WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

-Crusher-

si ganan esto ya le pueden pagar una cena a Blastinho por el carro con el awp

-Orion-

Si nos ponemos a peinar a los que sobran, se va todo el equipo.

recombo

-zorrele -thinki y podran ganar algo

mollerusa

Pues buen orillated se ha quedado.

Zorrele: - 17
Thinki: - 21

Más suerte en el próximo qualifier africano para el equipo de Cream

27
AlexKowalsky

Sacan del equipo a Jonba hace tiempo para dejar a Zorrele y Thinki

pd : mas suerte en el próximo qualifier europeo

Endless

#412 clásico comportamiento de perdedores; señalar con el dedo a un objetivo en común para poder pertenecer a la manada (especialmente si eres un enchufado AMIGO DE) y pasar desapercibido. Cuanto más malo y mediocre eres más tiendes a recurrir a ello. Quien de verdad tiene capacidades y es profesional no pierde el tiempo en socavar a los demás.

4 1 respuesta
naked23

#426 Aquí solo se le paga con la misma moneda, es el más malo de todos y va mofandose de los demás

14 1 respuesta
Pekkogfx

+soker +deathzz

Pulgar

No hemos sido capaces de jugar inteligente. En el lado terro hemos dejado que nos muevan ellos, no hemos desplegado nuestro juego.

4 4 respuestas
Sh0h

#429 Con 2 anclas del tamaño de un castillo era difiicl

L

Pulgago, con todos mis respetos. Con thinki y zorrele es imposible aspirar a cotas mayores. Son muy muy flojos

4
Diaazz

#429 Pulga tranqui, cuando no hay mas pues no hay mas, la base es buena, en serio te lo digo:kissing_heart:

Pekkogfx

#429 bastante habéis hecho

arietejugon

Y nos quejamos de Riders, pero el resto de la scene es un drama... 2 que no le dan a un barco, blastinho twiteando entre mapas (luego echabamos mierda a horcus por escribir en mv en otro qualifier)...
Pulgago me recuerda a la peli "Poli de guarderia". Que dios le de paciencia.

5
palickpre

Chavales, que aun tiene que jugar movistar contra estos, que ya les deletearon una vez

#419 10/10

x1gorzz

Es imposible ganar con dos tios que se ponen de nick erganster y zorrele

2
forex8

#429 peina a todos ,quédate con sausol, thinki y zorrele son mediocres, ergaster es irregular y se tiltea cual niño que le quitan un caramelo y el blasthino pues hace lo que le da la gana,ya se ha visto comprando scout para luego no poder comprar awp en dust2

Narmerr

Ergaster es un crio. Solo hay que ver su twitter, los tuits q pone, los rt que da y los favs.

Y eso hace un par de años, se podía comprender, pero ahora ya no tiene excusa.

Wuosel

Quien es Zorrele y que ha hecho para ganar dinero jugando al CS y riéndose de otros compañeros?!

1
Geor

Viendo los mapas de hoy creo que el techo de Cream es más alto de lo que esperaba. Ahora bien, tienen que mejorar mucho como equipo para supli la falta de fragpower de zorrele y thinkii. No creo que se les pueda pedir mucho más a día de hoy, pero no me parece tan disparatada la idea de @pulgar de entrenarlos. Con un poco de suerte en los días clave pueden subir bastante. Suerte

2
RSN

Blastinho en tu mano está ser un jugador que puede marcar una época a nivel nacional o ser simplemente r*****.

BADHAZINTO

Joder, me aburro mucho.

@Horcus Contesta a Zorrele que quiero salsa y te lo dejó a huevo.

B

#412 es lo que se conoce coloquialmente en España como un 'tolai'

b0r

Que plan tiene MRS si coincide el partido con la lan? Porque si no me equivoco coincide con el decider del grupo A, y la final de quali también coincide con la final de la LAN (poniéndonos super optimistas)

1 respuesta
Dempsey

#444 a BIG tb le pasa. Si hay acuerdo entre clubs se cambiaría la fecha de la Wesg imagino.

WiLcO

#427 Se que con la violencia no se solucionan las cosas, pero en este caso me parece algo necesaria. Una buena hostia a mano abierta en una LAN arreglaría la deficiencia que tienen estos críos de hoy en día

3
1 comentario moderado
palickpre

Molaría que ahora echasen a zorrele para fichar a horcus

6
K

thinki calvo y bottomfragger

Que injusta es la vida con algunos tu.

chanS

Viendo los partidos de Cream, sinceramente veo muchas posibilidades de mejora.

-Veo con un buen aim a: sausol y ergaster , lo malo es que hay algún play que otro que no entiendo como se acaban suicidando de esas maneras
-Muchas posibilidades de mejora a blastinho, en los partidos que a jugado no a demostrado para nada su nivel.
-No se quien es el IGL pero thinkii y zorrele tienen que darle caña para no estar en cada match en negativo. Creo que los 2 son buenos jugadores y tienen que acostumbrarse a competir contra equipos como el de ayer.

Espero ver más a menudo a estos equipos(cream,kpi) en HLTV.

Usuarios habituales