x6tence

Neocom

#1920 Plopski va a jugar (como todo hijo de vecino) donde más le paguen (siempre que el proyecto tenga algo de coherencia) en ningún equipo sueco con el nivel que tiene le podrían pagar más que x6.

Narmerr

No creo que se vayan a quedar a Plop para meterlo a jugar en el roster nacional... Que a alguno le molaria? Si. Que seria una inutilidad por parte de plop por el bajon q a dia de hot supondría? También.

Otra cosa seria quee x6 se decidiera a hacer un roster serio, contando con Jony y plop, pero ahora mismo no lo veo posible, como mínimo hasta que finalice la temporada.

1 respuesta
B

#1922 No creo en absoluto que lo vayan a meter en el equipo nacional (si es que se queda en x6 en caso de disban). Todos mis respetos por jotita, pero no creo que haya nivel necesario en jugadores españoles como para batallar internacionalmente. Creo que mejor es esperar a ver que es lo que sucede antes de sacar conclusiones por aqui, pero, viva el salseo :nerd:

3
elpapeles

A nawwk y a plopski le estarán lloviendo ofertas, sobretodo a este primero, no me extrañaría para nada que acaben en algun tier 2, jugadores jovenes con mucha cabeza e impacto se rifan en la escena internacional, y barrbar tampoco seria raro que se retire y se dedique a otras labores como tomar el sol en Benidorm

Luper

parece que Black confirma el Leak en el stream de riders.

blackelespanolito: Ahora solo hay dos jugadores en X6 Galaxy que podrán jugar con mixes, el resto se han ido incluyendo el entrenador. Uno de ellos es Baaten

xNuKesHD

No se como se ponen imágenes

https://gyazo.com/ec2676885ce3ca20a2b789eb68b9f73d

2 respuestas
Hades13

#1926 No usando gyazo xD

1 respuesta
b0r

-baaten -zinken- -barbarr

Los que quedan con contrato plopski y nawwk, a esperar que venga el dinero.

#x6hype

B

#1927 Mentira

1 respuesta
ditello

#1926 [img]LINK de la imagen[img]

El link de la imagen se saca dando click derecho y le das a copiar url de la imagen. Si es un gyazo o algo de eso el link del navegador no es un link de imagen que es seguramente lo que te está pasando.

1 respuesta
xNuKesHD

#1930 Graciias

Kr4Zy

muchas luces no tiene el black desde luego

pkjn

Una pena, tenia buena pinta y se hicieron un hueco rapidamente.

Me gustaria saber que paso para que explotara todo.

ditello

Esa coma significa que hay 3 jugadores en x6, y dos que tienen permiso para jugar en otros equipos. Otra cosa es que haya utilizado bien la coma y quiera expresar eso.

Lo que no entiendo es esta parte "el resto se han ido incluyendo el entrenador"

1 respuesta
Ilirio

La verdad es que se explica como un libro en llamas. Y menos luces que una patera

Fyn4r

#1934 está fatal escrito. Yo entiendo que quedan 2 jugadores en galaxy (plop y nawk) y que les dejan jugar mixes mientras tengan contrato o se normalice la cosa o lo que sea. Que tanto los otros 3 jugadores como el entrenador se fueron

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1936 También puede ser que solo queden dos, 3 + el entrenador se haya ido. Y uno de los que queda es Baaten.

1 respuesta
Fyn4r

#1937 eso explicaría que este jugando con chaos si. A ver si anuncian y salimos de dudas

1
antofi

Han durao

Kr0n0S

Rotación semanal.

Luper

Habeis oído el comentario de Lucas en el stream de riders? A quien se referiría?

1 respuesta
elpapeles

#1941 puedes ser mas específico?

1 respuesta
Luper

#1942 Pues algo de un jugador de x6 a algún equipo internacional, pero creo que got le ha cortado para que no lo dijera. Alomejor han sido imaginaciones mias no se

1 respuesta
0b3Rst

#1943 Yo lo he entendido igual. Ha dado a entender que algún equipo se ha llevado a los suecos, y a él le ha sorprendido que no se llevasen a Baaten.
Almenos así lo he entendido yo

Ilirio

Poned el clip... Pero vamos si Lucas sabe algo que lo publique ¿Sigue en Hltv no? Y que nos de salsa!!

1 respuesta
B

#1929 jajaja si solo se quedan nawwk y plopski, es lo mas logico que uno de los que se van sea baaten:joy::rofl:

0b3Rst

#1945 Ahí lo llevas. https://clips.twitch.tv/OddBigFungusResidentSleeper

2
KaKaLoXn1

Es que para mí lo más lógico es que se hayan llevado a nawwk y a Plopski, o por lo menos a nawwk. Y de ahí venga el disband.

Porque alrededor de nawwk y/o Plopski con BARBARR por ahí siempre puedes reconstruir. Tanto en la scene sueca como europea. Sin nawwk y Plopski es más dificil, IMO, y de ahí el disband.

Luper

Podria caber la posibilidad de que el baaten, zinken y barbar entraran a un equipo y que Plopsky y Nawkk jugaran de stand-in con ellos? Porque si no no veo sentido a que sigan jugando el quali de la ECS

L

Ojo que vuelven a ser "los suecos" xd

Usuarios habituales