WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B

#690 Ojala y poder jugar de nuevo en exodus...:qq:

1 1 respuesta
Pulgar

#685 con todos mis respetos, si solo has disfrutado con aeroz en en analisis has visto poco stream en español.

Con respecto a lo de black, tenéis que pensar las horas... Son muy complicadas

Solo puedo decir que se intentará hacer una locución de calidad, didáctico y entretenido y como dije antes, sabiendo las horas que son, que menos que dar una oportunidad y al menos intentar verlo en el canal de pitu.

2
RobiiVk

#691 Pero si no vales ni para dormir la siesta... :kissing_heart:

1
Johnata

reaccionando a mi casteo de palo :O

Concoroncon
24
KoKoKo

quien es la pava que sale siempre al lado de lowel? me suena

2 respuestas
pol2812
F

#696 Sandra Cabeza? Leviathan?

1
Diegomarnie

Por suerte participa Wololos y eso llama la atención por aquí, pero el torneo está dejando muchísimo que desear sin comenzar... Casi dan ganas de ni seguirlo de no ser por esto.

1
I

https://www.hltv.org/news/23024/viva-algeria-withdraw-from-wesg-due-to-visa-issues
Vamos, que los 4 equipos que quedan en los grupos E y H se han clasificado automaticamente, me pregunto, ademas se les dará los 10000 dolares de premio por pasar de grupos?

1 respuesta
B

Fuerte desastre de organización xddd

Mystee

Es lo de siempre, torneo en USA o en China = problemas de visados a no ser que hagas como NOREG que con mas de 3 meses de tiempo dicen que no pudieron conseguir los visados

De todas formas los visados no son cosa de la organizacion

1
RubenLionel

Esto es lo que pasa por hacer torneos en países tan estrictos con el tema de visados como USA o China.

Y cuando sea la Blast Pro Series en Turquía van a ser risas también

2 respuestas
Mystee

#703 Ahi solo van 6 y uno son los de dentro no creo que haya tantos problemas

1 respuesta
RubenLionel

#704 Si son solo 6 entonces me callo :zipper_mouth:

D

#696 será su novia o algo por el estilo. Es Sandra Cabeza, streamer.

Ilirio

Pues no tenia yo a China por un país en el que fuera tan difícil o costara tanto el visado pensaba que mientras no te metieses en fregaos políticos con Tibet libre y tal no costaba mucho el entrar... Y mas cuando el evento lo organiza el tío mas rico del país o casi.

KoKoKo

freetibet

1
MINUSCULAS

¡Qué emocionante el vídeo de Dracu!

Si señor, cada vez que postean algo se nota el buen rollo que hay entre los jugadores, Dracu y las acompañantes. Tan buen rollo que ya de disfrutar viéndolo estoy pasando a una envidia sana. :joy:

1
Nors3

#700 Sí, 10k muy fáciles para Bravado, EnVyUs, MAX y ORDER.

Y ya hablando un poco del grupo de Wololos, cuidado que no es nada fácil. Parallax es la cenicienta del grupo y acabo de ver que tienen a Sico (jugador de ORDER) estando su equipo también en el torneo ¿?¿?¿? wtf. No me pareció malo en la IEM Katowice pero están varios peldaños por debajo del resto.

Luego ViCi da respeto porque es un equipo de estos asiáticos impredecibles, tan pronto se chocan con las paredes como te pasan por encima sin verles, además juegan en casa y querrán hacer las cosas bien, recuerdo que fueron campeones del clasificatorio WESG China.

Belgium con Ex6TenZ al mando que se juega las habichuelas (de hacer un buen papel dependerá su futuro) y es un jugador que siempre me ha gustado, intenta innovar y creo que no ha tenido suerte aun en el CSGO. ScreaM ya sabemos como es, 1 taps pero en equipo nulo, no tiene cabeza este chico pero si tiene el día con aim te saca el mapa él solo. Los otros 3 apenas les he visto jugar.

1 1 respuesta
Mystee

#710 Order son australianos y Sico es neozelandes xd

1 respuesta
Nors3

#711 Lmao es verdad. Que cambien las banderitas esos países que no se diferencian :stuck_out_tongue:

recombo

se paga a 2.70 vici ..

que apuestas vais a hacer vosotros?

LeidaenML

#681 +1 por aqui

1
Mystee

Yo apostare a no dormirme

ZorkaHearts

#645 A mi me gusta la idea, teneis algo decidido ya? sino #GoWololos me gusta :D

1 1 respuesta
Mystee

Pero que? Fnatic o al menos flusha va a pillar el avion ahora xdd

B

#576 hola, tengo nombre y tal... ni que no pasara por aquí :(

Tema camisetas... entended que se hicieron con mucha prisa a dos días de irse a China y no sé pudieron hacer pruebas de color ni nada parecido.

Normalmente de digital a impresión hay varianza en el color, y más cuando hablamos de sublimación y en concreto de grises. Con otras empresas como Uhlsport he trabajado con una guía de color y así se evitan problemas. En este caso y debido a las prisas no se pudo hacer así y por eso han quedado tan distintas con respecto al diseño.

De todas maneras y con ánimo de tranquilizar al personal, los patrones han sido modificados de cara a la venta al público y estoy haciendo todo lo posible por que se vean lo más parecido a mis renders.

Yo poco más puedo hacer, que bastante tengo con trabajar a contrarreloj y a precio puta.

13 1 respuesta
horvathzeros

#716 No hay nada decidido! yo he venido del curro y he acabado de comer hace menos de una hora, pero sí espero opiniones y que se vea por twitter un hashtag de Wololos!!

#718 se han cambiado hasta el cuello de la camiseta y más cosas. Molaría una versión top con bandera y escudo bordado.

3 respuestas
B

#719 desde que descubrí el termosellado, el bordado como que se me queda pobre JAJAJ

Usuarios habituales