WCG SEC 2008: Información

HaZuKi

#60 me se mas de 3 jugadores del top3 de cs 1.6 que han jugado mas de 1 mes al css y lo han dejao xk no daban ni al suelo.

PD: icewolf, contrak, dvk, cristofer, fva, Kir0, alez1... y muchos mas son jugadores de cs 1.6 que no estaban en el clan -=[DaM0S M0ChAs P1w@@]=- asi k si no estas informado no inventes porfavor...

gecko_

Netic tio tan facil que dices que es, pasate y gana todas las competiciones no ?

HaZuKi

Hay 1 cosa que no os keda clara, no x ser de 1.6 vais a pasaros al source y ser los mejores... son juegos diferentes y ni por asomo el css es mas facil.. es otro juego y otra mentalidad.

Habra gente wena al 1.6, otra al source y otras que seran wenas al cs 1.6 y al source.

NTC-________

tio hazuki los uqe me nombras antes, son gente buena del 1.6 pero ni mucho menos de topclanes, el unico el dvk y tal, pero el resto eran buenos buenillos buenotes, pero no eran jugadores del "top", y miralos, se pasan y se meten el los mejores clanes de source, por lo que si se pasan los mejores, imaginate tu no?, creo que me acabas de dar la razon o tal vez lei subjetivamente tu replica xd

gecko yo no me puedo pasar y ganar todo pq soy malisimo, pero alguien que sea bueno en 1.6 en source arrasa, y si no os dais cuenta, pues venga en vuestro mundo de piruleta

HaZuKi

#64 eso son jugadores de cs 1.6 normales y que se les da bien el source.

Pero si quieres te doy otra lista de jugadores en teoria que eran mejores y fracasaron ;D

Milicua mismo jugaba css y era "bueno" xo para nada era como duMb o Aguila y ese si ke jugaba y era top1 por akella epoca en cs 1.6. Asi que nombres como este 1000 te puedo dar.

PD: que yo sepa el top1 es redCode y sus jugadores son Aguila, st1lo, LrD, KuL, Sympho y JoSe. Asi que donde ves ahi un jugador de 1.6 ? ? ? ? ? ? ?

gecko_

En el mUnDo dE yo0o0o0o0o0o0piIiiiIiIiI.

NTC-________

pues dame mas nombres y miramos, o yo que se! ¬¬_

yo te doy la razon en que a dia de hoy si se pasan pues en 1 mes igual no hacen nada, pero a base de ludar, obviamente van estar ahi arriba, es logica pura.

HaZuKi

no te los voy a dar x aki, xo si kieres buskame por irc y te cuento anecdotas que igual te acen cambiar de opinion acerca del css

ademas #67 si ellos ludan y los de css tb ludan como les llevan ventaja de varios años en el juego, dudo mucho que sean mejores que lo k hay ara en css, en to caso seran de su nivel, al igual que si yo ludo en 1.6 igual me meto ahi arriba tb

NTC-________

mp'eame pues.

GaBoK

#63 Tio si el 1.6 manda, manda, pero deja de llorar ya porfavor si esque nada más que das datos y datos limitate a la realidad.

1.6 multiplica por mucho en players al css
1.6 lleva tiempo jugado y seguirá jugandose
1.6 es el puto rey de los viejuegos tio si no meten a la WCG al source tio, pues mala suerte ajo y agua esque es lo que hay, si no le meten será porque el juego es peor porque hay estan los mejores juegos de multijugador del mundo vaya.

Aparte, si en 1.6 no gano ese dinero que tu dices, (j3) por qué me iva a meter en un juego mucho mas falso casi sin recoil que no atraviesan las balas de una AWP una madera de 3 centrimetros para eso sigo en mi mundote tranquilamente tio.

Y te digo una cosa, dos escopetas tengo

HaZuKi

weno pos na xd

darven

css> ehehhhhhhhhhhhhhhhhhhhheehhhh-.-

TRON

#70 Hay mas recoil del que te piensas, la AWP si atraviesa puertas de 3cm de madera, incluso una USP y Glock, pero tu has visto alguna vez el CS:S? Que se atrabiesan cajas de madera tambien, asi que por fastidiar, almenos no mientas ;)

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • NTC-________
  • BkP-
  • RaymaN
  • gnzo
  • shako
  • Laryos