Winter League 2011

1 comentario moderado
Cdtdrone

A mi me parece injusto que vivacon quede eliminado porque les faltara un logout, y también creo que es algo que debe modificar la ESL en la normativa de las competiciones, pero por otro lado, en esta copa no son los primeros perjudicados, ha habido equipos que han sido eliminados por este mismo motivo como por ejemplo Aura y myarkhe, y no veo justo que para algunos equipos se aplique la normativa y para otros no.

Así que en caso de que al final pase vivacon, (QUE CREO QUE MERECE DISPUTAR ESA FINAL PORQUE SE LO HAN GANADO), lo más justo sería que los equipos que se han visto afectados también sigan en la competición.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

6 1 respuesta
N

bueno al final se hizo justicia, espero que la norma del logout la solucionen pronto.

ninja edit

1 respuesta
B

#333 ahora k se te vuelva a ir la luz en el siguiente.

2
fri0-

Bueno, ya ha pasado ahora si es para postear...

Veo logico que pase Vivacon porque HA GANADO pero segun las normas no deberia pasar ya que falta 1 LOGOUT... ellos nos acusaban de que Rulo por amistad nos acepto y NO es asi... pero weno ellos al parecer si tenian amistad y les han pasado... yo me ago una pregunta ¿que pasa que cuando se llega o se acerca una final se pueden saltar las normas de la esl? ¿que pasa con los otros equipos que tubieron el mismo error (aurateam,arkhe) no tienen el mismo derecho? ¿sobran amistades en esl ?

PD:todo esto y el partido ni hubo protesta ni nada por soporte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#335 no quiero repetirme, pero lo are una vez mas, en ese momento me olia que rulo tenia algo que ver, por el simple hecho de ser staff de rmg, cosa que CUALQUIERA se le hubiera pasado por la mente.
Una vez pasado el calenton me lo pense mejor y pedi disculpas, no hay mas que hablar sobre eso.

El tema de la norma esta del logout no es correcta ya que no contempla problemas inesperados como apagones etc, ojala la rectifiquen. Si es verdad que hay mas gente que no merece que le quiten el partido, eso ya no esta en mis manos.

y por ultimo que yo sepa no tenemos ningun tipo de amistad con ningun admin de esl.

Saludos

1 respuesta
fri0-

#337 si esta en vuestras manos porque no es logico que vosotros paseis y otros equipos no, OTROS EQUIPOS QUE HAN ABIERTO PROTESTA ( cosa que ustedes no, ustedes por soporte) y no les han pasado.... y si eso no es tener algo de amistad joder macho si que tratais bien con los admines... que haceis que se salten SUS PROPIAS NORMAS... no se.. sobre "fair play" todo lo que quieras... pero lo dicho.. si pasais vosotros otros equipos que han caido eliminados tienen el mismo derecho...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#338 Quizás no sea amistad y simplemente por haver llorado en mediavida. Que ya le esta cayendo suficiente mierda aqui por el tema ligas, que ahora tener otro problema estupido con la Winter.

2
1 comentario moderado
malakaton

pues nada, goes todos a comprar SAIŽs para jugar una estúpida winterlol xDDD

2
P

#341 vete a montarte equipo con oscarcinho, ghost, calxito para ganar todas las lanes del pais enga.

3 1 respuesta
G

yo pienso el partido de la final http://www.esl.eu/es/css/5on5/ligainvierno11_playoffs/match/21796321/ vas a estar reñido pero ganara vivacon.
14-16 esa es mi apuesta , suerte a los 2 :)
#346 es lo ke pienso :)

1 respuesta
V1NCHENSO

#338 antes chachi piruli que amigos somos, y ahora como nos lo dan justamente (por que se han dado cuenta tarde de lo que tenían que haber hecho con los logout) ya no somos amigos y si no se lo hacen a los demas na de na?

La verdad chavales no os entiendo, si nos lo dan mal y si no nos lo dan mal. Bueno pues a mi me parece genial lo que han hecho, más vale tarde que nunca.

De todas formas no se frío te noto disgustado y no se por que :X.

2 respuestas
P

#344 ? Por mucho que tengan de media 16 años, no le quites 10 rondas :s

16-4 y depende de las rondas a pipa no me jodas

1 respuesta
CrS-

#345 Yo creo que a Frio no le jode que paseis vosotros, le jode que tanto como waterclosed como vosotros habeis tenido un problema de ESL Wire y a waterclosed le han quitado el partido y a vosotros os lo han dado, una contradiccion por parte de la ESL.

Y ojo, que yo soy partidario de daros el partido tanto a vosotros como a waterclosed, pero me parece una injusticia que waterclosed en este caso no juegue la final y vosotros si.

2 2 respuestas
M

#347 A watercloset que partido le han quitado? pregunto solo eh qe nolose xd

1 respuesta
skela

#348 la ESL es tu amiga y la vaguez tu enemiga

1 comentario moderado
denon

#347 a AURA también nos quitaron ;)
pero de todos modos #345 si se aplica la opción A o la opción B, que se aplice hasta el final de la copa no crees? no sé, yo pienso eso vamos...

suerte en la final chavales! y postear tv

1 comentario moderado
sperial

#352 te has quedado agustito hijo? JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#352 Te han faltado insultos.
#352 AJJAAJAJAJJA shhhh xDDDDDDDD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Xoid

Ostia el bean se ha quedado a gusto de cojones jajajaja.

Muy triste lo de Rulo, pero que le vamos a hacer.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales