x6tence: 2ª Fase de grupos

D4rk_FuRy

jaajajajaj x6 > aTTaX

D4rk_FuRy

x6 wiNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MakeaDS

14 16 pa x6 GG!!!!!!!!

W

X6tence 16 - 14 ATTAX

-HidrogeN-

QUE PARTIDAZO

no0mad

todos ineteros.

bATUSORZ

un partidazo si seño =)

zArkO

ke grande x6!!

chony

ahmss

B

juasjuasjuas lo inesperado x6 gana a attax demostrado... attax ineter0s haha

B

col pasa wNv go homee xd

MakeaDS

15 - 15 vs jmc

D4rk_FuRy

#36 tu si ke eres un inetero

J

#40 ?
tengo entendido que todos los de attax juegan en lan los partidos de la NGL asique no se que dices :S

X

Como se les ha escapado el partido con JMC :(

SuGaRaY

Dios que bien, están jugando de muerte x6, contra aTTax hicieron simplemente un partidazo, y Flipin se está saliendo. A ver si x6 llega lejos! Suerte!

Z

mañana vs mirb, tan duritos esta gente
x6 simplemente haciendolo de pm, YA ES HORA DE QUE LOS RANKINGS ESTEN ACORDES A LO QUE SE VE X6 ENTRE LOS 8 MEJORES DEL MUNDO Y NO ESTA CASI NI ENTRE LOS 10 DE EUROPA...MMM CALLANDO BOCAS

PeYi

#44 eso no quita que por inet sean mejores, aun no lleven nada, no siempre que se dice inet se asocia a wallhack..

D4rk_FuRy

inet = magia

lan = realidad

WSonier

#49 eso de siempre xDDD

B

Lunatic Hai [xx:xx] Team3D
fnatic [xx:xx] compLexity
Ninjas in Pyjamas [xx:xx] aTTaX
x6tence [xx:xx] mibr

D4rk_FuRy

thx brd por la aportacion :D

elfito

ojo kon mibr ke tb reparten

x6 demostrando lo ke significa lan si sñeor

son los mejor

B

#44 aver si entendemos lo q es inetero, no kiere decir q lleven mierda tntin simplemente.. q in3t son mejores, osea q el n se lo q dices ers tu :S

D4rk_FuRy

#53 yo creo que los jmc son mejores que los mibr.. y hemos empatado no se si tendremos mucha dificultad en ganar a mibr... yo spero que no

eQuiK

attax apalizo en inet a x6 16 -2 o 16 -3 y creo k en inferno tb ....

fr9st

lo veo negro contra mibr, van muy fuertes

no0mad

#43 no te conozco, por lo q deduzco q tu a mi tampoco. Así q ciñete al post.

windK_k

despues de ganar a aTTaX y acerle 14 rondas a coL y visto lo visto... porke x6tence no puede ganar la eswc?
han demostrao k se pueden berrear a cualkiera, sorry aTTaX... esto es LAN :) x6tence ya se ha asegurado la 8 plaza y con ello 8000 euros pa la saka :D enormes, veremos aver mañana contra mibr gl!

ArcheR

Por favor, aTTaX es indefendible, no sé como todavía puede haber gente que los defienda.

Si es que en INET son DIOSES, por favor, que en la NGL le meten palizas a los mejores clanes del planeta, y aquí les está costando ganar a todo el mundo.

De hecho a x6tence hace 25 días les metieron (por internet, obviamente) un 16-2 más fresco que el pan de la mañana, y llegan y pierden ahora en lan (dónde todo queda claro).

Que una cosa sería que no fueran siempre la apisonadora de internet y otra es que en internet barran a cualquier clan y en lan les cueste ganar a todo Dios. Que pasaron de ser un clan del montón a ser los amos de internet de la noche a la mañana, y eso no lo puede hacer nadie.

Usuarios habituales