x6 presenta su proyecto para 2018

F

#59 A esa conclusión llegué yo ayer. Si al final siempre se le echa la culpa a Flipin de que sus equipos se rompan, pero es que el resto de la escene está muy similar. ¿No será que Flipin es el único fiel a sus colores?

Y no me considero un fan de Antonio, cada día lo soporto menos.

1 1 respuesta
weeheee

Que por cierto, el innombrable dijo de que Kairi, Soker y demases no querian jugar en España por que se les quedaba pequeño. Ayer el segundo salio en twitter diciendo que estaba flipando al oir eso.

1 respuesta
Sob40

Estamos viviendo una época en la que ser hater y troll es ser guay, y muchos pensareis que solo dais vuestra opinión, pero cuando esa misma opinión la repetís una y otra vez deja de ser opinión y pasa a ser hate.

Que si, que ya has dejado clara tu postura respecto a un tema, no hace falta que lo digas en todos tus comentarios.

2 1 respuesta
antoniodela1

#63 se ve que el discursito de knycat y x6dios sobre los haters ha calado bien en los fieles, parece que solo sabeis llamar hater a cualquier persona que tiene una opinion contraria a la vuestra.

La realidad es que los 4 de g2vodafone se fueron porque no querian jugar con flipin, blade dejo el juego por "motivos personales" y cuando se le acabo el contrato volvio y puso por twitter que no jugaria en x6 ni por todo el dinero del mundo y por ultimo soker, kairi y ploski tambien se han separado. El unico factor comun en flipin, por lo que algo tendra que ver.

2 3 respuestas
Sob40

#64 No se que discursito dices. No hablaba de ningún equipo o jugador en particular.

palickpre

#62 al principio si, despues de UN minuto dijo un poco la opinion de cada jugador y soker hizo un video diciendo exactamente lo mismo que dijo flipin sobre el

1 respuesta
sONFIL

#61 Flipin tiene un 30% (creo que era) de x6tence como empresa, dudo que se vaya.

-Orion-

¿Habéis visto en el comunicado lo de x6tence Academy? Yo he rellenado el formulario por si hay suerte, aunque me parece bastante incompleto. No te preguntan ni que rol ejerces :c

alexrdez

#64 No, se llama hater a cualquier persona que suelta mierda hacia alguien solo por ser ese alguien.

Ahora me vas a decir que la panda que le llamais el innombrable no sois haters xDDDD.

Y tambien me vas a decir que es la primera vez que ves que alguien abandona un equipo por motivos personales o por estudios o porque se le ha muerto el perro. La culpa de todo es por el puto innombrable, que malvado es.

1
OviedoSergio

Yo creo que toda la escena es igual, los jugadores van y vienen, crean malos rollos en todos los equipos etc... creo que flipin es el unico que se mantiene en un equipo hasta retirarse y ya esta, no creo que se merezca toda la mierda que le echais cuando todos los players son iguales o peor xD

1 1 respuesta
porroponpom

#70 Se mantiene en el club, lo que rotan son los jugadores que no quieren jugar con el. Nos ha jodido el argumento del club xDDD

Eizy

#64 Lo que has dicho de BladE es mentira, te recomiendo mirar su twitter y podrás ver por ti mismo que con lo de los trillones se refería a la competición no a x6tence. Un saludo.

4 1 respuesta
elpapeles

Yo nunca entenderé por que se juzga tanto a las personas por su edad, es como decir que Iniesta no está para jugar al futbol, probablemente sea de los que mas sepan de futbol de este pais, igual le pasa a flip, musa, blade (en el cs) que llevan toda la vida compitiendo y por que nó pueden seguir jugando? bien es cierto que se pierden reflejos con el paso de los años y cualidades, pero vamos, el papelazo que ha hecho musa con el awp esta pasada temporada, flip en el split final ha sido de lo mejor de su equipo y por no hablar de blade..... y señores todo eso con 30 palos cada uno, asique la edad no es un factor discriminatorio, a mi parecer solo puede aportar cosas buenas al resto de sus componentes, como es la experiencia y el conocimiento.
Sinceramente en futuras ocasiones antes de llamarles viejos decid que simplemente les teneis rabia o envidia y quedareis mucho mejor.

9
goteNN

humanz si entra va a callar muchas bocas, ya me citaréis ya..

SoKeRt

#66 Lo mismo y au. :psyduck:

LzZzM

#72

Que competicion? no digas tonterias...

1 respuesta
C

#76

4 1 respuesta
LzZzM

#77 Zasca para mi pecho ;)

1
Davicitouh

#52 Me espero a la pelicula

1
LICI

de todos los equipos que han hecho cambios el mas importante para salir en portada de mv es x6tence..........

killkillkill

Pero si todos los equipos cambian cada dos por tres y siempre se le mete mierda al mismo, que se junten de nuevo FLipin y Musa es bien y en su dia se metio mierda de su relacion y mira tu ahora ..... pero lo que no se puede es hablar sin saber ni hacer conjeturas por impresiones personales cada vez que alguien sale de un equipo por la razon que sea.

geco

un placer ver jugar aun a gente de la vieja escuela como Flipin y Musa, esto no tiene edad mientras no tengas el cerebro carcomido.

1
Scavenger19

Es que después de llevar mil años jugando, ahora que el CS se está regularizando en España sería de tontos dejarlo. Y más aun cuando el nivel de ambos no desentona respecto al resto de jugadores de la scene.

mollerusa

Flipin ya se cargó a Overgame (actuales G2V) fichando a 2 jugadores. Ahora se carga a Giants fichando a Naow y Musa. Vale que Mutiris se había ido, pero era meter a otro en su sitio y el equipo estaba bastante rodado. Lo mismo de todas las temporadas, x6tence y los demás, a excepción de G2V y Movistar, a dar penita.

Por cierto, el argumento de que repetir las cosas es de ser haters es una estupidez. Si una persona es idiota y se le dice idiota porque lo es, no es hatear, es decir la verdad. Defender que Flipin no tiene nada que ver en los fracasos del equipo y en la gente que huye de su alrededor es querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

1 3 respuestas
ferk

#84 No creo que FlipiN se haya cargado nada, él hace ofertas y si se las aceptan pues es lo que hay, a mi me cae fatal por como habla y se comporta en su stream pero no por ello es menos cierto que él tiene que pensar en formar su equipo, no ir pensando 'uy no voy a fichar a este que les jodo el equipo', porque entonces no ficharía a nadie. Si quieres culpar a alguien tendrás que culpar a los que le han aceptado la oferta en lugar de fichar a otro por mutt.

Dicho esto, ¿cuando empieza la ESL Masters? Tengo curiosidad por ver qué equipos han salido ganando con los cambios.

1
eg000

#84 el proyecto de giants estaba bastante roto, no sé si a raíz de la salida de mut o si venía de antes, así que romper, lo que se dice romper, no se ha roto nada que no lo estuviese ya. Al final es como el propio Flipin dijo en el AMA, solo puede ganar un equipo en una competición, por lo que opino que según las circunstancias, quedar 2º o 3º no debe ser un fracaso, sino que puede servir como base para analizar y corregir errores de cara al siguiente torneo.

En cuanto al hate hacia Flipin o a x6, la situación es como la de Ocelote. Ellos han "creado un personaje" que puede llegar a ser polémico a veces, pero el hate hacia este tipo de personas también lo provocan las personas que no tiene 2 dedos de frente para saber diferenciar entre el hate propiamente dicho, las críticas constructivas y/o las opiniones dispares.

5 1 respuesta
pkjn

#84 Pocas veces me veras defenderlo pero sabes que, nadie les obliga firmar con el ¿No? porque mira que se pueden decir cosas malas, pero decir que se carga a X o Y es ridículo.

Y la otra realidad es que g2v desde que juegan sin flipin han bajado bastante el nivel y mira que el nivel de flipin tampoco es que sea para tirar cohetes pero el rendimiento de un año a otro esta ahi.

Solo salvo a movistar con la esperanza de que empiecen a apuntar fuera aunque pillen

1
H

Yo no creo que G2V haya bajado el nivel sin FlipiN, más bien ha subido el level. Cuando ese x6tence ganó la LVP fue vs Infinity y el único coco que tenían era k1ck que tuvieron un mal día. No jugó los actuales MovistarRiders, ni estaba Giants ni el KPI de la temporada anterior. Aparte de Heroic que empezaron con mal pie pero luego subieron mucho el nivel.

1 1 respuesta
RSN

No me he leído todo el thread pero hay una cosa que no entiendo de lo que he leído por twitter...

Plopski, Soker y Kairi siguen en x6tence pero FlipiN se monta un equipo a parte? No entiendo nada xD

Dicho esto el equipo me mola bastante, creo que está bien balanceado.

Tengo curiosidad por saber cuánto vale Mopoz y si han intentado ficharle, creo que habría encajado bien también en un equipo así.

1 respuesta
RusTu

#89

  • Kairi, Soker y plopski empiezan a negociar para irse.

  • Se dan cuenta que tienen una claúsula de rescisión enorme y ningún equipo puede afrontarla.

  • Negocian otra vía con el club que es montarse otro equipo, seguir con sus contratos y buscar otros dos jugadores para intentar jugar cosas en Europa.

  • Flipin busca otros jugadores para mantener equipo a nivel nacional. Ficha a musa y a naow por un pastiche, utiliza a theclaran del Black como quinto.

  • la situación de humanz es desconocida.

  • por qué se quieren ir esos 3 jugadores por su cuenta y dejar a flipin sólo tras la salida de HugoxD, también es desconocido.

4 respuestas

Usuarios habituales