Winter League 2011

G

#270 RMGAMING

#272 Recién shegó el loco Gatti

3 1 respuesta
Paketon

q raro, ahora q aero hace algo q no le gusta a nadie no hay ni 1 kuenta fake metiendo mierda

14 1 respuesta
CrS-

#271 No, RMGAMING no la gana AMBIPUR con GUARANTEED a la cabeza.......digo KORAXZXZX.

#271 Hola KORAX, que tal?

4 1 respuesta
G

#273 joder el koraxz tiene todas las cuentas fake de mv que fiera el tio ajajajaj

#275 ajajajja no si para mi mejor

3 2 respuestas
CrS-

#274 Sisi, hace el tonto, pero la gente ya sabe que eres korax amiJo.

3 1 respuesta
Paketon

#274 otro q se eskonde detras d kuentas fakes :x

2
ferk

No desviemos el hilo.

4
denon

#251 horvatheros pero el problema es que hemos jugado antes que este match de la winter, muchos otros del torneo rinco gamer de la qualifier de ems, otros tanto de eu y no le ha pasado nada en esos partidos. En el de ayer se le petó y el wire no a codificado hora/feche de logout, conclusión, el wire no detecta si el jugador esta "timed out" por asi decirlo.

Pero vamos que espero que no pase la siguiente vez esto en nuestro siguiente partido, o sino la llevamos clara, me comeré 20pps pero pondré a parir a todos los chapuceros que han creado el wire. xD (de coña)

wNNNN_

#267 Perdona ?¿ Que tonteria acabas de poner, por "mearme" no se puede tener algo de humildad ?¿... hay que ser prepotente... entonces Iniesta o la selección española son prepotentes... okk.

De todas formas si quieres te paso un full vs aero a pipas nosotros siendo 4 porcierto, creo que es la única vez que he jugado vs ellos en oficial y realmente no me parecieron gran cosa..y que diga yo eso que soi malillo...tiene narices, pero de verdad... de ahi solo vale Pablo que tiene una gran awp. Ya les hará la v o se pirará y veras en que se quedan los demás.

10 2 respuestas
spawnz1torz

#279 dudo mucho que pablo les venda, pero bueno es tu opinión.

#281 wNNNN_ puede dar su opinión y yo no? pd?

solo por decir "dudo mucho que pablo les venda" ya es defender? pero si nadie lo está acusando de nada, el ha dado su opinión y yo la mía, no hay más.

2 1 respuesta
B

#280 No diría eso si no lo hubieras echo antes (Ya lo hiciste por un comentario mío), pero da igual, solo digo que siempre sales en su defensa y dices que le conoces bien.

Nadie puede saber si les vende o no, menos él, puedes creerlo o no, de todas formas me parece un debate tonto, de ese equipo no solo mata pablo, si nos guiamos por eso, FVA tampoco vale para Wizards aunque ya no esté.

2 1 respuesta
JuSt1

Miercoles final 1on1 Winter 21.00:
JuSt vs Yaser

Bright_Fenix

Yaser Blunt, guitarrista melancólico.

¡Ánimos!

3
2 comentarios moderados
CrS-

#284 Tan maloteh no es como para desverlar quien o quienes son, probrecillo/s :).

Los que usan cuentas fake para poder salsear e insultar a la gente lo único que dan es pena, y ellos mismos transmiten su miedo por no tener huevos a decir esas cosas con su nick real.

3
orggahh

Todos sabemos que el mercado negro de cuentas fakes está controlado por Aero + Nvidia, no hay más :palm:

Aunque me dejo a algún otro :¬¬:

9
V1NCHENSO

yaser es mi amigo, que lo sepáis todos.

1 respuesta
B

#288 ?¿?¿ ... se está rifando una torta y tienes todas las papeletas e

9
bLero

v1n, te la mereces. ;)

2
N

El admin de esta liga casualemte manager de rmgaming nos quita el partido de semifinales contra dicho team, por el simple hecho de no tener un primer logout por irse la luz de mi casa. gg al admin y suerte a los jugadores los cuales no merecen tener a un personaje asi como manager.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#291 no creo que tenga mucho que ver que sea el manager...lo del logout es una REGLA de la ESL que se puso no hace mucho, y la verdad es que es una mierda y no vale para nada..porque si pasa algo como lo que te ha pasado ati, es algo que es fortuito y no tiene nada que ver...
pero nose, en teoria no deberian de quitaroslo ya que me imaigno que te salistes del juego y todo, y es algo que se sabe, que no es un bug..
pero bueno la esl es asi, aun asi te doi la manita

5 1 respuesta
skela

#291

Es lo que hay las normas estan para cumplirlas si no te gusta no haberte apuntado.

N

a mas gente le a pasado lo mismo que a mi y no le quitaron el partido concretamente en la liga del ricon gamer.
creo que es mucha casualidad de que me de el partido por perdido, un tio que esta en el equipo contrario de manager.

Envie un ticket y paso de rulo a manos de shairer, considero que nos hicieron perder el puto tiempo y que por supuesto no estamos dispuestos a jugar un partido por un tercer puesto que no merecemos.

I si ya se que muchos pensais "para que tanto follon si contra aerosol perderiamos", yo tambien creo eso pero no me gustan las tramas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#293 pero lo del logout es obvio k no le puede salir por k se le apagó el pc antes de acabar la war, pero el Linesman si que se le ha subido al acabar así k ... je ne comprend pas .

ferk

El ESLWire es una basura, 30.000 comprobaciones para evitar los fakes y no es capaz de reconocer si a una persona se le va la luz o lo "quita" intencionadamente. Y todo esto por el módico precio de medio millón de dólares.

Lógicamente #295 es una putada que encima de que se te vaya la luz, te quiten el partido. Pero no creo que rulo lo haya hecho con mala fé, por lo que han sacado en varias noticias por la ESL, si no hay logout, partido para el rival.

Supongo que algo se podrá hacer para evitar este tipo de cosas...

#299 si yo lo entiendo, en caliente puedes pensar eso, pero sinceramente no creo que lo haya hecho para darle el pase a "su" equipo xD.

1
N

bueno es normal que despues de algo asi mi cabeza piense eso, si de verdad no es asi le pido disculpas.

aver que pasa, suerte de todas maneras a rmg.

3 respuestas
skela

#295 Yo creo que ajo y agua , haberte comprado un SAI el cual te da una Autonomia de 30 min y hubieras seguido con el logout .

Tema cerrado

Usuarios habituales