WESG División Iberia

c0b4c
#120AgkisorZ:

Aquí los equipos solucionan los problemas como los mécanicos de coches de hoy en día, cambiando piezas en vez de intentar arreglar el problema.

eh?

1 respuesta
Mystee

Space Soldiers están ahí porque Xantares tiene un inglés peor que el de Rajoy, no porque confíen, sino solo hay que ver esos ciertos rumores de Xantares pidiendo que echasen a X y que metieran a otro o se iba de SS

Pero si, constancia y unidaxd

1
Hades13
#120AgkisorZ:

solo porque no hablan inglés, no saben ni decir los números xd.

2
horvathzeros

#116 es como unas olimpiadas o un mundial o como quieras verlo, los jugadores del madrid, barcelona y otros juegan con sus selecciones. Básicamente el fondo de la WESG es eso, montar un equipo que represente al país al que perteneces. Para ello primero hay qualifiers y en ese qualy está el mix de mixwell y lowel.

No sé qué es lo que ves raro xd

1
McJoel

#120 "Aquí los equipos solucionan los problemas como los mécanicos de coches de hoy en día, cambiando piezas en vez de intentar arreglar el problema."

:psyduck: :psyduck: :f5:

No tiene mucho argumento lo que dices ya que Kairi y soker ya jugaron juntos en Kick , y lowel y mixwell tambien en la etapa de gb0ts junto a kiri . Eastor es el unico que no a compartido equipo con el resto. Aun asi , son jugadores de suficiente nivel como para no llegar al punto de que discutan por como tienen que cubrir o cosas parecidas

Esta claro que tacticamente no se pueden poner al nivel de equipos ya formados , por que son un mixteam , pero bueno la veterania y el haber estado jugando algun tiempo juntos les puede ser suficiente para poder poner las cosas dificiles a cualquier equipo. No me atreveria a decir que pueden ganar la competicion , pero ojala ocurra

1 respuesta
AgkisorZ

#125 #116 #121 #120 No te focalices en el caso de mixwell y lowel, simplemente digo que es preferible un equipo constante y unido, que perdure en el tiempo, que a pesar de los malos resultados sigan ahí juntos, no estoy metiendo mierda a este evento o decisiones de los diferentes jugadores, hablo de algo que me hizo recordar estas circunstancias sin mas, que la scene española desde la 1.6 ha sido unas idas y venidas de jugadores constantemente, cosa que no tiene porque ser la clave del éxito, hay casos y casos, sí un jugador por x o por y no puede continuar vale es lo que hay, respecto a mezclar nacionalidades no es que este en desacuerdo, me parece perfecto, es más espero que Giants siga con el roster que tiene muuuucho tiempo a pesar de acabar de perder la 4Gamers CS:GO Masters Porto, en la final.

Ojo, recalcar también que muchas veces la falta de unidad no es solo por como gestionen los jugadores ciertas situaciones a nivel 'profesional', también hay otras circunstancias ajenas a ellos que repercuten en este tema.

1 respuesta
B

#126 creo que estás mezclando el panorama de clubes con esto. La wesg es algo distinto, ya te lo han contado arriba, es como un mundial o unas olimpiadas, no dejas a tu equipo (que es quien te paga) por el mix de turno, lo hacen para divertirse, descansar...

Creo que mezclas churras con merinas, pero ojo, lo que dices sobre los clubes y su facilidad para fichar y peinar no está muy lejos de la realidad.

Hades13

Para los que os preguntáis (nos preguntamos) los inscritos, supongo que lo sabremos con los brackets

2
Hades13

Habemus brackets

https://www.wesg-iberia.com/es/info/brackets-torneos

barbarawr

Alientech, Movistar Riders y el equipo de mixwell antes de llegar a cuartos del quali de la WESG. Bonito, bonito.

2 respuestas
B

Coño esto es un mirror de Twitter?

C

no se puede ver de algún modo los rosters?

1 respuesta
Chevic

#132 https://www.toornament.com/tournaments/827683362178244608/participants/?_locale=en_US

Desde ahí se puede consultar, aunque uno por uno...

Edit. Por lo que veo hay algun equipo que parece que va a hacer cambios o no pueden jugar con su quintento

1 respuesta
robolution

#133 Por lo que veo NaOw esta en wololos
PD: y no esta Cristian

1 respuesta
jonathanE

#134

Aparece listado en la alineación del equipo justo entre Kairi y Mixwell.

1 respuesta
robolution

#135 No si no me referia a ese Cristian xD, me referia al que nombre mixwell en su tweet

El @CrisAltable

1 respuesta
jonathanE

#136

Pues ni idea, aunque dado que NaOw no aparecía en el tweet es posible que ese haya sido el cambio de última hora.

B

loWel, EasTor, Kairi, SOKER, mixwell es el roster.
naow y Cristian nos hacen un favor a loWel y a mi.

3 1 respuesta
GraffKid

#138 se que no es el sitio para decirlo, pero podias contar en tu hilo un poco que tal con el nuevo equipo? Desde que te embarcas en montar un roster europeo, hasta como veis vuestra evolucion, que tal de vuelta a rifler, friberg como igl, etc etc. Imagino que no tendras mucho tiempo para nada ahora mismo, pero si consigues un rato seguro que a muchos de por aqui nos gustaria leer lo que tengas que decir.
Mucho animo en esta nueva etapa y a dar mucha guerra!!

Pd: quiero mi pegatina del proximo Major con tu nombre, no me decepciones :P:P

2
nogaless

#130 Aqui todos pendientes de LoWel y de Mixwell pero no sabemos si una tal Barbara va a jugar el torneo female ;)

4
arandacamp

#130 movistar riders? no se supone que no pueden jugarlo? LUL

1 respuesta
pol2812

#141

Gonzi

Poco se habla de mi equipaZo "UNLUCKU" dedicado a GODvity gran player asturiano, daremos que hablar :clint:

x1gorzz

Al cristian ese siempre lo pillan pa favores, suplente, aguador, limpialfombrillas...

1
Mystee

Pitu fuerza mas la sonrisa por favor, que solo te están apuntando con 10 pistolas anda xDDD

6 1 respuesta
Hades13

#145 xddddddddd
Es la que me hicieron en Movistar Riders. Joé, a mí me gusta! jajaja

1 respuesta
maRIORIORIO

#146 diles que pongan la foto del Catxy con los gorros de cumpleaños en vez de la tuya

2 1 respuesta
Catxy

#147 está mejor esa de Pablo Casado

2
Gonzi

Pituu felicidades te lo mereces! pronto a la esl :clint:

1
DjDeeivid

https://go.twitch.tv/wesgiberia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonzi
  • Sh0h
  • Pulgar
  • DjDeeivid
  • Hades13
  • horvathzeros
  • Nors3