WT Sigue la polémica....

1 comentario moderado
Sinso

#150 pero majk no era checo o si? yo siempre pense que era sueco

kami_

majk es sueco y MajklGO es el checo que es este xD

Elaith

Miembro desde 08/11/04 xD fake? CrasIIX hay algo que no cuadra, nose porque...

Sinso

#154 que un fake solo podria ser 21/10/08? xDD

1 comentario moderado
CrashIIX

Vale pero que tiene que ver eso, no le puede dejar su cuenta o que xD, tambien me he podido tirar el pego con lo que he dicho(que va a ser que si), pero es simplemente lo que yo creo.

JoSe_4ever

Nunca suelo comentar para meter mierda a nadie, pero vamos que los que han dado informacion sobre el dichoso comando se han lucido. Desde cuando algo que puede beneficiar, y no esta penalizado por Valve, no se va a utilizar?? El otro dia un personaje por Ts2 diciendo que estaba utilizando el comando, unicamente para reirse, esta misma noche otro personaje delante de mis narices se laguea y me pega una chola, pero claro, el comando no es "ilegal".

Con esto no quiere decir nada, se sabe que fue un post informativo, pero los que añaden mas datos sobre ese bug son igual o mas gentuza que la gente que lo utiliza ahora, ya sea por diversion o unicamente por creerse superior.

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

i tanto que lo usa xDDDDD ya que un amigo me a comentado que a jugado un ofi de esl con el comando puesto i no se a acordado de kitarlo i zas ban 2 años jajaja

2 comentarios moderados
R4zi3l

Jose_4ever que mal amueblada tienes la cabeza chacho, menuda tonteria decir que el que da a conocer el comando esta en la misma categoria que el que lo utiliza. La persona da a saber un bug y asi se puede solucionar, no se queda desconocido para que lo usen los 4 tops lamers.

Desde luego asi vamos, mejor no haber dicho nada del dx7, ni del alt+tab, asi attax y demas "jais" dominarian.

TRON

#163 Si zblock lo bloquea cuando saquen otra version si habra valido la pena darlo a conocer, si no lo hace habra sido un error, porque? en que te perjudica a ti que un top lo use? si a muchos de aqui y seguramente tu tambien juega muchos mixes y pcws y es ahi donde el comando esta abundando.

Sinso

zblock actualmente bloquea 2342354235 comandos que la mayor parte de la gente no sabe ni para que son, lo mas seguro es que cuando saquen la 4.2 este snd_ y muchos otros esten bloqueados tambien

R4zi3l

#164

en que me perjudica? Si juego contra digamos Fnatic (para que no se sienta ofendido un top nacional si lo nombro) quiero que los momentos lolwutnoflashwtf sean por skill, no por el puto bind en la K. Ademas donde de verdad cuenta este bug es en ofis y las cups con premio, que la escena cssretera siempre suele haber algun magico superway que te planta bomba a los 5 segs de ronda o se hace full corriendo para atras con ak...

Y si abunda el uso del bug en la scene global o valve o en el peor de los casos (si, en el peor) lo corregira zblock. Y sino pasad de un juego bugeado, por comprar mierda nos siguen dando susodicha.

Kr4K1

#158 Para lo poco ke juego prefiero k eso sea conocido y así zblok pueda actuar y actue...

Ke pasaria si ese comando lo conocen unos cuantos tipejos solo? kuanto tiempo llebarian usandolo?

JoSe_4ever

#163

Mal amueblada la cabeza?? Acaso tienes tu el derecho de conocerme para poder opinar eso? creo que es un comentario hacia mi, que a ti te viene muy grande. Seguire llamando gentuza a los que han dado informacion, y lo seguire manteniendo, porque gracias a ellos, si antes lo sabian 4 ahora lo saben 16. Asi que machote, tomando referencia de ti, tu puede que tengas amueblada la cabeza, pero la verdad, los muebles baratos siempre te salen caros.

Antes de ser tan conocido, este bug lo utilizarian, como tu has dicho, los 4 lamers, ya sean tops o manolete. Ahora, que lo conoce hasta nuestra abuela, no solo lo utilizan estos 4 tops, sino los 4 tontos mas el resto, y esto es gracias a...... SIIIII la gente que dio la informacion.

EDITO: No quiero decir con esto, que la gente que diera informacion unicamente por el derecho de ayudar sea un "....", pero antes de hacer algo creo que deberia mirar las consecuencias.

-tarkens-

#168 Gracias a esa "gentuza", podran actualizar el zblock y bloquear ese comando.

JoSe_4ever

#169

Y que pasa que si el comando no se enseña por media-vida no se puede blokear?

Sinso

#168 si yo te enseño algo y tu lo haces, no me puedes echar la culpa a mi de tus acciones

TRON

#166 Hablamos de equipos top internacionalmente, jugadores que estan en los mejores equipos (que si lo usan no te molesta para nada, ya que ninguna / pocas veces jugaras contra ellos), no de los top españolillos.

JoSe_4ever

#171

No te digo que no lo hicieras a buena fé, es mas no dudo que lo hicieras con un buen proposito, si no hubieras sido tu el que hubiese dado informacion habria sido otro. Pero tambien tienes que pensar que es un comando que no banea, que es facil de utilizar y que esto esta lleno de gente que por despuntar en un juego, por ser reconocidos como un buen jugador, son capaces de "todo". Al dar esa informacion, PARA MI, me pareces igual de culpable que ellos.

Mira te voy a poner un ejemplo para que puedas intentar entenderme. No es un buen ejemplo, pero es lo unico que se me ocurre no se porque ^:

"Quien es peor, una persona que consume algo ilegal, o la persona que le enseño, OJO este ultimo no es consumidor".

PD: porfavor intentemos llevar esta discusion de forma adulta, xDD

jonhy_walker

ni lo he probado. Esa es la prueba jose?, es que ni me he molestado en ver como va. Cada uno ha de ser consecuente con sus actos. Si uno lo ha averiguado por mv y lo pone, es igual que si lo ha averiguado en google. El tema es que lo usa. No mates al mensajero.

chunite

Pues yo cuando lo vi aqui lo probe, la verdad y me dio un micro lagazo que... casi no note pero.. porque lo probe? pues porque queria saber lo que hacia exactamente y cuando veo alguna demo de alguna persona saber que si le da un lagazo despues de cegarse es por eso simplemente... Ademas, despues de probarlo he jugado partidas de esl y podeis ver que no lo tengo en la cfg xdd

Y pienso como Jonhy, no hay que matar al mensajero aunque tmb es cierto, como puse en mi primer coment, que de ahora en adelante iba a ser algo normal ver ese comando en la cfg de muchos españoles debido a este post, que es culpa de krak1? yo creo que no.

Unr3al

Por una parte este post es un aviso pero por otra mucha gente (me incluyo) ha descubierto este comando y supongo que un porcentaje de ellos no sólo lo probarán sino que lo usarán...

Y a mi si me jode que la gente lo use en un simple mix.

JoSe_4ever

Claro que cada uno es esclavo de su actos, no he dicho lo contrario. Pero voy a volver a lo mismo, no estoy juzgando a los "informadores" por su accion, sino por una de sus consecuencias al dar esa informacion. Mas que nada, porque vosotros, que habeis sido admins, o sois, de uno de los torneos mas punteros de españa, no sepais como actuara la gente al conocer esta pequeña ayuda. Sinceramente, no culpo a nadie en concreto, unicamente he dicho que igual de culpable puede ser uno por utilizarlo, que el otro por enseñarlo. Como dije antes, cada uno es esclavo de sus actos, y a veces antes de hacer algo tienes que mirar todas sus consecuencias.

1nSoMn1o

Creo que las palabras de Jose se "malentienden". No echa la culpa ahi royo POR TU CULPA SE CARGAN, si no afrontarlo como el tema de las armas en eeuu: "Las armas no son malas, es malo el que la dispara" -.-'' es cierto, pero si no hay arma, no hay nada que lamentar luego. En este caso igual, dale a un niñato ( [ironia] que no hay casi [/ironia] ) un bind pa no cegarse, dale un bind para apuntar solo y otro para correr mas, que css_reto va a parecer la cgs. Sencillamente pienso que es asi, si no es KR4K1 habria sido otra persona, pero este tipo de noticias, al menos desde mi punto de vista, son perjudiciales, ya que yo al menos, para mixes, dejo de comprar flashes, porque no vale para nada, y ya no habra partido de esl u otra competicion que no me baje la cfg de TODOS los del equipo contrario para comprobar que no lo usaron. Yo no lo he probado ni pienso hacerlo. Y me cago en chetos o cualquier cosa que se les asemeje a esos personajes.

VIVA LO DEFAULT xDD

#179 no te lo tomes como algo malo, como dices, cualquiera puede verlo, sencillamente este tipo de noticias, que son necesarias, son perjudiciales para todos. Lo triste realmente es la noticia, no tu que la pones.

Kr4K1

el post esta en CADRED ke... me PARECE ke ven muchisimos más players ke MV... cualkiera pudo aver sacado la info.

Sí, pude omitir el comando y? Hay muchisimos más y muchisimas mas formas de CHEAT.

PD: Yo cree el post y te puedes creer ke todavia ni sikiera lo prové? ni vi el video de unreal?

Tampoco lo haré.

Unr3al

#179 eh, aunque no pruebes el comando al menos mira mi video :(

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe