\W\Comi - VideoFrag 'Comi intha lan'

PuNiSheR-

y en inet te pones mierda

Miminh0

Salgo en todos los videofrags

PD: Muriendo xDDD

PD2: Ke barbaridades has hecho con la musica ?

C

Hahaha amigo mío, magistral uso de la arma lamer.

casanova

ESE!

VADERRRRRRRR

muy bueno Comi

casanova

joder me han dixo ke salgo palmando asike habra ke verlo o_O y mandar la correspondiente denuncia x vulnerar mis derechos.

akumaxD

download

minig

down

akumaxD

mu wapo

estin

DIOS COMI TE COMIA A BESOS LANEROTE ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no agas ni puto caso. Q te ganen y en lan y . hahahahah INETEROS FOR THE WINNER EONO? (L)

B

flipao.

konkas

donde estan esas atravesadas horroríficas de nuke

PeRCeVaL

Buenos antes de nada y para evitar que la gente como suele hacer empieze a decir cosas, no vengo a decir ni que soy mejor ni peor, simplemente voy a hacer una critica constructiva, digo esto porque ya me conozco a la peña ^^

Creo que podrias averte esperado un poquito mas o dedicarle un poquito mas de tiempo para la edicion del video.... la musica y la edicion deja bastante que desear sobre todo los cortes de musica... para el siguiente dedicale algo mas de tiempo y te quedara bastante mejor.

Con respecto a los frags, la mayoria de ellos son frags muy normalitos, si es verdad que hay algunos que estan bastante bien, no voy a decir si en inet haces mas cosas raras o no porque no he jugado contigo.

Tambien creo que deberias de aver aguantado un poco mas para otra lan o algo y de esa manera haber hecho un video mas largo.

Solo eso hay llevas mi opinion ^^

LiKeR

Puto Comi tio no te cebes tanto con la que me haces, q tu no tuviste nada q ver disparaste pero fui yo quien fue a por la bala xDDDDD

PD. Es broma
PD2. No ta mal la VF

yakkuza

go neos party's people ;)

Se4RuM

jaja cuando tenga pc lo vere puto inethero de mierda JAJAJA ;@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

  • akumaxD
  • casanova
  • farlopillas
  • KeZuLkA
  • Z1M
  • JON-K0
  • Comi