weym0 u3 (fragmovie)

iRidiuM

JAJAJAJAJAJ SIN RISA EL FINAL AHAHAHAHAAHHA

BaRKill0rZ

jajajja lo mejor es el final TACOOOOOO

Absa

Lo mejor el final, pero ola? minuto 8:28 no dispares antes de k aparesca chico.... y el minuto 6:59 debe tener brillo para dar y repartir porque yo aun en pausa y acercandome no veo nada de nada...

bryaN1

Pues si creis que este es la polla esperar a que encuentre yo uno, que no tiene grandes efectos ahora los frags... comparado con este, es una grandisisisisisisima mierda.

PD: Cuando lo encuentre posteo aqui.

SuGaRaY

#30 Pulsedriver - Slammin (Tune Remix)

#34 Te refieres al de Pondfiller?

G

Pues yo que quieres que te diga, pero me encata el videofrag este. Un 10! me gusta todo y bueno lo de los chetos....no se yo ehh

TNx7

pa el q no kiera esperar 4 años a q se le descargue el video de un cheto lo puede ver aqi --> http://es.youtube.com/watch?v=Cdr2Ks5ylC0

ahora analicemos un poko el video tras verlos como 3 veces y pasar gran cantidad de sus frags y movimiento a camar lenta se ve claramente los chetos q lleba como pueden ser no smoke wh una cruceta contante muy chula con artik y un no recoild con artic q alucinas ya q si te fijas ningun tiro de artic se le desvia..gran cantidad los ace con zoom rapido cosa q demuestra gran precision aunq si tenemos en cuenta la mira q le vendria con el multihack ayuda mucho y el wh se ve algo bien en algunas movidas q trama en nuke

B

2:54, ahi me queda claro los chetacos que lleva, pff, paso de seguir viendolo, españa @inet da asco...

A todo esto, ¿cuando ping lleva el chaval? Solo me tienes que decir que es canario y ya... vamos!! XDDD

Edit: Ah no que no es español, bueno pùes mientras no haga eso en LAN, no me creo nada.

aNuBiS_PoWa

Si #3, luego me dibujare un bazooka en la pantalla.

El punto en la pantalla, mata solo.

M

y esas texturas de nuke ?

J

Me parece una basura de vidiofrag madre mia q perdida de tiempo son los peores minutos invertidos de mi vida aconsejo q no lo veias...........

AD3S

ese tio lleva mierda

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • SuGaRaY
  • V4MPiR3
  • xolan
  • bastyK
  • StarZ
  • BkP-