Wizards.css vs VGA.css

JuShTo

GG...

Ese st1lo pwneandonos de CT :____

RocKO

hombre dragon tendria webos k fueran superiores y k perdieran xDD (k) mañana te dare cerita perra

JuanMaeRo

#57

es un poco penoso escuchar dos personas comentar el partido bien, y un 3º haciendose el gracioso insultandolos sin que ellos lo escuchara :)

jose-fragord

#58 (K)

PD: fps_max 10 xD

JoSe2K

Un buen partido,para vga,pero no hay que menospreciar a paya,ni a ninguno de los que estan ahí si estan es por algo,Y esta claro que con 9 fps no se puede jugar,asi que ole por que si an perdido no creo que sea por culpa de 1 player,vga a sido superior en ese mapa,y ya esta.Pero esta claro k wizard siguen siendo los mejores,hasta que se demuestre lo contrario.

wYkS

Pero haber...yo comprendo que con 9 fps no se puede jugar, cierto. Pero que estaba Aguila en el IRC y le pregunté porque no jugó y me ha dicho que porque no le tocaba.

Joder vale, me parece bien que no le toque, pero coño que tu equipo está jugando con un tio a 9 fps..y creo que lo mas lógico es que jugara Aguila.

PD : Mi punto de vista.

borja75

gg perrys a estao entretenio

corsi

En un principio me pareció una estupenda idea lo de retransmitir los partidos de css mediante una radio, pero al ver el ambiente el primer día que se les dio acceso a la radio me pareció una mierda, me llevo bien con Danielz y CristOfer y el skorp este también, pero así no es como se lleva una radio, mas seriedad no estar metiéndose con dragon que no todos tienen la suerte de ser modelo.

Saludos

D

rocko tu tb vas a al ciber? xd

LaReS

Partidazo x parte de los 2. Muy nivelados :D

J

CristOfer es modelo?

de wh ?

de aimbot?

de bugs @ no me ciego por mi pc ?

pd: creo que jugar con 10 fps es no jugar.

Unr3al

9fps? es un pentium II o que? :S

XaN1N

Ah, yo no me entere de eso que decis de que Loco se reia de nosotros sin que nos dieramos cuenta, aun así me lo imaginaba la verdad, el problema es que con mi tarjeta de sonido yo no puedo ponerme de enlace en una radio porque distorsiono la voz de los que hablan conmigo, por eso DanielzZ fue la unica solución ayer para que pudieramos emitir SkoOrp y yo a la vez. Ah y los que meteis mierda en vez de hacer eso podíais intentar ayudar de alguna manera, que falta nos hace.
La proxima vez se intentara de nuevo : /

JoSe2K

No me parece nada bien que se ria de 1 jugador,por muy guapo o feo que sea.es 1 falta de respeto todos los dias estar riendose de el. ademas es super wena gente

XaN1N

A mi también me pareció muy mal sinceramente ayer DanielZz hablaba sin que nosotros le escucharamos por la radio así que sentimos todas las paridas que haya dicho :S.

Kul

#71 ni tonto

ht

grandes VGA, <3 jushto aguila ice mmm :**

elgaudy

oye mira el lado positivo de paya almenos no le da bajones siempre tenia 10 contantes xD asi q bajones no tendria xD ami me fastidia mas ir 30 y q me baje a 10 q me vaya to el rato a 10...

no se q rayais nadie gana todos los partidos pa mi siguew siendo mejor wizards..

weno gg

Hazzard

Si os poneis con lo de 9-10 fps, tb puedo decir el ping del rocko del oficial @ ESL de 200 ping xdd

A todo esto, gg y es 5on5 ladder no os flipeis aún..

Laryos

Prefiero jugar con 300 de ping que con 10 fps

JuShTo

Poneros fps_max 10, aver que way xDDD

DJAY

gg a los 2 equipos . de PM VGA

St1lO

#79 no lo digo por vosotros lo digo por la gente q nos tiene ganas

JuShTo

Nadie se flipa mi amooooooooooooooooooooooooool :P

Pero he de reconocer que igual que ten sentó de bien ganarme en amis en de_strike, me sentó a mi igual ayer ganaros :P

maci

han ganado y ya está no? eso d buscar escusas como los fps y demás me parece lamentable, como han dixo x ahi podria haber jugado aguila perfectamente.

ZyX7

#71 lo dicee todo.
#87 cuando? no sera una lan n su casa no?

J

#86 me falto decir que mete 20 veces más en lan que en inet.

#86 lan con bots.

JoSe2K

un top 1 no se decide por 1 partido.

ice_wolf

me kedo con el 19 - 11 a widebit en la CAL que nos asegura el 2º puesto de grupos de la CAL euro MAIN con los tops de europa.

ChUsO06pdm

#89 a q viene eso???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • JuShTo
  • maci
  • Kul
  • Laryos
  • Ju4nk
  • Original