x6tence

Markius

No entiendo muy bien a todos los que dicen que flipin debería dejarlo o haberlo dejado ya.

No estoy muy enchufado en esto pero, con los pocos rosters que llevo visto de x6tence siempre leo que no va a hacer nada en X torneo y al final quedan 1ºs/2ºs. Flipin no lo hace nada mal en las partidas y aparte de todo esto gana dinero stremeando y jugando (muy bien) a lo que le gusta. No veo porque, por no quedar primero, debería dejar de jugar competitivo como decis por aquí.

1
T-Ba6

Dejar algo con lo que se divierte y además gana dinero no es muy lógico, no?

pineda

#1289 grande harturo!

#1290 seria algo muy chulo de hacer, pero no en el foro y de forma desordenada :clint:

1
Savi0rz

A todo esto, quien es tal Pineda? Que alguien me ponga al día porfa, que me parece interesante.

3 respuestas
T-Ba6

#1294 Uno que entró en x6tence en la última etapa del 1.6, que iba más cargao que piter, se supo cuando no quería ir a una lan venidera y además le cazaron en una demo de una nightcup de la ESL, y ahora se dedica a cachondearse de ello por los foros mendigando un poquito de atención

1 1 respuesta
H

#1294 http://www.arenazero.net/foros/counter-strike/niel-baneado-de-esl-por-cheat

El Hitler de los últimos tiempos de la 1.6. Un tío que te ganaba prácticamente todos las nightcups y torneos varios que se hacían en ESL. Tenía un ratio en EPS superior al de xhiroz y llegó incluso a fichar por x6tence para posteriormente abandonarlo. Le pillaron en ESL con toda la salga porque el cabrón se canteo de lo lindo.

En su día había división de opiniones sobre si era una máquina o iba cargado, pero después de este partido empezó su declive jasejaejajeja.

La gente que jugaba le tenía un asco increíble, yo personalmente que me la suda bastante todo eso me eché unas buenas risas con la vacilada que le pego a toda la escena.

The Legend!

killer14

#1294

De nada

barbarawr

Puedo entender a los típicos bobos que se aburren y se ponen la peonza en un matchaking, pero lo de cargarse en estos niveles de verdad que ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. Que aburrimiento debe ser jugar así, sin cantearte, intentando aparentar que eres algo que no eres.

Si de mi dependiera cualquiera que hubiese tenido un Ban en ESL, VAC, lo que sea, no jugaba una competición española más en su vida.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1298 https://onedrive.live.com/redir?resid=E9C7E29B27D7A744!4092&authkey=!AL8zzIKuh1i7w58&ithint=video%2c3gp opinión plz?

Ahora x6 ha cogido a uno con exp, para balancear supongo. Toca ver si les irá o no bien

1 respuesta
Savi0rz

Madre mia jaja, y se cago cuando tenía que jugar una lan? Ya puestos que hubiera probado a jugarla. Los de x6 le echaron al enterarse o se cree que lo sabían?

1 respuesta
pkjn

Lo mas gracioso es cuando ficho por x6 sin pisar una lan en su vida, ahi ya se vio que el cs español habia tocado fondo y estaba acabado

H

#1300 Se fue de x6tence sin que le pillaran. Le pillaron unos meses más tarde si mal no recuerdo en la final para el clasificatorio de Kiev en ESL.

RobiiVk

#1299 Quien es?

1 respuesta
horvathzeros

#1303 un jugador español, creo q no conocido creo. opinas o te callas? xd

choleky

es una ronda buena sin mas, no es cheto

DjDeeivid

Esta guapo lo de la columna xD

1 respuesta
horvathzeros

#1306 pa ficharlo pa x6, mira q reflejos a los q salen de corta. Ni a mixwell le veo hacer eso, 19 años y con un ban por cheats en esl

MORUSATO

Muy bien eso de poner un vídeo en una calidad de mierda de una jugada random en la que el tío pudo tener suerte para acusarle de cheto.

Y encima ni siquiera decís quien es xdxd mv antes molaba.

#1288 No pretendo quitarte el sueño, simplemente te cargabas para aparentar algo que no eras, bajo mi punto de vista una actitud inmadura y estúpida cuando el primer engañando eres tu pero bueno básicamente como la scene en esos días, tu la definiste bastante, que ahora te parezca estúpido lo que hiciste lo entiendo, o quizás ni siquiera te parezca estúpido y estés orgullosísimo quien sabe, desde luego la gente que gastaba su tiempo libre en esos días en entrenar para que luego llegara en un partido un tal niel y te hiciera el horror con todo el wh jodiendo el tiempo que habías invertido pues si tenían que estar muy contentos.

Aegar

n1ce edit xd

pineda

#1295 los 10 comentarios en 5 años reflejan eso mismo, todo el día buscando atención por lo que hice.

Como ya dije en su momento a conocidos, ni x6tence me echó ni me cagué de ir a lan. Francamente estaba cansado de jugar entre 4 y 6 horas todos los días, en ese momento estaba estudiando en la universidad. Siempre he sido más partidario de jugar menos horas con mis amigos. Pensad que mi máxima aspiración en aquel entonces era ganar las night cups, y solo necesitaba 4 testigos para ello (disculpad la chorrada esta, prometo no volver a decirlo :santo: )

Tampoco teníamos una lan preparada. Y por último, cuando dije que me iba, varios del equipo me intentaron convencer que era un error, que aguantase un poquito más.

Que sepáis que siempre he estado dispuesto a explicar todo tal como fue, pero en aquella época de reinado de Arenazero nunca quisieron sacarme una entrevista con todo, ya que lanzaba mucha mierda sobre como x6tence hace las cosas. Lo más oportuno para ellos era decir que me echaron

6 respuestas
B

es aqui donde postean los envidiosos llenos de bilis contra flipin? xDDDDDDD

2 respuestas
Othax

#1311 Hombre pues a ver, imagínate que eres una persona que tan solo tiene que darle a un botoncito y con quedarte sentado en la silla del aim ya tienes tus 500 viewers asegurados y te dan la hostia de dinerito por ello. Estamos en España y para conseguir un curro has de sudar sangre y este tío con estar un ratejo haciendo payasadas ya cobra más que un repartidor xD

Normal la envidia, hombre. Yo no le envidio, olé por él porque se lo ha montado de puta madre y puede vivir de esto. Pero vaya, que es normal que a la peña le de rabia xd

chami_

#1310 que vienes aqui a decir que no te cargabas? Eras el tipico tonto que se cargaba para aparentar ser bueno hasta que te pillaron. No intentes engañar a los 4 que llevan aqui 2 meses.

Por cierto despues de que te pillaran y dejaras el juego empezaste a crear cheats para que el wire de la esl no lo detectara. Podrias también contarlo.

Saludos

Chami_

3
choleky

vuelve chami_

bien bien

Othax

NIELwire lo paraba.

Ya me voy.

3
choleky

3/10

Z

#1255 Supongo que no me he explicado correctamente, pero pienso exactamente igual que tú, lee otra vez #1250 jeje :)

T-Ba6

#1310 En Arenazero te jactabas de ello hasta que murió la web, y alguna vez te he visto comentar sobre eso por aquí, encima querías que te hicieran una entrevista? eres puro cáncer que encima se creía algo, los admins deberían banear a los chetos reconocidos del foro

1 respuesta
Sob40

#1318 la web sigue viva xDD

1 respuesta
T-Ba6

#1319 arenazero 11 murió, lo que hay ahora es un blog de noticias de g0tt

Usuarios habituales