WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

mollerusa

El próximo partido se chockea contra Cream y el coach Pulgago. Lo leisteis antes aquí.

1 1 respuesta
-Orion-

Lo del molo ya se ha dicho que no ha sido culpa de mrs, no le deis más vueltas. Estaba bien pensado meterse dos en ninja y lo normal no es que un solo enemigo tenga 2 molos.

Por otro lado, todas las comunidades son tóxicas en cierta medida. No intentes incriminarnos como los únicos tóxicos porque este es un fenómeno global. Y si no te lo crees, ve al chat de twitch de un caster brasileño cuando haya un partido de mibr.

Riders ha jugado bien hoy, si os quejáis es por vicio. Y en mi opinión sigue faltando más mano dura en la moderación, pero eso tiene sus partes negarivas y son los mods los que tienen que valorarlo.

1
Pulgar

#391 Primero tenemos que pasar a la siguiente ronda. Vamos a darlo todo y si llegamos a competir vs Riders.

-Orion-

Por cierto, un rating HLTV 2.0 de 1.36 no es de ecofrags. Le hemos visto abrir muchas veces en overpass.

2
KaKaLoXn1

Me he perdido el tercer mapa. Veo que se ha ganado. Que tal?

2 respuestas
-Orion-

#395 Consistentes. Buen mapa de Mopoz

1 1 respuesta
Em3r

Bien jugado, debió ser un 2-0 pero bueno muy superiores, he terminado del istor y el that is true de los comentaristas hasta el gorro

naked23

#395 Pues han ganado, no se puede pedir más, pero es que Sprout jugaba a pulsar la W y lo que saliera.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#398 #396 Lo importante es eso. Victoria, buenas sensaciones. Siguiente partido vs Cream/owned no? Que imagino que ya sera tras la Champions Cup

1 respuesta
RusTu
2
catraizen

#399 es el viernes a las 17:00.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#401 Guay. Entiendo asi que Riders juega desde allí entonces.

Suerte vs owned. Seguro que les pateais el culo.

-Orion-

Que alguien saque clip de ese salto pls

recombo

Zorrele deja el cs y ponte a estudiar

3
Geor

Duras declaraciones de @pulgar

20
KaKaLoXn1

Oye pues ni tan mal los numeros en viewers. 1000 en el de Pitu y +2000 en el ingles.

Sh0h

Crean tiene una buena base con Blastinho, Ergaster y Sausol, les hace falta otros 2 jugadores que no se arrastren partido tras partido.

3 1 respuesta
wokey

Buen d2, vamonooooooh

-Orion-

Quiero un cream vs MRS

1
-Orion-

¿Soy yo o no ganan ningún duelo directo? Cada vez que les peekean de cara los revientan

recombo

Zorrele no gana un duelo , ni aun teniendo el pixel que malo es

2
arturo96

No estoy muy puesto en la escena nacional más allá de Riders, pero tanto ego tiene el tal Zorrele como para vacilar a Horcus con lo del qualifier africano viendo su nivel?

11 2 respuestas
-Crusher-

Al pozo Cream

KaKaLoXn1

#407 pfff... No sé que nivel mostrará Ergasster a partir de la entrada de Pulgago. Creo q va a aumentarlo, seguro. Pero a dia de hoy, con los ultimos meses/temporadas de Ergasster casi que ni con él me quedaba. Y eso que hace un año y medio o dos me parecia de los mejores talentos que iba a dar España y que era cuestión de tiempo que estuviera entre los (¿5?) mejores del país. Pero se ha quedado estancadísimo y no parece q vaya a mejorar mucho más. Ojalá me equivoque.

Por otra parte, con la entrada de Pulgago, lo bien que está ejerciendo (o parece) de manager Catraizen y con dos bestias como Blastinho y sausoL, a poco que empiecen a crecer como equipo y quieran más, creo que es cuestión de tiempo que llegue el peine a Zorrele.

nviii

Esta gente es entre mala y peor hehehe

1
Buyhands

Me gustaría saber que aporta Zorrele dentro, porque de cara al espectador es la pieza más floja del equipo.

naked23

Zorrele máquina, crack, titán, tiburón, mastodonte

-Crusher-

No se a que quieren aspirar con 2 anclas como Thinki y Zorrele, metiendo a 2 decentes en su lugar tendrías más opciones pero es que estos 2 restan demasiado

x1gorzz

Vaya putada que no puedan peinar a thinki

9 1 respuesta
mollerusa

Zorrele aún aún, pero Thinki es un ancla de plomo

1

Usuarios habituales