WCG España 2007: nextlevel campeon

EspY

bien nextlevel ganaron a los tramposos llorones!

Kul

wena furba :D

iRoNk

no hay palabras

mecmec

Cuanto resentimiento y envidia se respira en este foro por dios...
Han perdido un torneo, si, a ver el futuro hariais bien guardandoos la lengua y la mierda en la boca...

ejemplo #151

y2kaos

muy bien ha ganado nextlevel y mil oles por ellos se lo han ganado , lo que no entiendo es la actitud de algunos elementos poniendo a parir a x6tence cuando mas respeto que tienen ellos hacia los demas no lo ha tenido nadie.

bazz1n

muy buenos

siNicox

#17

gL

SuGaRaY

#155 Agree 100%

eviden

#155

ArcheR

#134, la pequeña GRAN diferencia es que aquí nadie se ha saltado ninguna norma ^^

_blacKrZ_

sin aimers ai tirand basto xdd

jose-fragord

Si especificara alguna norma eso, pues vale...pero si le dan 10000$ y punto...es eso, 10000$, no te dicen que tienes que VOLVER a comprar lo mismo que tenías, veo normal lo que hizo....

SkOdY

<3 x6 :(

B

sry borrad mi comentario

Hayworth

Lol me paso por arenazero y comentarios de ayer del palo quien coño son los NL que esos no dan nada que si aCv va a dar la sorpresa que si tal que si pascual, luego más de uno se ha tenido que tragar las palabras, tanto criticar...
Voy a poner algun comentario que me ha hecho especial gracia leer (no pondre el autor)

"xdd sois unos flipados con nextlevel, lo estan haciendo bien y han dado sorpresa, y pueden aspirar a un buen top en la lan.

pero os flipais demasiado con comentarios tipos 'vamonos pa EEUU' nextlevel top1 etc xd

lo que hay que oir xd"

Dios, escribir esto y que luego se vayan pa Seatle :/

D

Y los xicos estos pueden ir??? al ser menores de edad y eso?

M

#155 ¿Respeto es hacer lo que han hecho con redCode? Si es asi tenemos un concepto distinto de respeto

krispi

#166 por norma general, los torneos suelen ser para >16 pero si han ido a zaragoza es que tendran algun as bajo la manga pa poder ir.

_

Cuidado q x6 impugnara la final xk ay menores de 16 xDDD.

Felicidades a NextLevel

reVorZ

#167 Esque eso no tiene nada que ver con el respeto. El jugador de rc incumplio una norma , y , por tanto, fue sancionado el y su equipo.

krispi

sencillamente que impugne lo que le de la gana, no es posible un cambio de jugador? quitas al menor, y metes a otro tio y fuera, si x6tence impugna le va a llover mierda a tutiplen.

#170 me parece que esta equivocado, que norma se salto? que yo sepa no existe ninguna norma que diga, si te caes de la partida y te damos 10000 no puedes comprar a tus compañeros

Es más, por ponerte un ejemplo, yo estoy jugando la ESL, y tengo 16K, y compro armas a mis compañeros, es la misma situacion.

¿Alguien me puede impugnar algo?

reVorZ

Le dieron el dinero para reponer su awp + deagle, y lo que hizo fue que en ronda eco le dio armas a sus compañeros.

ArcheR

Nadie le dijo que tenía que comprar lo mismo exactamente que tenía antes, y no existe ninguna norma que así lo especifique, así que no te inventes cosas, gracias.

zucxom

x6 cn lo bien que lo han hecho los ultimos años un bajon lo tiene cualkiera, aunke aora sin musa tara mas dificil y mas viendo lo fuerte k vienen los otros ekipos nl rc y de mas. la cosa a cambiado aora tara interesante y x6 no se llevara todo de calle

reVorZ

No me invento nada, y al decir que incumplio una norma me he referido a que lo que ha hecho es sancionable para la organización de la WCG, ni más ni menos.

Tig

A ver, las cosas como son, cambia radicalmente el partido que un tío tenga awp + eagle a que de repente aparezcan 3 colts, 2 de ellas con chaleco y granadas. Las cosas como son.

Que las normas digan A o B no lo sé, pero ese detalle cambia muchísimo el partido.

ArcheR

#175, qué estupidez es esa? Sancionable es lo que aparece en las normas, que para eso están, sino para qué coño hacen unas normas, si después van a sancionar lo que a ellos les parezca?

Ahora van y sancionan a nextlevel, porque uno se rascó el culo de una forma que no le gustó a uno de los organizadores, así que la plaza para x6tence por ello.

Anda que...

reVorZ

Está claro que opiniones las que quieras, pero en fin.
Que yo también pienso que la sancion fue exagerada, pero no injusta.

En cuanto a nextlevel, un gran partido, pero no hay olvidar lo que es x6, y ahora le toca a xl mantenerse.

ArcheR

Es que el tema precisamente está en que no son opiniones, sino hechos. A redCode se le ha sancionado por una acción que no está contemplada como sancionable en las normas del torneo, punto.

Me parece perfecto que te caigan bien los x6tence o les tengas mucho aprecio (yo se los tenía hasta hoy) o seas coleguita de alguno de ellos o lo que sea, pero lo que han hecho hoy es rastrero, y demuestra que no saben perder. Se han acostumbrado demasiado a ser los mejores, y cuando han visto que redCode los podía empezar a mandar al abismo se han aferrado a su 'cache' para robar. Me alegro de que les hayan ganado nextlevel.

Panch

Joder, no he seguido casi ningun partido, pero tela los nextlevel no ? hacerse a x6 en train y nuke... A ver si ahora van a empezar a hacerse a fnatic y demas por ahi por seattle !

Usuarios habituales

  • krispi
  • Mila
  • ArcheR
  • reVorZ
  • Hayworth
  • pochi
  • TNx7