Winter League 2011

JiMbaR

#279 pablo + 4 xque si ves sus partidos le utilizan bien, aero juega para pablo pero le sacan muchisimo probecho tan malos no seran...nose yo veo 1 juego en equipo muy currao y es el unico equipo español que veo en tvs xeso, a lo que voy, pablo se adorna mucho porque los otros 4 se lo curran para que lo aga.

nose si me he explicao bien pero lo he intentao:S

5
ChImP

#291 Yo entiendo perfectamente que podais no estar conformes con la decisión que ha tomado la administración en un principio. De todas maneras, estaría bien que informaras por aquí de todo lo que sucede, no sólo de lo "malo"

El admin Rulo no ha tocado ese partido. No sé de donde habéis sacado esta información, porque no es cierta. Entiendo que por vuestra parte es lo fácil, pensar que es el manager del equipo y que ha tocado el partido. En ESL está totalmente prohibido que los administradores toquen partidos de sus equipos o de sus conocidos. En caso de encontrarse con un match de estas características, siempre ha de dejarlo a un compañero.

Por otra parte, también estaría bien que dijeras que tienes un soporte abierto, y que se te ha admitido a trámite, y no se te ha cerrado con un "te falta el wire, suerte". Por lo tanto, la resolución final del encuentro, todavía está por determinar.

Y por último, también me gustaría decir que tu caso no tiene nada que ver con lo que dices en el apartado #295 . Se te ha explicado en el soporte, espero que lo hayas entendido. Si no es así, en mi perfil ESL están publicados varios métodos de contacto directo conmigo (Steam, MSN, mail). No dudes en pedirme soporte sobre cualquier duda que te surja.

Añado también, que se agradecen las disculpas de #299 , aún sin tener la información 100 % contrastada. No se suelen leer estas cosas hoy en día.

Un saludo.

4 2 respuestas
B

#302 nono , te voy a explicar lo que está guapo mira, que te cierren el partido con el resultado en contra habiendo ganado y sin ninguna razón de parte de quien sea el admin que cerrase el partido; Si después de eso y teniendo que buscar por nuestra cuenta, resulta que el unico administrador de esa liga es rulo, pues ya me dirás que quieres que pensemos.

Por que lo de que nos lo han quitado por el logout ese de cuando se le fué la luz, lo hemos dicho nosotros por que el admin no ha dicho nada, ha podido ser por alguna otra razón que se sacase de la manga ya que no ha puesto ni el porqué.

#306 no te preocupes si es solo lo k pensamos al principio xDD ya lo tenemos asumido lo del partido NOS HEMOS DISUELTO

#304 jajajajaja

#307 JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Bueno , alfinal como a quedado lo de la winter?

trololololo soz doble post

1 1 respuesta
fri0-

Bueno, primero voy a responder porque me parece que se esta acusando sin motivo alguno...

#303 Rulo te ASEGURO que no fue... puede que aparesca como que es admin y demas pero el no fue...y si entiendo perfectamente tu motivo de cabreo y OJALA pronto cambien la puta norma...y dejen subir demo o cualquier cosa cuando falle esto porque es problema del puto ESL WIRE. Sobre lo de elrincongamer al parecer como es un torneo externo en la ESL los organizadores (moraitoo,etc,etc) eligen que hacen si se les da al otro equipo o se clasifican igualmente y eso es lo que paso (porque me paso ami).

y repito OJALA QUE LOS ADMINES DE LA ESL CAMBIEN YA LA NORMA ESA Y PERMITAN SUBIR DEMO EN CASO DE FALLO DE ESL WIRE O QUE ARREGLEN EL PUTO PROGRAMITA....

pd: Y por lo que tengo entendido todos los partidos se revisan.

#305 deja de decir tonterias -.-

1 respuesta
N

si llego a saber que por enchufar la puta estufa tiene que pasar esto jajajaj

4 1 respuesta
V1NCHENSO

vamos a ver...me hago de paypal, me pongo el exe, asumo que no voy a ir a ninguna lan...y ahora nos van quitando partidos...Primera y última vez que pasa ésto. No creo que sea tan dificil estando sentado en una puta silla de ordenador dar a un click de victoria al que ha echo mas de 15 rondas. O hay que pegar normas básicas de quien gana y quien pierde?¿?¿ Me cago en d... y en la v....... . Yo si soy admin de esl lo podría hacer mejor con una mano atada a la espalda, los ojos vendados y sin ratón, solo utilizando un joystick y el volante de la ps2.

Un saldo eee, o dos quien sabe.

2 1 respuesta
achenese

#308 no se trata de hacerlo mejor o peor, tu como admin tienes que aplicar las normas de la ESL y aunque creas que no es lo mas razonable como este caso, pues tendras que hacerlo :)
asique no critiques por criticar porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

la norma esa de la esl es una jodida mierda, pero esq de por si el eslwire/linesman o como cojones se llame tambien es una basura...vamos prefiero que la gente se salte el aequitas que habia antes a esta mierda que se peta cada 2x3 y te hace perder partidos, que se haga como antes..que se aplique la norma esa que habia antes de que si no te hacia fotos te metian 1 pps + demo y pasabas al menos con el partido ganado...pero no eso que hay ahora que si no tienes logout te lo quitan directamente...

#310 que vale, si yo estoy de acuerdo contigo en que en determinados casos no hay que seguir las reglas y usar el sentido comun, como es el caso, pero las reglas son las reglas...el admin que haya dado el partido al otro equipo tampoco lo estaba haciendo mal, sigue la regla de "no logout? partido perdido", otra cosa es que no lo interprete como tu quieras que lo interprete...de hay que todos nos quejemos delo mismo..mas que las reglas que hay, de la complicidad de los admines a la hora de poner en practica dicha regla, yo creo que a parte de ejecutar una regla tambien a veces tienen que estudiar la situacion antes de hacer nada

2 1 respuesta
V1NCHENSO

pero vamos a ver, las normas son una serie de directrices así que no me vengas con bobadas, y todo el mundo lo sabe, todo el mundo que ha jugado ligas importantes, no esta puta mierda, sabe que en sí, las reglas son una serie de directrices que dependiendo del jugador, de la forma en la que ha ocurrido, y de otras numerosas cosas...pues la regla se aplica o no se aplica.

Ahora dirás que si es una puta mierda de liga, ¿Por que te quejas?, y yo te responderé por que me sale de P_t_ , es mi partido, y la única liga que estoy jugando.

El logfile, por lo que se ve, si se interrumpe la conexión Wire - ESL, el logout no se crea, pero el archivo se crea hasta ese momento, y luego al final del partido se sube correctamente.

Como dije anteriormente, son una serie de directrices que dependiendo de la circunstancia se aplica o no, diría que a prior no somos ningún mix, por lo que se ve a simple vista, somos un equipo, y una serie de personas que utilizan cierto tiempo de su vida para poder entrenar y participar en dichos torneos, que dan awards en la página del equipo, ni mas ni menos (no me quejo simplemente expongo ideas OBJETIVAS) . Todos jugamos con la baza de que se pueda caer internet, pero siempre sabiendo los admins que el archivo del wire es inmodificable (o eso pensamos :P) y que el documento se subió correctamente aún que el logout no saliera.

login: 15/03/11 22:00
logout: ---
login: 15/03/11 22:56
logout: 15/03/11 22:59

Como siempre mediavida es un medio de comunicación y no de reclamación, por lo que lo utilizare como medio influyente jeje.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#309 si hombre, va a trabajar un admin, a ver si te crees que son admins por su propia voluntad ....

1 respuesta
horvathzeros

No se quien ha dicho que si hasta se le habia subido el linesman. Fallo al pensar eso, como usuario he comprobado que el linesman se sube al abrir el ESL Wire y meterse al juego, por tanto es normal que lo tenga subido. Ya que sólo son las CFGs ¬¬

Lo importante serán otros archivos/logs que se deben enviar a las bases de datos de la ESL, algo de lo que ya se habló en otros hilos de MV.

A ver que pasa con la winter, como dijo skela antes, la final que hubiera tocado está entre los que jugarán por el 3er puesto ahora mismo.

2
Bright_Fenix

#311 Realmente sí, lo son :3

1
V1NCHENSO

si realmente empiezan a quitar partidos por que a alguien se le va la luz, al admin no le han dejado de salir de casa por que no ha echo todos los deberes, le han quedado 6, va a ir a la academia en verano, y para rematar el año que viene va a estar matriculado en un puto internado. PUES QUE SE GUARDE LA RABIA y se de cabezazos contra un puto bordillo hasta que se le salten los dientes.

No que me venga aquí a dar resultados fakes a la puta esl, simplemente por que SE LE HA IDO LA LUZ A UN PAVO, jAJjajaAJAJajAJAJ lo jodido es que esto te pasa en LAN y es mas de lo mismo, ni restartgame ni pollas, a 10000 de dinero y se empieza como estaban jAJAJAJAJAJ!!!!!

Yo ya paso, envie un soporte/protesta esta tarde y sabes que me han echo? borrarlo como no. La proxima vez que se necesiten admins, lo voy a hacer yo, me meto a admin de WOW y como no tengo ni puta idea empiezo a meter pps a diestro y siniestro; y unos cuantos bans; y dE_W

De todas formas, las reglas son las reglas, y si se cumplen estrictamente, pues es lo que hay. Si quieres juegas, y si no...pues al parque a fumarte un cigarro.

4
1 comentario moderado
B

na hombre, si a mi realmente me da = ya esto, pero mejor k no vea a ningun admin en la campus o la euskal POR K LE ARRANCO LA CABEZA

2
JuSt1

JuSt vs Yaser
http://www.esl.eu/es/css/1on1/ligainvierno11_playoffs/match/21796653/

9-9 AIM
10-2 AWP

GG Yaser :)

2 respuestas
denon

#302 pero vamos a ver Señorito ChImP. A nosotros nos quitaron el partido porque a un jugador de mi team se le fue la luz y no le hizo logout, por la misma razón que la de naks, y yo mismo dije. Bueno espero que la siguiente vez no pase esto y a ver si el Wire (intenta cazar los "timed out") o no?

Y de mi pasas como la mierda y a este partido le prestas atención incluso dices que se agradecen las disculpas? vamos lo que me faltaba... que protagonismo hay por aquí.

3
V1NCHENSO

#317 has ganado a yaser muy bien, ahora gana la maxlan.

9 1 respuesta
JuSt1

#319 No me hace falta, gana tu la EMS, ah no, que no llegas ni a eso.
AUPAA!!!!

5
V1NCHENSO

tiraaaaaaaa a fanearme el perfil

1 1 respuesta
JuSt1

#321 quien te va a fanear ati, tu faneas a la gente llendo de hamijo pero ande vasssS!!!! J4j4j4j4j4j4j4 AUPAAAAAAAAAA
vete para un dm, que pierdes tiempo, y ponte el guante que si no te suda la mano ;)
<3 24/7 DM

5
R

#317 enhorabuena, yo tambien el otro dia gane un 1on1 esl

2
V1NCHENSO

no tienes ni idea por que lo llevaba jajajaja, no ahora no lo tengo la verdad. Lleva tu la alfombrilla alguna lan y te la firmo.

La verdad lo del dm, no me ofende, me hace sonreír, ya que gracias a eso puedo presumir:

1- Me conoce la gente simplemente por ese tipo de comentarios.
2- Mejoré tan rápido.
3- Di sorpresas @_@

s0z.

Sigue ganando 1on1, y colgandote awards de ESL que ya lo decia jiMMy.

A y otra cosa, todo eso lo he hecho sin faltar con mis obligaciones como estudiante =).

3 1 respuesta
JuSt1

#324 Esa es tu vida.
Yo puedo estar orgulloso de mi mismo, no todo estamos todo el dia viciando a un DM para que te conozcan rapidamente, mejorar rapido te doy la razon, porque algo bueno da el DM, pero sorpresas¿? venga ya maloteh.

Seguire ganando 1on1 para darte un gustaz0

Yo tampoco dejo mis obligaciones como estudiante, ya que soy aplicado :)

Dew_W
#326 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bright_Fenix

#325 Tienes razón... otros chupan jajajaja

1 respuesta
denon

no tengo nada contra vivacon ni mucho menos... pero es lo que hay... con el wire chavales! nos quitan match por un simple logout! asi que ajo y ? ...

#299 Yo que tu no iría de majo... ya que te han jodido el partido xD pero bueno...

R

cuando empieza la eps,eas,c.regional?

2 respuestas
BreadFace

#328 eps que gracioso xDDDD

orggahh

#328

Tema cerrado

Usuarios habituales