x6 en CSS

B

Bueno posteo porque seguramente haya gente a la que le interese la trayectoria que esta teniendo x6 en el source y no se haya enterado porque no lee el foro de css aqui os dejo el link del otro post aya en el foro de css :D

PD: no metais mierda si no kereis no mireis es solo por si a alguien le interesa http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=219241

kuni

A mi me hace gracia la gente que dice que el cs;s no es lo mismo que la 1.6...

El nivel que tiene x6 en la 1.6 se ponen al css y mean a cualquier clan de España.

B

estan en css por eso lo digo no seas raro :-/

De todas formas si os lo leeis sabreis que ya se han pulido a algunos "topclanes" :D

JoNSuaN

x6 tiene muchisimo mas teamplay, experiencia y tacticas ke el 99,9% de los clanes de css. aunke noten el cambio de 1.6 a css, se haran sin problemas a la mayoria

B

segun dicen no han notado casi el cambio ^^

Li0nheart

Dice Musamban1 que le ha gustado y que lo encuentro divertido el cambio.

o_O

F

Pues que kereis que os diga, mi clan de lan juega las 3 versiones de CS (1.6 - CZ - Source), y sinceramente, yo juego a las 3 y no le veo gran diferencia de una version a otra, algun cambio en algun arma, las atravesadas son diferentes, y en source las granadas, pero poco mas...

MrNice

Yo una de las cosas que más he notado en el Source (tanto en el Counter-Strike como en el Day Of Defeat) es que algo no funciona bien con los mapas, el ejemplo más claro, que seguro muchos habréis comprobado, es cuando los terroristas salen del tunel en de_dust: los CT únicamente ven sus pies, mientras que los T ya les ven las cabezas...

La otra gran diferencia está en el shoting, que me parece que en el CS viejo estaba mucho más logrado, a pesar de que las hit boxes estén mucho mejor en el Source (o eso dicen). Source es claramente newbie friendly y cualquiera que salga de una esquina strafeando y sprayeando te puede dar un cholazo aleatorio.

Del DOD:S, lo que han hecho con las ligeras, las clases y la Thompson mejor ni hablo (que además ni siquiera es el foro apropiado).

B

Pues sinceramente me parece a mi que musamban1 tiene mas idea que todos los que deciis css = mierda, por lo menos ellos argumentan que no esta preparado para torneos por algunos motivos y los saben especificar.. vosotros solo deciis payasadas...

D1aMoND

#14

ChUsO06pdm

solo sabe decir 1.6=bueno
source =mierda cuando el 85% no lo ha pisado en su vida.
Por cierto #9 hace ya una año que dejaron de ser chepudos,se nota la ignarancia y como os gusta meter mierda.
Os guste o no pero el source es el futuro,de momento no esta preparado para competiciones,pero las hay,tan importantes que x6 ha decido entrenar un poco al css para ganarla

BoNi

en 0, nos dan atos xD

B

Pues si, es un pequeño esfuerzo de x6 que por supuesto eliminara rumores extendidos falsamente ^^

D

Ojalá y que CS 1.6 deje de existir y mañana mismo si quereis jugar un CS a jugar al Source y a mamarla, solo os diré una cosa yo antes tambien jugaba al 1.6 y compre Source y simplemente decir que 1.6 no tiene ni 3/4 de juego que tiene el CSS, si muy bien decis que es una mierda pero seguro que no lo haveis provado ni una hora , claro está habreis provado el tipico dust 2 y claro, soy un p4k0 y es por eso que Source es una mierda porque soy pac0, está claro que 1.6 4life, pero que dentro de poco Source os guste o no reinará :) y un ejemplo de ello por parte de varios clanes guiris buenos historicos es MtW.ATI,3RDgamers, etc...
Y ahora X6tence provará suerte, se han pasado a Source para la competición aquella, cosa que me parece fenomeno.

No solo eso si no k tambien Musa diciendo que Source está muy bien pero que aun tiene cosas que arreglar, claro está eso todos lo sabemos, para competiciones CSS aun le queda bastante pero creo que con el tiempo 1.6 estará a años luz de Source en todo.

PD: tampoco es plan de juzgar Source y decir que es una mierda mientras que solo lleva 1 año online,CS a tardado 6 años en corregir sus bugs, y aun hoy en dia hay, un bug son los chetos, en Source ni se ven ya, cada dia menos, más seguridad implementan, que si cvarlock que noseque, a ver quien tiene huevos ahora a entrar a un server de CSS con chetos :)

mark

Firewrath mi clan de lan jugamos a cs1.6 a cz a css a quake 4 a battlefield 1942 a battlefield 2 a trackmania a painkiller y al pes5 y no notamos diferencia de 1 a otro (fantasma)

B

claro mark si esque no hay diferencia casi pero esto esta lleno de ignorantes sin cultura ^^

Usuarios habituales