WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B

.

choleky

pasa big por 7 rondas xDD

ufffff

1 respuesta
RaDiuM

Asi si, se van a volver con una espinita pero con buenas sensaciones al ganar 2-0 a AGO. Una pena el palmar con BIG, un mapita y habrían estado ahi ahi.

#2102
En realidad son 4...ya sabes que cuando metes una quitas otra al otro equipo. Tienen que estar super mad AGO XDDD

choleky

y tabsen dice que estan eliminados...

pues pasa AGO por lo visto

YankoFarelli

Hasta aquí la WESG, buena actuación de wololos en general, una pena este grupo de la muerte...

Gracias al wololos x ilusionarnos de nuevo con el Spanish Powerhouse y a pitu x castearlo con tanta dedicación y tan bien.

1
B

te la dedico pulga, unica apuesta en todo el torneo

1
Ilirio

Ahora sale otra vez segundo AGO en hltv no lo tienen claro en hltv parece xD

Pulgar

#2100 da igual lo que diga HLTV. Ahi no estan las normas

[media]https://mobile.twitter.com/TomJangLemke/[/media]

Scavenger19

A mi esta victoria me deja buen sabor de boca. Han hecho lo que han podido. Lo dicho en #2089 , una lástima que haya sido asi.

GG

k222

se sabía desde el principio que cuenta el enfrentamiento directo entre ago y big, sino os pensais que les ganamos 2-0 xDD
solo cuenta las rondas de diferencia en caso de triple empate o superior

B

pasan fnatic + ago confirmed

Diegomarnie

Ha sido una gran oportunidad (bien aprovechada) y simplemente tampoco hubo suerte en esta segunda fase de grupos dónde te enfrentas a tres equipos que son top 30 y dos de ellos están en clara línea ascendente (fnatic y AGO), incluso se podría decir que tras unos cuantos meses muy malos, también se percibe que BIG va mejorando poco a poco tras los cambios.

Ya por simple curiosidad, así terminan el torneo:

mixwell: 1.19
EasTor: 1.06
SOKER: 1.04
Kairi: 0.98
loWel: 0.95

También felicitar al señor Pitu por su dedicación estos últimos meses. Está claro que llegarán buenas noticias para él en el futuro si continúa con este trabajo. Una pena acabar con ese mal sabor de boca, pero que nadie le quite lo conseguido.

11
Sk8TeR

La han cagado no reventando a BIG que era, con diferencia, el equipo mas débil del grupo.

1 1 respuesta
B

#2113 el mas debil ni de coña, el equipo con mas cambios y falta de rojade desde luego, no han perdido una puta ronda de pistolas en todo el torneo, de ct o tt

jotaesp92

Lowel arrastrandose ok.

F

Como dije post atrás, si el primer partido hubiera sido vs Ago creo que se vería de otra forma, de todas formas es algo que nunca sabremos. Felicitar a estos chicos por el buen torneo que han hecho y dar las gracias al señor @Hades13 por estar casteándolos.

Ahora con MVP hasta la muerte :grinning:

choleky

alguien ha visto ese retake en B de godsent?

mamasitaaa

KaKaLoXn1

Muy bien finalizado el torneo por parte de Wololos. Como dice Scavenger (yo pienso igual) se ha notado que jugaban bajo presion, presion (mucha) provocada por el hype creado y, sobretodo, seguramente por la misma autoexigencia que tenian cada uno de ellos para y por el torneo.
Yo creo que la clave, aparte de muchas rondas que se han perdido por detalles, ha sido que EasTor no haya podido dar esos duelos ganados vs Fnatic y BIG. Creo que de haberse llevado unos cuantos mas (como acostumbra y ha hecho en el resto de partidos) el viento hubiera sido mucho mas favorable para los nuestros como se ha podido comprobar vs AGO que, literalmente, ha vuelto a arrastrarsela. Si consigue ganar esa consistencia de manera "total" vs equipos EU Tier 1/2, estoy seguro que pronto sera muy reconocido en Europa. Nivel tiene de sobra, me encanta como juega este chaval.
Por lo demas, los he visto bastante bien en lineas generales. Me esperaba un SOKER asi, demostrando que puede hacer muchas cosas y mucho daño con confianza. Kairi tambien ha dado buen nivel, sobretodo hoy, por muchas criticas que haya sufrido por parte de muchos. Y, de loWel, si que esperaba algo mas pero, siendo justos, tambien creo que es el que mas se jugaba en este torneo en el ambito individual, por lo tanto tambien creo que es el q mas autoexigencia y presion tendria sobre si mismo. Aun asi, ha hecho buenos tramos en el torneo, creo que le ha faltado algo de luz en momentos clave de los partidos pero ha hecho buen trabajo. Mixwell creo que ha demostrado que, hoy por hoy, va sobrado en cuanto a confianza y nivel se refiere para competir donde y contra quien sea. Y, por ultimo, como equipo, creo que se ha visto lo en serio que se han tomado el torneo y lo bien que han trabajado. Se veia organizacion, estrategias, unidad, etc. Asi que creo que deberian estar orgullosos cada uno de ellos, al fin y al cabo, para mas de la mitad del equipo, era el momento y torneo mas importante de sus carreras.

Lo dicho, una pena porque podria haberse conseguido algo mas pero muy orgulloso de ellos.

5 1 respuesta
re4q

A mi me da que lowel vuelve a España a competir....

1 respuesta
Notorious_BI

#2118 totalmente de acuerdo contigo , y me espera mas nivel del que es considero el 2 mejor jugador español... de todad formas gracias por la ilusion y a pitu por castear con esas ganas contra viento y marea

DjDeeivid

#2119 A ti te da? Yo creo que ha quedado bastante claro xD

4
B

Entro para ver como han quedado y me encuentro que tiraron el stream por ddos pero lo mas gracioso es ver a cierto forero decir "la ip se puede pillar por twitch" xdxdxdxd

"Roedor,gran persona,mejor fiel"

Es de risa...

Loker

gg wololos, a los 6

Me ha gustado mucho ver un equipo español jugando un torneo interncional, me ha hecho recordar los años mozos

ojalá ésto no pare!

sijma

Yo quiero dar las gracias a Pitu por sus casteos, por la energía que trasmite, por el buen ambiente que crea... eres un crack Falta más gente así en esta comunidad
Y también felicitar a wololos pq me han hecho vibrar con el buen cs español. Lo han hecho muy bien y han demostrado tener mucho talento.
Se os quiere

RusTu

#2000 a ver si aprendes algo entonces.

1
B

Pues exceptuando el partido vs Belgica, que considero que fue un desastre a nivel táctico y de todo, muy contento con los resultados del equipo. Hoy les ha podido la presión y el miedo de jugar en un torneo tan grande con gente muy buena, sobretodo a Eastor que no le hemos visto ganando esos duelos que siempre hace o a soker que no se le veía nada cómodo. Por lo menos Kairi ha podido callar algunas bocas hoy estando más suelto que los demás (sin contar a mixwell).

Lowel esta pasando por una de esas épocas oscuras que hay en todas las carreras, no todo puede ser siempre bonito, no le han salido sus últimos proyectos y eso hace que la confianza en uno mismo baje bastante, lo que se acaba reflejando en los partidos, pero no tengo dudas que volverá y callará bocas a todos estos que hoy le critican.

A mixwell no se le puede reprochar nada, se ha cargado el equipo en la espalda y con muchísima ilusión de poder llegar lo mas lejos posible. Sigue estando unos cuantos escalones más arriba que cualquier otro español y deseando que triunfe en G2, se lo merece por lo profesional y entregado que es.

Una lastima como ha terminado el streaming de Pitu, siempre con tanta ilusión y ganas que le pone a los casteos. La comunidad está contigo y lo seguirá estando, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y estoy seguro de que conseguirás llegar alto.

Wololos me sigue representando, muchas gracias a todos los chavales #GoWololos #WololosConPitu

12
vincen

Si no llega a ser por el ddos, se llevan el torneo de calle.

DeiviD69

Yo creo que Movistar Riders es el mejor equipo Español de la actualidad y ojalá se pueda ver en un torneo internacional. Segundos en MDL!

4 1 respuesta
Notorious_BI

#2128 los movistar juegan entrenan cada día juntos .... lo de esta gente es mas en plan colegeo . Si fueran un equipo y no un mix posiblemente seria los mejores de España .

1 respuesta
AeRoS

#2129 Pues yo lo dudo, para mi sería una combinación de ambos. Ejemplo:

Meison, Sokr, mixwell, mopoz, (Eastor/Dragunov) en estos últimos tengo dudas porque a Eastor le falta lo que aporta dragu que es muy importante a nivel internacional.

Usuarios habituales