WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Nors3

#719 ¿Por qué no #VamosWololos? No hay por qué meter el inglés siempre.

1 respuesta
Skoll

#719 #TodosConWololos es completito y no es muy largo:thinking:

1 respuesta
McJoel

los partidos se disputan en la madrugada del 12 al 13 , o del 13 al 14 en hora española?

1 respuesta
pol2812

#723 hltv te dice las horas que faltan y es mas facil

1 respuesta
McJoel

#724 lul , es cierto gracias

xdavidlm

Me he puesto el despertador a las 5.. gl

pol2812
2
horvathzeros

#721 #722 el inglés es para intentar que se nos una algún guiri, la idea es que haya repercusión y el inglés suele ayudar a ello. No se va a conseguir gran cosa, pero si se hiciera bien, algo se notaría.

A mi el hashtag que veáis mejor, si queréis le twitteamos a @Wololos y a ver si nos dicen uno.

1 respuesta
B

#728 buena idea, ponles un tweet e igual hasta nos echan una mano :)

1 1 respuesta
sergio67

#GoWololos me parece perfe a mi

1 respuesta
wiFlY

#730 creo que ese es el perfecto, un clásico dentro de este mundo (lo de go xxxxxteam)

Fyn4r

Squid4 SPAM Squid2 THIS Squid4 TENTACLE Squid3 PORQUE Squid4 VAYA Squid2 ESPECTACLE

FTW

1 1 respuesta
Mystee

Podeis banear a Fynar? Gracias

1 2 respuestas
Fyn4r

#733 Eso lo dirá Pitu cuando se lo spamee en el chat a las 5 de la mañana

horvathzeros

#733 wuala q cruel ha sonado eso jaja

#729 yes, hecho!

igual por significado GoWololosWESG o WololosWESG dan contexto, pero como no soy persona de ideas necesito ayuda y que sea algo que guste a la gente para apoyar

pol2812

#chinololos

re4q

al final se ha creado algun hilo donde ver los partidos fuera de tiempo sin spoilers?¿

1 respuesta
horvathzeros

#737 El hilo que comentas sería un hilo cerrado o abierto para que la gente añada links a los partidos pero sin postear nada sobre resultados?

1 respuesta
yosiam

#732 me lo voy copiando en una notita para futuro spam

doJi

Pues yo pondría un #Gololos y me quedaba tan pancho villa nene.

1 respuesta
re4q

#740 #Gigololos ya que estas
#738 Me da igual la question es poder ver los partidos rapido sin tener que pasar por hltv twitter y mierdas varias con mil spoilers

Luper

Acaba de decir Knycat en stream que al 98% tienen los permisos para emitir la WESG, se viene el casteo en x6tv?

2 respuestas
C

#742 espero que no y que lo retransmita solo pitu

re4q

ojo, yo firmo #G2wololos

RobiiVk

#742 En vez de juntarse todos, pero claro la pasta es la pasta Keepo

Pulgar

Knycat: "vamos a retransmitir el partido en x6tence televisión porque no quieren que se hable mal de x6 en otros canales y haya haters..."

acojonante, un chat y una locución mas sana que la de pitu no la hay... me voy a morder la lengua.

14 1 respuesta
Underworled

La broma de knycat esta durando demasiado

3
Dankeloff

#703 Al igual que con la IEM Sydney

Mystee

Que necesidad tienen? Ninguna, ademas ellos solo daran los de Wololos y a la camita

Luper

#746 Estoy ahora mismo en el stream y tmb te digo que si lo ha dicho Kny no significa que lo haya dicho el club, no creo que x6 lo retransmita por los haters si no por otros motivos

1 respuesta

Usuarios habituales