría decir que es una carrera a fondo =).

M

"asi que en ese aspecto yo veo correcto la actuación de x6 que para algo existen los reglamentos (esten bien o mal hechos que eso es otro tema no relacionado con esto, pero para eso estan)"

Bonita argumentacion, la has brodado, precisamente aqui esta el problema, se ve que estas metido

MaRaNeLL0

Pero si no esta en el reglamento por que coño se sanciona , si al chaval le dan sus 10 K , sin acordar nada , que compre lo que quiera . Que le digan , ok 10K pero compras lo que tenias antes , o que hubiese dicha norma en el reglamento , pero no se han dado ninguno de los dos casos por lo tanto lo que ha hecho no es ilegal.

M

¿Sencillo no? Pues la organizacion de la WCG Española no lo ve asi

Por cierto, ahora me ha venido a la cabeza el programa: ¿Sabe mas que un niño de primaria?

Panch

#198 No se si habras estado delante, yo tampoco, pero yo creo q la sancion viene xq habran dicho joder yo tenia awp full y 2k $ y ahora no puedo entrar con 0 $ exijo q la orga me de lo q tenia, sera algo asi...

De todos modos en una lan a mi me paso algo parecido y la solucion q se tomo tampoco nos contento yde hecho influyo notoriamente en el resultado pero es q es lo q hay... :S

CuackZ

pues segun e oido por ahí que MusambaN1 dijo que gummy tenia 3000 $ y luego vieron la demo y solo tenia 50$ posiblemente esa sea la razon del partido ganado para x6.
Mentir a la organizacion.

de todas maneras felicidades a nextlevel porque a demostrado que le da igual el equipo que hubiera tenido delante en la final, que iva a ganar y es lo que a hecho :D
ahora supongo que montana me dara la razon cuando dije que habian clanes que llevaban mas de 1 mes preparando la WCG y habrian sorpresas.

Saludos wNs|Montana.

krispi

CuackZN1 XDD

v1rus

A ver lo que esta claro es que en esos momentos el admin anda un poco extresado ante la magnitud de un evento como este, y tiene que acatar el reglamento de una forma estricta y severa para que los demas tomen ejemplo ante la violación de alguna de las reglas. Si una regla es flexible y se puede interpretar según quien la lea, realmente la versión que vale es la del admin y no hay más, como en todo deporte, quien manda es el arbitro, te guste o no y su decisión en el terreno de juego va a misa y no hay más. Lo bueno de los juegos electrónicos es que existe la posiblidad de ver la repetición al instante y corregir algún error del admin, en este caso paso esto (lo más seguro por lo que estoy leiendo por todos los lados) por lo que se tomo esta decisión, lo veo correcto, si hay un reglamento que penaliza esto lo más deportivo es hacerlo cumplir.

x6tence ha estado en todo su derecho en recurrir esta sanción ya que se juega mucho y no puede dejarse torear y menos si han incumplido una regla la cual tiene una sanción de tal calibre ( ya que si me dices que tan solo le quitan 1 ronda y no te da para nada pues da igual recurrir que no porque a la definitiva es lo mismo) pero si te da el pase a una final con un premio es lógico y normal.

¿llorones? realmente al contrario, x6tence es uno de los clubes más deportivos que existen tanto en España (el cual es uno y el único) como en el resto del mundo. Porque siempre ha aceptado que se cumplan las normas para bien como para mal, pero hay que decir que una cosa es ser deportivo y otra cosa es ser la "puta" de todos y dejarse pisotear aun por encima del reglamento... eso ya es otra cosa de la cual ni yo...

Los reglamentos se hacen para que haya una igualdad entre todos los participantes, un club al inscribirse acepta dicho reglamento y su utilizacion. ¿O solo os pensais que el reglamento es decir cuanto dinero sales, cuanto es la ronda, cuantas rondas son y que cualidades tiene que tener el server? os pongo un ejemplo que TODOs conoceis, ¿si un equipo de futbol mete un gol en fuera de juego y se le anula, el equipo contrario es un lloron? aqui se esta tachando lo mismo pero algunos estais negados a ver el asunto realmente.

TazzMaTazz

#203 Tu parrafada está muy bien, pero te olvidas de un pequeño detalle, y es que no existe ninguna norma que diga que si un jugador se cae y recibe dinero, tenga que comprarse exactamente lo mismo que tenía antes de caerse. Ahí esta la diferencia entre cumplir una norma e inventarsela.

Ademas existe una pauta en cuanto a sanciones y para que se de un partido perdido por forfeit se tiene que dar algo muy grave, y en este caso lo mas normal (aún inventadose esa regla) habría sido el penalizar dos o tres rondas como máximo, pero no perder un partido entero que consta de 30 rondas.

v1rus

taz la sanción es según la opinión (nunca mejor dicho) del admin, y si el admin lo ha considerado asi no hay mas que acatarla, eso de que se ha inventado y todo es un complot contra rC habria que estudiar seriamente el reglamento, y fijo que hay errores y tonterias sueltas (como en todos) pero fijo que si quiere el admin te encuentra bastantes motivos para darte el forfeit, por lo que es una tonteria decir llorones a un club cuando si hubiera sido al reves también lo hubiera pasado lo mismo...

Si el refran lo dice todo, hecha la regla puesta la trampa, conocedor del reglamento siempre andara por encima del desconocedor... por lo que sigo en mis 13, el reglamento esta para lo que esta, si no te lo sabes es mejor verlo y mirarlo ya que si uno que se lo sepa lo pone en practica te hara todo lo que el quiera porque podra darle la vuelta siempre a su interes.

Pero lo que discuto es que llamen lloron a un club por velar por sus intereses de la manera mas deportiva, que es revision del reglamento ante una irregularidad. Que me digas que el admin lo ha hecho bien, se ha inventado, etc... eso es otro tema del cual yo no conozco detalles apenas y la verdad ni lo quiero saber, pero eso no da motivos a NADIE para llamar a un club lloron ya que entonces esos "fieles a si me ganan aunque sea injustamente -ya que no se ha demostrado que no lo sea por eso x6 es 2º- acepto la derrota" pues esos van a llevar más ostias que un tonto porque en esta vida otra cosa no, pero tramposos hasta en la sopa...

MAkiiiii

sin duda grandisimos los chavales de nextlevel, si siguen así y no hay cambios en sus jugadores o típicas rayadas por lo que se disuelva el equipo, llegaran muy lejos

GGnextSEATTLE

W

joder #205 QUE NO HAY TAL NORMAAAA EN EL JODIDO REGLAMENTO, por lo tanto gummy con los 10,000$ puede hacer lo que le SALGA DE LA PUNTA DEL PENE! Por el simple hecho de que no hay ninguna normal que regule que se tiene que hacer con el dinero una vez éste sea dado.

Entonces, al no haber ningun tipo de normal o regla para regular esto se SOBREENTIENDE perfectamente que el jugador es libre de hacer lo que kiera ya que no habra ningun tipo de represalia, por el simple hecho DE QUE NO HAY ESA JODIDA NORMA.

Lo que no sabemos ahora si esto creara algun tipo de jurisprudencia o algo, pero la ROBADA ha sido ACOJONANTE, y no se puede discutir, porque sencillamente no teneis en NADA en los que os podeis respaldar, y repito, N A D A, sencillamente un admin que ha hecho lo que le ha salido de la punta del nabo sin apollarse en ningun tipo de reglamento, como el madrid en futbol, pues igual xD

Tb digo k no culpo a x6 de llorar, si cuela cuela y ha colado, ellos no tienen la culpa de nada, han sabido jugar en los despachos y keramos o no es algo de lo mas habitual, y si les funciona, pues mira yo tambien lo haria las cosas como son.

ArKan0iD

#207
"Entonces, al no haber ningun tipo de normal o regla para regular esto se SOBREENTIENDE perfectamente que el jugador es libre de hacer lo que kiera ya que no habra ningun tipo de represalia, por el simple hecho DE QUE NO HAY ESA JODIDA NORMA."

Pues tambien puede sobreentenderse que si te devuelven 10k es para que recuperes lo que has perdido debido a un fallo de conexion con el servidor, no para que les regales armas a tus compañeros. Y yo veo mas logico esta manera de sobreentenderse.

Ademas, por lo que he leido, Grummy mintio sobre el dinero que tenia antes de caerse, ya que despues de comprar awp+eagle dijo que tenia otros 2k de mas, cuando (por lo que he leido en algunos comentarios), no tenia mas de 100, por lo que no podia exigir que le devolvieran 10k, si no, como mucho, 8k. Quizas la sancion no sea realmente por el hecho de comprar armas a los compañeros, si no por mentir y exigir un dinero que no tenia.

k4MMy

#208 t equivocas. El dinero si q estaba bien dado. Gummy tenia ( awp + desert + defuse + escudo + todas las bombas + 2k de sobra ).

Lo que yo no estoy segura esq si realmente existe la regla esa de q tienes q comprar lo q tenias cuando t caiste. Entiendo q eso se haga si t reconectas justo en la misma ronda pero no la entiendo si t reconectas en la ronda siguiente puesto q es una ronda totalmente distinta a la anterior.
Si por ejemplo esa ronda tocaba eco xq al estar 4 jugadores en la anterior la han perdido y tienen q hacer eco no encuentro el sentido de q el por obligacion tuviera q comprar un awp [ pregunto eh ]

De todos modos antideportivo veo ganar un partido quejandose de tal cosa cuando el partido NO se ha ganado por esa ronda y encima durante esa parte haber jugado 2 rondas vs 4 rC. Me parece abusiva.

Y la decision tomada por parte de los admins tampoco la veo correcta solo la veria bien en el caso de q a Gummy se le hubiera dicho : t damos esos 10k pero tienes q comprar awp y el hubiera hecho lo q le de la gana [no es el caso]

MaRaNeLL0

Sinceramente dudo que mienta , en algo que puede ser demostrable :S

Usuarios habituales

  • krispi
  • Mila
  • ArcheR
  • reVorZ
  • Hayworth
  • pochi
  • TNx7