x6.amd en el CSS

B

Bueno al parecer segun se ha publicado en http://todosource.complex.es/ x6tence ha decidido probar suerte en el CSS, actualmente se encuentran entrenando para abordar los EURO CYBER GAMES (hermana pequeña de los WCG)

Esperemos que se acostumbren pronto y puedan repartir igual que lo hacen en el 1.6.

maci

esto empiez a coger forma.. la pregunta es, si les gusta se kedarán o solo alternaran pa torneillos?

B

no les gusta creeme XD

W

se pone interesante la cosa...pero espero q no se crean q el source es igual q la 1.6...q aqui van a pillar mas q la 1.6 eso q lo tengan por seguro...xD

D

de ser asi notición

B

no se yo he hablado con milicua y me ha dixo k si...

he intentado hablar con musambani y nada ...

JoSe_4ever

#5

Amen.

PD: x6 es el mejor clan de 1.6, pero todavia le va a kedar mucho para poder adaptarse y serlo del source, de todas formas estamos hablando de unos de los clanes punteros, si al final deciden pasarse claro xD.

Saludos.

ItNaS

#9 aora es cuando dices asi son las cosas y asi se las hemos contado

B

eso mismo le pregunte yo a milicua y no me respondio.

Pregunta:
¿Que fallos / bugs le veis al source para decir que no es apto para competiciones?

Respuesta:
No hubo respuesta XD

KILLOR

normal que no se queden en este game, es una deshonra del cs U_U

soBri

Dejar que el Source crezca mas, aver si terminan ya las "pequeñas" actualizaciones y todo se andará :)

TaLyKe

suerte a los x6 :)

-PD: musa te dejo aki mi msn pa tallala... XDDD

B

no creas k no lo pense taly pero ske n se porque al final decidi que no xD! ya mañana si eso cojo entrevisto a todos y posteo aki las entrevistas XD

dSk0p

Huma, el nuevo clark kent de MV xD

B

anda que no -___- al superman me lo owneo isi xD

x1Ob

#15

Teneis un precioso foro en TodoSource libre de admins corruptos ;)

B

#19 eso a que viene? XD

x1Ob

pues a que muchos os quejais de que os chapan post, pues en TodoSource no se chapan, por si quereis discutir alli ;)

B

esa es parte de la gracia de un foro ...

poder cagarte en el moderador cuando te xapa un post.. si puedes decir lo ke kieras pierde gracia el asunto :S

D

1º K aun le queda crecer en source? Hamigo esta gente ya se maneja bien en source, si no mira flipiN con sus mochas a eagle :S habran jugado poco pero en menos de 1 semana ya estan adaptados, y tb piensa k juegan bastante por eso dan to basTi.

2º Source no esta para competiciones por que en ellas no hay dinero! mira como cuando pongan la Cpl y demas con dinerito se apuntaran, aunque le queden 4 bugs mal contados, tacticamente se puede jugar igual y mejor, puesto a k los mapas los han cambiado y ya no son 4 paredes, el recoil es algo distinto pero se maneja isi (otra cosa es k no te guste)

3º Ya estan repartiendo desde ace un par de dias, asi k temblar...

Dj-Lopez

como bien dice milicua copio y pego:

x6AMD|milicua: Muchas gracias a vosotros, y esperamos que algun día el CSS este preparado para ser juego oficial, aun le queda mucho.

y se juega en source porke la final de la wcg ha sido tmb en source no por otra cosa ;) leeros bien la noticia

B

Bueno poco a poco el source se ha abierto un huequecillo, a mi con eso ya me vale ^^

JuShTo

Ya van frescos los cabrones xD, redcode no metía ni 1/8 de lo que meten estos, q BASTOS.

Donki

tiempo al tiempo, q todo se verá, una cosa esta clara desde ya, aim en Source siguen teniendo y mucho O_x

Dj-Lopez

pero si eske el aim en source no existe

y no lo digo como protesta o diciendo q source sux, que el primero que cuando se aburre abre el source soy yo.

pero amos, que sigo diciendo que el recoil se lo olvidaron al hacer el source.

y ya lo de la deagle en source pa que hablar xD

B

#28 "y ya lo de la deagle en source pa que hablar xD"

oness como panessssss ones como panesssssss xdD

B

tb andan publiquando o ke? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales