x6tence [02:16] aTTaX

aikens

Me parece triste que cada partido que pierde x6 se haga un post como para JODER, x6 hoy en dia es nuestro mayor representante en los torneos europeos y asi no ayudamos, pienso que hemos de prestarles nuestro apoyo y a esa gente que los pone en duda que se haga un clan y que vaya a una lAN y hagan algo que no sea HABLAR.
Sabemos bien que x6 no es el mejor clan de europa, la competitividad esta al rojo vivo y el nivel por las nubes y por no hablar de esos clanes que no conoce nadie que estan causando impacto....
PD: Dejen de rayar con las derrotas o malos partidos de x6 o rC o de quien sea y ademas por INET ! y espera a las LANES donde no decepcionaran.

codek0rZ

#12

-HarveY-

go aTTaX!

jrk_

x6 ya no sta ni en top 20

Dek1

#12

frostttt

enormes attax

eRR0R

Love aTTaX <3

B

reparten bastante, pero yo animo a los nacionales...

B

A por cierto #34 date una vuelta por el ranking europeo de gotfrag que buena falta te hace...
Madre mia.

Sp0oN

http://www.alternate-attax.de/matches/

jrk_

delta gotfrag es una puta mierda...asi ke no me vengas con los ranking de paginas tipo gotfrag o sogamed...dejame anda

T

links de demos?

B

Sogamed > gotfrag > SK-gaming

chony

esos aTTaXcadores

Ray_Pr0

attaXXxXXxx

B

ajajajjajajaja, asi que dices que gotfrag es una mierda.
xDDDDDD. Bueno pos oye a partir de ahora te voy a hacer caso vaaaale?.
Lo que ahi que ver...

P.D.: Desde cuando llevas jugando al cs. O solo te reunes con los amiwitos del barrio pa echar una horilla en el ciber?

-

no es por nada #46 pero los rankings de gotfrag los hacen como les sale de la polla. No es por meter mierda ni nada pero es la realidad

jrk_

jajaja delta amigo mio yo antes de jugar al cs jubaga a un juego ke se llama quake 1, 2 ,3 ,doom 1, 2, half life 1..y depues aparecio el cs ;) vale? ke son 7 años o mas asi ke no me vengas con istorias puto lamer.y al ciber vas tu como no tienes pc en casa suerte #47 por eso lo digo

Loker

espero que se vean las caras en lan y se vea un bonito partido aunque creo que el resultado no sera tan abultado

B

Lo 1º --> Asi que dices que llevas jugando a juegos 7 años y por otra parte dices que has jugado a la primera parte del Doom que data del año 93 si mal no recuerdo...

Lo 2º --> ¿Lammer, yo?, pues hombre la verdad es que nunca me lo he planteado pero puede ser.
Te pongo la definicion de wikipedia ;): Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas, que hace que sea considerado un incompetente en la materia.
Despues de leer esto afirmo rotundamente que no soy un lammer, porque tengo vida social, conozco el cs desde que salio y madurez pos hombre con 20 y piko takos te contaré...

Lo 3º --> (Y lo que más gracia me a hecho), como puedes afirmar que no tengo PC en mi casa si no me conoces ni nunca has estado donde vivo xDDDDD...
Si que tengo PC, pero aparte tambien me paso de vez en cuando por el ciber a jugar pcwŽs.

Y por último comentaros a modo resumen para terminar esta mierda de discusion, que gotfrag elabora de cada pcw profesional una tabla con las estadisticas de cada gamer y con las del clan en conjunto. Si no me equivoco de ahi salen luego los ranks oficiales.

Saludos, y jrk_ srry antes si me subi de tono.

ruben132

En lo último te equivocas #50. Los rankings de GotFrag se elaboran a través de los votos que realizan los propios topclanes y algunos sectores de la prensa mundial.

jrk_

lee el de #51 es todo lo ke tengo ke decir ;) y tienes 21 gg un pin por eso? lo ke vivo yo en un fin de semana lo vives tu en 1 mes.suerte

DolorZ

esta claro que es inet :D

ca1n

inet es inet lan es lan xd

B

Mira, no quiero discutir mas sobre temas banales y que no vienen al thread.
Ahora me dices que tu en un fin de semana lo que yo en un mes?, xDD esta claro que no me conoces.

christian_

Le metieron una paliza ke flipas xD

jrk_

vale don juan enga suerte.muak (L)

Stebe

los alemanes estos son unos duros xD

D4rk_FuRy

esto paso lo mismo que con virtus.pro, ganaron a x6 dos map's por inet pero luego en lan el que parte el bacalao es x6... yo creo que los alternate attax esos ( no los e escuxao en mi vida XD ) son unos ineteros, apoyo al que lo dijo

FrNzC

http://www.alternate-attax.de/spieler/

Me hare el peinado del ultimo, parece ke le salga una llama de la cabeza xDDDDD

http://www.alternate-attax.de/spieler/?team=csf

¿¿La ultima es female?? ¡¡¡WTF!!!

Usuarios habituales