x6tence

I

Lo que no entiendo es porque repiten mapa cuando supuestamente se está usando un bug por 2 vez el mismo equipo

1 respuesta
Hades13

#4349 #4350 He leído a Vaircus en Twitter decir “el rival ha usado el bug”.
¿Cuál es el bug exactamente y por qué no se descalifica al rival? Si es que es algo así y no que Vaircus se haya explicado mal.

1 respuesta
ditello

#4351 Esta vez ha sido por culpa del admin, parece ser.

#4352 Porque les saltó el bug, pero para no usarlo soltaron un awp en plan como señal de no querer usar la ventaja obtenida. O eso he entendido yo de lo que ha pasado.

El bug es el del dinero que te desconectas y te dan el dinero del bando T y del de CT, lo que puso Kana hace un tiempo.

De todos modos la situación es surrealista.

1 2 respuestas
I

#4353 menudo desastre... es muy surrealista esto

Hades13

#4353 Vale, ya sé cuál es el bug ty.
Lo malo de ese bug es que es imposible jugar con él. Eso sí, en algún momento te tienes que dar cuenta que algo va mal, reportarlo y pararlo xd

1 respuesta
ditello

#4355 Sí, pero son un poco secos de mente y en vez de reportarlo lo intentan solucionar ellos con chapuzas y el otro equipo se está agarrando a un clavo ardiendo. Se han llevado dos palizas y quieren una tercera. (que aunque les saltó el bug realmente no han sacado provecho)

Ahora es cuando remontan el mapa y se me queda esta cara :clown:

1 respuesta
Lovexperienc

#4356 orillated confirmed :( !pitugafe

1
horvathzeros

Pero pon las camisetas de premio a algo, a torneos, al hub y así tendréis más gente que vista x6. La del foro gg y encima de su bolsillo xD

1 respuesta
Sparty

#4358 Pero si nos hartamos a sorteos y a poner premios en el hub, esto no es nada.

1 respuesta
horvathzeros

#4359 hablo de vestir de x6 no de que deis o no otros premios xD

I

3 victoria de infamous pero tranquilos que se repite hasta que gane s1

1 respuesta
ditello

#4361 Mañana se tendrá que repetir el partido otra vez. El día de la marmota.

PD.: es coña, jugamos ahora a las 20:00

1
I

Hostia soker jugando en vertigo

1 respuesta
VdaK1NG

#4363 Por lo que tengo entendido les estaba costando vertigo en praccs y ha decidido jugar él, supongo que ditello o el propio soker podrán confirmarlo

1 1 respuesta
I

#4364 pues muy fácil que en este mapa vaircuss no sepa cómo callear y prefieran poner a soker que les puede dar lo que necesitan con su experiencia

BADHAZINTO

Pinta mal para x6tence, el vertigo han despertado tardísimo en el bando T. Si hubieran jugado así todas las rondas se lo hubieran llevado. Ahora en inferno a ver si consiguen ganar.

Yo creo que SOKER debería haber jugado también el inferno, el plus de firepower que da, lo necesita ahora su equipo como el comer.

1 1 respuesta
okekataP

hay que darle más partidos a press y sacar la doble awp

1
Sparty

Estoy muy orgulloso de los marsupiales asesinos del espacio, no me voy a callar.

1
SoKeRt

#4366 La situación es un poco mas deep y el equipo esta preparado para ganar el partido en inferno sin mi. Nos damos la hostia y aprendemos de esto, solo iba a jugar si salía vertigo porque los pocos que hemos jugado han sido muy malos por nuestra parte y yo tengo mucha experiencia en el mapa. Por lo demás seguimos el proceso natural.

15 1 respuesta
I

Para aplaudirle.
#4369 una pena la verdad porque se te veía enchufado en vértigo pero bueno ahora a descansar y después a preparar esea y avanzar más con los chavales

5 1 respuesta
Lovexperienc

#4370 100% actitud , eso es x6 , muy contento por ver esto

1
I

Están jugando los chavales en el canal de eze y menudo show, compadezco a soker jajajajaja

ditello

Premade de la muerte parasitando elo a Eze

Y Morís perdiendo mucho pelo en Faceit. Estrenando puesto en x6tence

vaircuss

Hola!

20 2 respuestas
Jbc1230

#4376 tenemos a los ceos de los clubes con cuenta, kairi delonge soker y sumandose nuevos a este paso mv vuelve a sus raices

1 1 respuesta
Sparty

#4376 Para ti nuestra cola.

Te falta calle.

1
B

#4377 Y cuando se relajen y se crean a salvo les metemos mierda hasta que se piren para completar el círculo. Plan sin fisuras.

(Después ya nos volveremos a quejar que no participan y tal y vuelta a empezar).

7 1 respuesta
Frenzy

#4379 es lo que pasa por ser una figura pública, y no me refiero a que se hable de si tienen novia o novio, pero todo deportista está destinado a que se ponga en juicio sus capacidades de competición, no le vas a gustar a todo el mundo, pero al fin y al cabo si cobran un sueldo es porque hay gente que los sigue, y al final somos pocos pero estamos muchos por aquí. En cuanto al staff, cada uno que se meta hasta donde quiera, si tienen dos dedos de frente utilizarán ese feedback para su beneficio

Usuarios habituales