WCG España 2007: Reducción del presupuesto

RaymaN

El organizador principal del clasificatorio nacional para la World Cyber Games ha confirmado que Samsung, el patrocinador principal ha reducido el presupuesto de dicha final en un 70%, todo esto sin dar previo aviso.

En un principio estaba prevista una final nacional dentro de un mes en el estadio Santiago Bernabeu, pero tras éste duro golpe la sede y el patrocinio de la WCG queda en el aire, a menos de 2 meses para la gran final en Seattle.

Desgraciadamente, parece que todo son malas noticias, y es que solo habrá 2 torneos oficiales, serán el de Counter-Strike y FIFA 2007, por lo que el resto de juegos no tendrán apoyo en España y careceran de representantes en EEUU. Sin duda una mala noticia para el gaming español.

Fuente: ArenaZero.net

B

Metedura de pata

SnoziN-

si, el de asus ? XDDDDDD!!!!!!!!

B

Rectificar es de sabios

RaymaN

#2 #3 y #4 que tendra que ver el señor de la WGT con la WCG?

DjBaTiStE

pues la verdad esk han jodido a mucha gente k se han ido preparando para need for speed... command & conquer.... una lastima :/

KrITIK4L

Jooooooooder :/

Ozmita

Vaya panda... En fin, a ver quien desbanca a SC2 el año que viene...

kas

Vaya tela, por culpa de estas cosas españa queda siempre como queda...

K

Preguntad por DAYANA.SAMSUNG, a ver si dan soporte '-'

Knelo

todo esto nace por el poco compromiso en general del gaming español, que actualmente da asco. Tanto los clanes como las organizaciones.

Una pena

SIRSANCHO

enfin, demoledor

0buS

un 70% sabes... que se dice pronto.

patoroach

mala noticia la verdad :/

MaKYx

ya vendra otra marca

BkP-

esto si q es pure v

hijosdeputasamsung~

Ifz44

En españa el gaming cada dia va peor :'(

HoRuS

se termina ya... ha durado bastante la verdad

Har0

estos san kedao sin alguN patro... valla tela , mala noticia

scarper

K asko de gaming ai en españa... :(

B

putamierda de gaming español

pitty

Yo pienso que es normal que nos agan esto ya que el nivel que tiene españa en el gaming es ya vergonzoso.

soldY

atraparos y acabad con vuestra vida social !! asi llevaréis a España a lo más alto del gaming internacional !! es lo que quereis? xd

RaymaN

#24 no se trata de atraparse, puesto que en España hay nivel de sobra como para competir en la WCG, la palabra clave es seriedad.

pitty

Estoy con RaymaN yo lo decia por eso, Aim tenemos de sobra la cosa es hacer algo que dure, ser mas serios, no cambiar tanto de roster, que x6tence no es como era por que ya no estan los jugadores que eran la clave del exito.

Lan0s

en fin yo iba para clasificarme e ir a seattle en la categoria de las canicas... pero que le vamos a hacer..

Sondrow-

gaming español down...

9 días después
Scavenger19

buajjjjjjjjjjj.....

Ux1o

Hace falta algo más que aim y estabilidad para llegar a algo en esto. Hay que tener en cuenta que hay gente en este mundo que cobra (sí, cobra como en cualquier trabajo) por jugar, y se tiran tranquilamente 8 horas al día jugando. Ellos se lo pueden permitir para eso reciben una compensación económica.

Por muy buenos que sean unos y por mucho tiempo que estén juntos no van a llegar a lo más alto. Podrán aspirar a cosas grandes (llámese top10 mundial de x6.cs hace un año) pero para aspirar a cotas más altas es necesario ludar, ludar y ludar y aquí en España es incompatible; siempre y cuando se quiera aspirar a algo en la vida, es decir, trabajo y/o estudios.

Respecto al thread, ¿se sabe algo de las finales españolas? :/

Usuarios habituales