WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Nmiekax

#prayforWOLOLOS

Scavenger19

#1678 Mínimo 4 puntos, es decir, una Victoria (2-0) y un Empate (1-1). Y aun así ni con esas, porque podría haber empate a 4 puntos y entonces se decidiría por el número de rondas.

Con 4 mapas (2 Victorias o 1 Victoria y 2 Empates) sí estarían en el PO.

1 respuesta
B

#1682 Complicado pues, esperemos que den buen nivel ganen o pierdan que por lo menos pongan las cosas dificiles

RusTu

Una pregunta, no hay overtime en estos partidos, verdad? O sea que puede ser 1 victoria y 1 empate por ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

#1684 Sí hay. Es al mejor de 2. Ganas (2-0), Empatas (1-1) o Pierdes (0-2). Vamos, el BO2 de toda la vida xD

1 1 respuesta
pol2812
1 respuesta
HamStar

#1686 lavada de manos de manual

Fyn4r

Una de dos, están asustados o preparando la excusa para tirar a golden xD

frostttt

La diferencia horaria con China es una bomba para el cuerpo 😣

kun294

tampoco es para tanto... como mucho en 1 dia/2 ya estas normal

2 respuestas
Ilirio

Pues una pena que no sea hoy cuando juegan si de verdad tiene ese Jetlag...

Pulgar

#1690 no se yo si has viajado demasiado. Para estar perfecto se suelen necesitar 3/4 dias

2 respuestas
horvathzeros

#1692 pues yo en pocas horas me acostumbre a korea, aunque también estuve unas 9h en china. Como vas cansado de los vuelos si ya preparas el horario de dormir se puede hacer más cómodo, pero vamos que lo de acostumbrarse a algo es muuuy diferente para cada persona.

Yo en casa no me acostumbro ni de coña a dormir antes de la 1, es horrible porq me levanto a las 7 y si no duermo 8h voy fatal y luego necesito hacer siesta de casi 2h por la tarde :S

JW debe ser especial para eso :_

2 respuestas
Pulgar

#1693 lo tuyo no vale. Korea es tu segunda casa aunque llevas 7 años sin visitarla Kappa.

1 respuesta
horvathzeros

#1694 técnicamente 6 años 3 meses y unos dias :( i miss busan

choleky

a ver si sacan cuotas buenas a wololo > fnatic

kun294

#1692
pues a medio mundo y a asia un par de veces no esta mal.

3/4 dias xddd depende del cuerpo pero vamos en mi caso ,gente que conozco y con la que viajaba nada de nada

1 respuesta
Pulgar

#1697 no pienses en tu trabajo o en tus viajes de placer. Piensa en gente que necesita estan viva de reflejos y a tope mentalmente para reaccionar en 0.1 segs.

frostttt

#1690 No todo el mundo se habitua igual. Irse a dormir a lo que serían las 17:00 de la tarde en España no suele resultar sencillo...

Es un poco caos xD.

2 respuestas
DjDeeivid

#1699 Como va el tema del cambio de horario?

1 respuesta
frostttt

#1700 Ahora en China son las 07:21, es decir, nosotros nos vamos a dormir y ellos se despiertan.

jotaesp92

#1693 No aguantas mas de 24 horas sin decirlo... es que no puedes por mas que lo intentas, siempre te sale de una forma u otra. Da igual el contexto, seguro estamos hablando de como mi abuela hace croquetas y tu dirás que recuerdas las de Korea porque blabla... xD P.E.S.A.D.O (te queremos <3)

2 1 respuesta
horvathzeros

#1702 sois vosotros los que quereis verlo T.T otros hablan de sus viajes a china y del tiempo, korea y china están bastante próximos y para tema de jetlag sólo puedo hablar de ese viaje, no he salido más xd

Si bien es cierto que he hecho la coña 3 o 4 veces, el resto ya son ilusiones vuestras xd

RusTu

#1685 me refiero a que el partido quede 15-15 😒

1 respuesta
Mystee

#1704 prorroga, es un bo2, no vas a darles 0,5 a cada xdd

1 1 respuesta
horvathzeros

envy vs rusia creo que rusia va a ir más fuerte de lo esperado

RusTu

#1705 2 por victoria, 1 punto por empate como en el qualifier europeo. Es que no recuerdo si ha habido algún overtime en la primera fase de grupos y tenía esa duda. Aunque siendo round robin no sé si tendría mucho sentido.

1 respuesta
Josepelines

#1707 https://www.hltv.org/matches/2320603/recca-vs-limitless-wesg-2017-world-finals

1 1 respuesta
RusTu

#1708 👌👌👌

B

buen 16-0 se han comido los baguettes de Envy contra el mix de Rusia xDDD

Usuarios habituales