x6tence

Narmerr

Ahora mismo flipin en stream jugando con plata y nova II... Y este es el entrenamiento del capitAIM!!!!!

2
nokel

A ver si tu te crees que los no scope 360 HD 4K se hacen contra lvl 10 de faceit

1
C

Camaradas, hace un rato flipin estaba en un restaurante comiéndose un arroz el cabrón luego dirá que está entrenando lo suficiente.

3 3 respuestas
f3anor-spa

#2283 Joder, tienes mil cosas para decirle, pero decirle que no entrana lo suficiente porque está comiendo en un restaurante un domingo es de lo más absurdo que he visto nunca.

Ilirio

#2283 Que verguenza comer un domingo cuando los niños en Somalia o Yemen no tienen ni para comer la mayoría de días de la semana. Esos son los valores de X6...

3
C

Totalmente de acuerdo, el tío en su tiempo libre juega con novas es lo mismo que comerse un arroz. Ahora no vengáis a hatearme, se lo merece. Nokel, Narmerr necesito ayuda por aquí.

ChronoSC2

#2283 El capitAIM tiene muchas sobre las que criticarlo, pero tu comentario sobrepasa lo ridículo y es el intento de generar hate más patético que he visto en mucho tiempo. :psyduck:

1
C

A ver si vais a ser los únicos que podéis criticarlo por muchas cosas, aquí vosotros no ponéis el limite así que no me jodáis. Seguro que después de la paella se fumó un cigarro, que gran deportista.

nokel

Las respuestas de la gente...

esto está pasando de verdad?

Esa gente existe ?

Qué coño está pasando?

C

Que bien que apareciste camarada, bien dicho. Estos quieren limitar las criticas a lo que ellos creen que es correcto, a ver si el flipin este por ganar 80 torneos en toda su carrera no se merece que le critiquemos por más cosas. En fin.

1 respuesta
L

Lo siguiente sera hatearle por dormir........ o por respirar...

KISS0fDEATH

:psyduck:

HamStar

#2290 vienes a nuestro barrio con esa mierda de bait. Ence río?

1
BADHAZINTO

Joder, quiero que acabe la temporada ya para ver que anuncia x6tence.

Me la juego a:

Jonyboy
NikoM
OMG
Guishorro
Tutehen

1 respuesta
Luper

#2294 y con el sueco, nos hacemos los suecos? O le daran pista

1 respuesta
BADHAZINTO

#2295 No creo que Plopski forme parte de el proyecto de Jonyboy la verdad, sobretodo por temas de comunicación, y a mi por lo menos no me pinta nada. Plopski esta para darse de hostias en la pomada de los tier 2/3 e ir abriéndose hueco desde el primer momento.

kapilla

https://www.hltv.org/news/26601/ancient-to-attend-copenhagen-games-byoc-as-godsent

GODSENT no era organización? no tienen que pasar por caja?

2 respuestas
KISS0fDEATH

#2297 Ah menos quee... x6tence haya llegado a un convenio con dicha marca! que si no me equivoco pertenecia a pronax quien debe mantener buena relación con x6tence por la representación que le brinda la empresa GLHF vinculada con ellos... Illuminati 100% confirmed :detective:

Spunner

Me da vergüenza que este señor acabe así su carrera, arrastrandose por el servidor y sin hacer nada, vaya vende humos. Que necesistaba gente joven que trabajara duro para que le motivasen a él esta temporada, que el gimnasio del aim, que si aimbitious, que si un nuevo comienzo, los cojones... Vaya vendehumos RIP x6. Mantener jugadores para pasar el rato y jugar 1 día a la semana sin presentarse a ningún qualifier vaya panda se ha juntado este año.

Ni lo intentán, ni lo intentarán, ni lo conseguirán.

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#2299 Lo mejor que ha hecho x6tence es fichar a jonYboY.

Es la cara visible de x6tence y FlipiN hasta se me olvida que esta en el equipo, ha pasado a segundo plano hasta como imagen.

Yo creo que muchos (me incluyo) de los que teníamos cierta tirria a x6tence, hemos vuelto a "simpatizar" de nuevo un poco con el club gracias al argentino. Hacía tiempo que no me hypeaba nada de lo relacionado con x6tence, pero esta temporada si que tengo una curiosidad enorme por ver los movimientos que van a hacer con jony al cargo.

Le ha hecho un lavado de cara brutal sin darse cuenta.

22 2 respuestas
Narmerr

#2300 la gente acaba valorando ver que hay un tio que se mata a currar para mejorar.

2
nokel

Y no es español

Resumen: Tiene que venir gente de fuera para que la gente espabile

Porque el cs español deja mucho que desear

1
DeiviD69

#2299 Un poco fuera de lugar tu comentario. Dudo que te importe la forma de acabar su carrera, quieres echar mierda y punto. Y no creo que se este arrastrando por el servidor. Lo que es triste es que este equipo de x6tence haya ganado a otros equipos como Mad Lions. Aqui se demuestra que no hay nivel en españa para nada.

2 2 respuestas
Diaazz

#2303 Pues a mi como persona FlipiN me cae muy bien(aunque tenga sus cosas, como todos) pero no ver que se está arrastrando por el server es estar ciego, el amigo en 2015/2016 era muy bueno y en LAN bestial y este año ha dejado de interesarse definitivamente del CS, justo cuando su club mas le necesitaba.

ditello

#2300 Hazinto demostrando que fue el primer filete de la historia, estoy orgulloso de ti papá.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#2305 Y lo digo abiertamente yo era fan numbah one de FlipiN y de DeyF en 2006.

MusambaN1 era el mejor pero no me gustaba su nombre y me tenía que buscar otros ídolos.

2
palickpre

#2303 hombre, pues yo sinceramente a pesar de lo que se decia por aqui, simpatizaba con flipin, veia sus streamings, creia en los proyectos que tenia y el golpe final ha sido este. Ha ido metiendo hype por el aimbitious, luego dicen "vuelve flipin y ganan easy a vega escuadron, equipo de major"... montaron hype hasta por el equipo para que luego se resuma en:

. No se puso a jugar faceit
. Fallando easy kills en oficiales
. El proyecto del que presumia da gracias de que sirva para mantenter la categoria
. Ni siquiera han intentado jugar un quali europeo para (al menos) coger mas experiencia, aunque solo fuese por los chavales

Y muchas cosas mas. Yo entiendo, de verdad que entiendo, que el tio se motivase antes de empezar y que esa motivacion se haya ido desapareciendo, pero es que no le cuesta nada reconocerlo, porque mientras ves a Jony partiendose el alma dia si y dia tambien por intentar entrar en FPL, metiendo horas como un desgraciado, relacionandose con toda la comunidad española incluso en tonterias como jugar la x6 community league tenemos a un flipin al que solo se le ve en eventos como embajador del club y con los fieles, ya está. Ni siquiera se le ve interes en relacionarse con otros jugadores jugando al x6 community league, ni se le ve hablando en twitter con otros compañeros de la SLO

Y esto son palabras mayores, pero creo que ni siquiera escribio un tweet dando animos a naow cuando estaba toda la comunidad española dandole animos por lo de su padre.

En esto ultimo no le voy a acusar, posiblemente hayan hablado de ello por privado, lo que me refiero es que en esta ultima temporada da la sensacion de que le da todo igual y a mi la verdad que me ha decepcionado bastante, lo entiendo, pero me ha decepcionado tambien y no se como los demas no lo veis

3
HamStar

#2299 Urge un moderador en éste subforo, el hilo se está convirtiendo el algo lamentable. Me gustaría creer que con una buena moderación se podría estar leyendo un hilo interesante sobre las luces y sombras del equipo, pero en lugar de eso tenemos post llenos de bilis y tonterías descontextualizadas que se repiten una y otra vez aunque sean mentira. Estoy seguro de que hay gente que entraría a opinar y dar puntos de vista y no lo hace por lo que se ve aquí.

7 2 respuestas
Diaazz

#2308 JAJAJAJJAJAJAJ eres un cabrón, has vuelto mas fuerte que nunca.

1 1 respuesta
palickpre

#2308 JAJAJAJA en serio estas comparando una opinion critica sobre un jugador a las burradas que se han dicho en el hilo de movistar riders?

1 respuesta

Usuarios habituales