WT Sigue la polémica....

k222

gracias a ponelro en mv ahora toda la comunidad española q es donde yo juego, lo puede utilizar.
Hay ciertas cosas q es mejor no comentar.
se puede comentar pero sin dar los datos para q la gente lo pueda hacer.
Opino = q Jose4ever

pd: ni q te diese un prestigio especial saber los comandos

Kul

WT N1

R4zi3l

LeL discutir como adultos, comentarios que me vienen grandes. Solo se me ocurre una cosa, quien cojones te crees que eres Jose for ever? Porque no pensemos como tu ya somos inmaduros?

Tio ya comentarios tuyos me parecieron ridiculos, pero ahora ya si has rebasado la linea. Inet bot.

PD: ni te molestes, todo lo que lleve tu nick ni lo leere.

JonaN

Aver, da igoal que lo use la gente, asi cuando lo blockeen no saben darse la vuelta y se joden como unos pringaos.. Que les va a durar, unos meses? Es como empezar a jugar con chetos.. te durara una temporada, pero al final se te escapara alguna actualizacion y zás.

Aveis echo bien en comentarlo, y el comando no hacia falta citarlo. Pero aunque lo hayais echo.. alla cada uno con lo que hace, luego si os banean de esl o lo blockean del zblock os jodeis.

JoSe_4ever

#183

Cuando he dicho yo que la gente que no opine como yo sea inmadura.... ese comentario lo dije para que nadie caiga en el insulto facil, pero veo que te lo tomas a ofensa. Parece que tienes algo contra mi, yo di mi opinion igual que tu las has dado tanto en este post, como en otros, pero claro, yo respeto las opiniones de los demas, aunque no las comparta. Me dijiste que tengo mal amueblada la cabeza, acaso me conoces para poder juzgarme? yo no juzgo a la persona sin conocer, yo he juzgado unas consecuencias.

SiuL-

ahora me saco yo un hack y en vez de publicarlo para q lo corrijan me lo quedo y hago el horror, eso es lo q quieres jose?!

jose, se ha publicado porq estaba en su aequitas, si le banean y es por un bind/script la gente se baja su aequitas y mira.. se dan cuenta y prueban,, no puedes echar la culpa a NADIE. solo al que usa el exploit

te puedo entender que el hecho de que se publique aquí hará que los cuatro perrys lo usen en wars.. pero y que?..a mi por lo menos me es indiferente.. y solo nos quedará aguantarnos hasta que lo subsanen

esto pasó en el tiempo que no estaba el sv_pure JAJAJAJA cuantos tops q luego no dieron ni a las piedras desaparecieron

Kr4K1

Pues sí, tambien estan los ke... lo utilizaban y ahora tendran k ir con mas cuidado no?

En las demo in eyes se ve a la legua...

S1L3nCe

#168 O follamos todos o la puta al rio.

Cuanto mas gente lo sepa/use mas movimiento mediático se le da y antes se acaba con ello. Creeme, eso siempre funciona.

Así que ahórrate lo de llamarnos gentuza a los que nos preocupan estos menesteres xD Mientras no lo uses tu y tu gente puedes dormir tranquilo.

PS: Seguro que tu eres de los que las mata callando xD Se te ve el plumero

Karba

esto apesta :O ay mierda x todo los laos colega

eastzone

#168

totlamente de acuerdo, si los chetos lo utilizaran nada mas que 4 matados no pasaba nada pero como se generalizo se crearon los antichetos.

S1L3nCe

#190

Y si solo hubiera 4 criminales no habría cárceles -_- Pero las hay (y cheaters a cascoporro)

Hay que saber diferenciar entre hacer uso de un bug y usar cheats. Los bugs se pueden arreglar. Los cheats se pueden impedir. La finalidad de todo esto es impedir el uso de ese bug (resoluble) y no el acabar con los cheaters (imposible).

Los cheats en si tampoco tienen la culpa, ni los bugs. El problema es la peña que hace uso de ellos. Los cheats/bugs solo prueban lo débiles que son ciertas personas :)

Dralions

YOU FAIL!

Un tal Goked[A] o algo asi ya ha experimentado un ban de estos en ESL.. ¿Que no se lo merecía porque lleva TODA la razón? Pues la verdad es que si, pero bueno, asi la próxima vez se meterá el botón del "support" en el bolsillo.. A quien se le ocurre OMG!

goked

Séh, usé el comando con unos colegas al igual que media españa (por lo menos nosotors lo hacemos solos en un server y no en un mix molestando a los demás. :D) , simplemente yo he tenido la mala suerte de olvidarme quitarlo y justo despues eche esl. al contrario que esa gente que usa cheats yo tengo la prueba más evidente de que no, 1 partido acusado en el que está mi demo.

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/match/11232679/

heeheh, so.. Enjoy it. Salu2

#194 nah, era por aclarar xD

wNNNN_

Edit por si le molestó al Goked, ^, hay que ser menos despistao xD.
#194 No lo he puesto con mala intencion, simplemente me resultó curiosa la anecdota, y como puedes ver he posteado que me imagino que abrá tenido un despiste.

horvathzeros

#194 WN
Acusar de no cegarse es algo normal, vamos yo he echado mixes con colegas y luego en TS riendonos de q "ese no se cegaba", "tu tampoco" y largo etc de comentarios e incluso decirlo a mitad del mix por say.
Porque te acusen de algo no tienes q esperar al momento oportuno para salsear... no tiene sentido e incluso acabas diciendo cosas que no son.
Conozco a alguna gente que ha probado el comando y basicamente lo ha usado para reirse un rato por el lagazo que les da.

Conozco a Goked y como jugador le tengo bastante respeto, es un buen jugador y muy limpio, lo malo esque al probar el comando en un server con algun colega se le guardó en la cfg, no lo quitó o no imaginó que lo seguria teniendo y en ESL se lo vieron.

Animo Goked y a ver q te dicen los admins de esl, una pena.

RaG3

Yo soy GokedFAN1 y afirmo que no se carga, es demasiado malo ;***

nOwin

#192 se te nota cierto resquemor.. porque sera?? a si puede ser por lo de cuenta fake en esl o algo asi??? puede ser porque te creaste otra cuenta pa joder a goked??? nose nose mejor callate porque tu tb tienes para rato amigo PUYOL

GokeD ademas de ser un buen amigo mio, se de sobra que es un jugador muy limpio y esto no ha sido mas que mala suerte, se puso a probar un comando y luego se le olvido quitarlo, no hay mas, a cualquiera nos podria pasar, porque por mucha mierda que se meta sobre esto se de sobra que media comunidad segun salio esto a la luz lo primero que hizo fue meterse en un publico o pcw a probarlo osea que desde mi punto de vista no es para tanto.

P.D: DrN que desaparece un largo tiempo porque por ser un lloron se dedica a joder a la gente hasta que le penalizan en esl y cuando le quitan su penalizacion vuelve de nuevo por estos lugares con su lenguaje CHACHIPIRULI a meter mierda a la gente, cuando el solito se cubre con ella, en fin... cortate el pelo amiwo

daNi77

ademas el DrN es aimer del espacio.

1 comentario moderado
Dralions

#197 en verano desaparecí quizás porque yo me voy a veranear a La Manga como todos los años, ¿no? que va.. Bueno tu a lo tuyo.

Y si, la verdad es que se nota cierto resquemor, que va de h4ck3r porque sabe meterle un brutus al HLSW dios no por favor, que miedo. Venga ok, yo no tengo problema, solo que a cada cerdo le llega su San Martín. No te digo que no sea excelente player, pero como persona, desde mi punto de vista, creo que le falta mucho por aprender, porque pasarse por mi perfil insultando y bueno, una lástima que todos los comentarios antiguos de la ESL se hayan borrado, porque hay cada uno..

Bueno, lo de puyol tu sabrás, no se dónde ves el parecido pero enfin, si me vas a llamar puyol llámame tiburón que me gusta más vale WILLY :P

El caso es que yo sólo comento, porque no sabía de más gente que tubiese un ban por este comando, sincéramente lo veo una tontería, en dos meses se le pasará a la ESL y alé a jugar, eso fijo...

y bueno, #198, 16 - 03 y te quedas con dos frags en las ofis, pero tú a lo tuyo... --'

EDIT: nOwin lo acabo de leer, "¿cortate el pelo amigo?", nose como te atrebes a criticar el físico de los demás cuando tú no eres muy agraciado físicamente... Pero tú a lo tuyo, yo no he faltado el respeto a nadie, eso si, esto queda EDITADO.. :D

hrbrw

Por favor no pluralizeis diciendo que media españa lo ha usado. Tienes encuestas, o has realizado alguna?.

SiuL-

ill see u in two years

1 comentario moderado
kizzs

uno que se acaba de ir a la scene de UK tambien lo usa.

->

maci

yo x lo menos ni me molestado en bindearlo.

hablar x vosotros.

goked

#201, te presento el término "expresión".

Y madre mia hablais del ban como si uno no pudiera seguir viviendo, tranquilos que yo duermo igualmente y tengo la conciencia muy tranquila, en la demo se ve perfectamente que no lo uso y por si fuera poco en una de las screens de puntuacion aparezco con una cegada in the face.

Así que comentarios de , "LOOL NO PODRA JUGAR ESL EN DOS AÑOS MADRE MIAAA" me da que pensar que alguno se toma esto demasiado en serio.

cu~

1 comentario moderado
Unr3al

Da igual, cuenta nueva y a empezar de nuevo :D

Dralions

No tio #206 eso es una putada, sincéramente la ESL mueve mucho parte de esto, pero siempre te quedará por ejemplo, clanbase. Y si no mueve tanto, ya te veremos en la CGS tio..

Y #208 eso se llama fake account o multi account, tu sabrás pero el ban es hasta 2020 XD!

#200 ¿frag, ó rSt-?

*EDITADO.

goked

A comentarios como a tu reply es a lo que me refería :P, mueve mucho, y qué? Yo pienso seguir jugando con mi equipo y mis amigos y si no puedo jugar esl otra cosa jugaré.

Te recuerdo que es un juego, osea que lo de mueve mucho dentro de esto rofl:D, no moverá más de lo que tú quieras que llegue a mover.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe