x6 puede ser gando por algun team español

S

creeis que algun equipo español puede ganar a x6 3 4 5 osea mantener su nivel...?

eduardin

redcode y alin9hi les ganaron hace poco, pero de ahi a estar entre los mejores 10 clanes europeos hay un paso

V4SsiLi

x6tence.AMD creo que en 2 años o 3, ha perdido 3 partidos en LAN vs equipos españoles, sino recuerdo mal vs BBiGG, alin9hi y redCode.X-FI. Perder puede perder como cualquier otro equipo, aunque en estos 2 o 3 años no ha perdido un solo torneo en España. Un saludo

Joey

si y ya lo han hecho creo. Yo solo he visto el de a9 y a9, para mi estuvo superior

kierv

yo gando tu gandas

F

No depende solo del nivel de juego de un equipo, también teneis que tener en cuenta que una persona no siempre está al 100% a la hora de jugar, y tiene sus días buenos y sus días malos.

Ganar 1 partido a x6tence no demuestra que Alin9hi sea mejor, o redCode, o BBIGG, simplemente demuestra que el día que jugaron el partido, estaban más enforma que x6tence, o que tenían ese mapa más preparado, o simplemente tuvieron más suerte, pero seguramente si jugaran 20 partidos entre uno de esos clanes y x6tence, no le ganarían más de 2.

Cr0n0rz

u.u.... al mejor portero del mundo es imposible marcarle un gol ?? ... Siempre ay sorpresas y en el Cs mas ^^

B

yo creo q en na competicion seria a nivel europeo, no.

clethaw

en la euskal se verá...

-Charly-

SK en su buena epoca tambien perdida partidos en los qualifiers de ESWC y WCG suecos no en las finales, y aun asi llegaban a ganar dixos torneos "cada partido es un mundo" no siempre gana el mejor influyen muxios factores

KKOo

#7

Ka1oNeZ

Yo creo que sois gilipollas haciendoos preguntas tan insignificantes.

Fraguel_88

Yo soy el campeon de mi barrio alas xapas ...Nadie me a ganado ....Eso si , xq yo e ido mentalizado

W

Tu imaginate q tengan un dia malo la mirilla x ser kien son no va a la kabeza sola y el otro clan esta mu concentrao xq ellos estan jugando kontra los mejores entonces se concentran y pumba kuando x6 se da kuenta alomej0r ya tenen el partio perdio.

PD : no digo q okurriera pero q puede okurrir

windK_k

para ganar hoy en dia a x6tence en lan, tienes k ser topmundial o ir con la moral por las nubes haciendo rondas como A9, veremos^^

Anubis_1

#3

M

a dia de hoy, un pcw si.
una competición lo dudo.

Pero no veís que no juegan "serios" cuando estan en brackets? hasta q llegan a la final?

:/

· no querrán enseñar las tacticas
· intentarán tramerar, para que en la final los contrincantes crean que saben como va a ser la trama y luego x6 les despista porque no va a ser así.....
y un sinfin, pero vamos, q a dia de hoy, no.

PoLLudO

#3 x6tence no pero como eu4ia si =o
y algun otro susto han tenido

SuGaRaY

#12 Sorry K@1()n3Z sponsored by nVidia

PuLaK1

yo estoy de acuerdo con lo que dice el #17 un partido si, pero una competicion, lo dudo....

PD: los unicos que le pueden hacer frente es rCode y a9...


PD2: x6tence MANDA!!

brakeR

los ANACLETOS les arran el h9rr9r a x6 solo aviso ...

Ka1oNeZ

#20, por qué? por tener un número en el nick de hace 2 años?

#19, si tanto te interesa mi perfil, podías haberte fijado en:
Nombre .: kaioNeZ

GrAnRA

en la euskal juega 1 colega mio. Ganaran XD

F

como se sale el nuevo avatar de C7 :D

RyaN

españoles.. quizá a9 o redcode.. que ya han sido capaces de ganarlos.. pero yo apostaria por mYm como ganador de la gg...

StarZ

Pues claro, como cualquier clan del mundo

K

#12 claramente

Zephyr

io e ganado a mi hermano jugando al tetris y mi hermano era el mejor d mi kasa,sta k llegue yo y le hice owned. Todo era d sperar

I <3 Kaionez & fgl XDDD

niko500

#29
ganastes a tu hermano al tetris? joder compi...

Usuarios habituales

  • R0b0
  • ruben132
  • RyaN
  • FiReWrAtH
  • Ka1oNeZ
  • Cr0n0rz
  • SoKeRrR