Winter League 2011

SuThErZ

#240 El problema es cuando no te cargas y por un bug pierdes el partido, y encima te metan pps.

Laqas1t0-

hombre dimelo ami xDD que fue alos q nos quitaron el partido pero bueno... es lo que hay

SuThErZ

Es que una cosa es decir, Tolerancia 0 con chetos. Apoyo 100% a eso. Pero de ahí, a que un bug te tire el partido como si te hubieras cargao...

eagLe__

Hombre, el problema que yo le veo a eso suther es que tu te cargas, y luego dices que te ha saltado X fallo.

Yo ya me he jodido por algún bug del antiguo aequitas y aun así prefiero que se siga haciendo de esta manera porque si no cualquiera podría cargarse y luego subir 1 screen de bug de aequitas.

2
SoN1c-

Yo lo que no veo correcto es que quiten los partidos que mas les convengan sabes? porque hay muchisimos partidos que X persona no le a dao logout y ni si quiera han mirado el partido.

2 respuestas
denon

#245 +1, cierto, completamente de acuerdo

TaWeRs

yo creo que la mejor opción es cargarse.

8
CrS-

El Wire ahora mismo es una risa, ya no por los errores que da, si no porque segun me han comentado la gente puede jugar sin el de una forma muy simplona, la cual no la voy a decir por si hay algun iluminado cargado que quiere saberlo(aunque imagino que la mayoria lo sabran).

2 2 respuestas
denon

#248 pues yo no, pero como nunca me he cargado y como siempre e jugado limpio en la esl... no creo que me merezca que mi team pierda de esa manera

1 comentario moderado
horvathzeros

#245 Como por ejemplo?
Si ves partidos de esos, abre soporte. No creo que tarden en arreglarlo xd

1 respuesta
SoN1c-

Pues muchos partidos habran de esos.
Pero por eso digo que en unos hay que abrir soporte y en otros lo hacen los admins sin que les digas nada? No lo veo justo, deberiamos de ser todos los equipos por igual y si dices que los admins no miran ningun log del esl wire y que tienes que abrir ticket por si alguno no le da logout pues vale, pero que unos equipos les revisen los partidos y a otros no...

1 respuesta
justaury

#252 Yo más bien diría que hay admins que se fijan en eso y otros que no. Miran que estén las screenshots subidas, resultado correcto y listo.

De todas maneras, de poco vale llorar. Si sabes que tienes un jugador sin logout, has perdido el partido, no hay más. Qué el esl wire es una mierda, sí, eso lo sabemos todos, pero es lo que hay.

3 1 respuesta
Xoid

Lo que no se puede hacer, es que te den un partido por perdido por un error del wire.

Primero que solucionen estos errores, despues que pongan las normas tan estrictas como quieran.

1 1 respuesta
Freeza

Pero vamos aver, no habeis dicho que otro partido a pasado lo mismo a subido demo y no a pasado nada?, a que esperais para hacer lo mismo y decir "oye que aqui tambien a pasado lo mismo. mira aver..." y darle en la cara a los admns?.

Es mi opinion vamos..

1 respuesta
denon

#254 eso es tio.

#253 y no es así, te equivocas, por un logout los admines han reconocido que son problemas del Wire, es decir, a habido muchos otros partidos en los que a la peña no les habrá echo un logout y los admines con mirar las screens solo... status closed.

Pero el admin que miró el partido de ayer está claro que tenia por favoritismo a aerosol, es que no me jodas...

1 1 respuesta
horvathzeros

#256 No veo ningún partido de la Winter en la que no se haya hecho lo del logout, pon enlaces por curiosidad.

Para mí, tiene algo el ESL Wire que hace que un usuario normal se le fastidie, a parte de los bajones de fps que da. Ya sea por que cada vez envia por un puerto distinto la info y habrá X puerto que nuestro ISP tendrá capado y acaba dando error, pero si fuera esto, ya seria culpa de nuestras conexiones españolas que dan asco xd

Eso sí, también hay usuarios a los que les da error por tener cosas mal y ellos son los que se lo tienen que mirar. Un XP no original, algunos programas/antivirus en ejecución que sobran y a saber.

#259 Si hablas de un torneo actual de ESL, ya sea copas de finde o la winter, eso de la demo no ha pasado o no deberia pasar, hay muchos partidos en esl y alguno se escapa. Hay una noticia donde lo deja todo claro sobre como actuan en esl.

http://www.esl.eu/es/css/news/148672/Penalizaciones-ESL-Wire/

1
wNNNN_

#248 Yo también la sé, menos mal que no somos unos tramposos, pero vamos como algun mamoncete lo sabrá o lo descubrirá y se van a aprovechar a saco.
Está claro que es una putada que te borren el partido por eso, pero yo soi de los que opina que no hay que dejar pasar ni una, osea si no te hace logout pues ajo y agua, pero en todos los partidos, ese es el problema, que en algunos no lo miden con ese rasero y no es justo.

A mi no me ha dado ni un error el wire, uso windows vista y siempre, siempre me ha ido perfecto.

2
SoN1c-

#255 Mucha gente le a dado fallo esl wire a subido demo y no a pasado nada, o no?

2 respuestas
Freeza

#259 Si vamos, por eso digo, que nose a que esperan para reclamarlo, si en el otro enlace que habeis puesto a sucedido lo mismo, y lo podeis demostrar a un admin que a sido asi, sinceramente nose porque la peña se queda de brazos cruzados, que por que te lo diga un admin de ESL que no se puede hacer nada, no significa que sea cierto, porque luego hablas con otro admin y te dice otra cosa totalmente distinta osea que...

SoN1c-

exacto, pero aero tb un poco de humildad no le vendria mal.. con decir vale no pasa nada sube demos y ya esta, y si no tiene demos ya pues si que les toca joderse y perder el partido y encima pps. Pero si las tiene, no entiendo eso de perder el partido

2 respuestas
wNNNN_

#261 Aero ?¿...humildad ?¿... no juntes palabras que se repelen en la misma frase.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#261 #262 nosotros jugamos el partido con 4, estamos en las mismas condiciones

#265 o.O

2 1 respuesta
justaury

No, no estáis en las mismas condiciones. Vosotros habéis perdido el partido por problemas propios y ellos por motivos ajenos a su equipo, así que no, no estáis en las mismas condiciones.

#264 ¿Alguna objeción a lo que he dicho? Porque es totalmente cierto.

13 2 respuestas
skela

#265 cierto todo lo que as dicho , lo unico que han demostrado al jugar con 4 es la poca profesionalidad y responsabilidad de los miembros de su equipo.

2 1 respuesta
P

#262 pa que quieren humildad si te mean. Las cosas como son
#266 les metes mierda por meter cuando con 5 o con 4 te mean pesao

4 4 respuestas
1 comentario moderado
skela

#267

spoiler
MaTRiX13

quien creeis que ganara la winter? p_P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales