x6tence

okekataP

https://twitter.com/HOLMEScsgo/status/1185260716795879427

1 1 respuesta
I

#2881 ya era hora de que se los cargaran pena que le jodiera a x6 le posibilidad de estar en advanced y no jugar main donde se pasean, de joderle el pase al closed a holmes y su equipo y de joderles el proving grounds a Budapest dice y apekks...
Pero bueno según esea siempre iban sin mierda ajjajaja lamentable sistema

2
Follo_pites

Deportivamente hablando deben tener un mono con platillos al mando(en global no solo en csgo) y eso me jode la verdad. Pero hablando de marketing y ampliar la marca se la sacan.
Lo que pasa que esta nueva directiva esta dejando a un lado lo que fue la esencia de x6tence, pero es su empresa y se la follan como y cuando quieren.

Follo_pites

Dame 20 como Gelan y Sergio con el 10% de presupuesto de ahora y dame un club vencedor. No me des un club de comunidad y sucedáneos que hacen el ridiculo. GLORIA EL X6TENCE DE VERDAD y no a la pantomima que vivimos. BOY poneme un pacharan etiquena negra y una fila, un saludo.

2
ditello

@kapilla te contesto por aquí ^^

se sabe quien es el equipo que juega contra x6tence en el showmatch ese en argentina? @ditello

Cinco jugadores (de la liga)/famosos que vote el público. De momento los más votados son: Goncho, Kary, chjna4q christopher y yeyo. Yo me hice ilusiones con el amistoso porque creía que al menos se iban a enfrentar a un equipo, pero nope XD, pachanguita para pasar el rato y poco más.

Link para votar: https://www.argentinagameshow.com/juego-estrellas

1 respuesta
kapilla

#2885 vaya fail, no conozco ni al tato

1 respuesta
RusTu

@galaxy nos puedes iluminar sobre esos jugadores?

1 respuesta
I

#2886 yo de hay conozco a chjna4q es jugadora de isurus gaming,lo poco que le vi la chavala hace cosas interesantes , después kary es un chavalillo que es decente y después de los demás no les vi jugar nunca pero se que están en la liga argentina

G

Kary y christopher son jugadores de la liga argentina, goncho es un ex jugador y uno de los streamers mas grande de csgo del pais y yeyo es actor y streamer.

Huk

yeyo en mi iphone

4
KISS0fDEATH

Estoy viendo un partido de x6 black en la Dreamcup, y veo a un tal sokk que va un poco volando, no sé si alguno ya lo tenia en el radar, ojito...

G

#2887
Goncho es streamer, su mayor logro fue hacerlo debutar en un equipo medianamente serio a Meyern

Kary, Pro player nacional

chjna4q, jugadora de isurus gaming.fem

christopher, Pro player nacional

Yeyo, un virgen del montón

2 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#2893 Hombre, irían de jajas y hasta arriba de fernet, que en España no hay xdd

I

#2893 hombre el mismo jony el día anterior ya dijo que iban de risas y que no iban sacar ninguna strat en un showmatch que iban a pasárselo bien y que les daba igual ganar

L

Joder, buen showmatch xd.

Otra cosa, le vi jugar ayer por primera vez a Guishorro. Se escuchó mucho su nombre cuando Jonny montaba su team.

Me pareció muy bueno. Opiniones sobre él?

G

#2893 Te comento por si no lo viste que empataron 1-1 ( 16-14 y 17-19) y que el tercer mapa no se pudo jugar porque la chjna4q se tuvo que ir al stand de isurus y no se pudo jugar.

1 comentario moderado
Poresonoquee

X6tence tiene poco futuro en Europa, para mí es un equipo que podría llegar a tener alguna chance de pelear qualys sólo en NA, y hasta ahí nomás, pero en Europa no los veo peleando nada, por lo menos en mucho tiempo

2
Endless

Alguien me resume en que ha quedado todo al final? A parte de ese 1-1

1 respuesta
periii

nadie habla de que x6tence también se une a la moda de los tryouts?

1 respuesta
I

#2901 tryouts para la academia no?

Poresonoquee

#2900 No ha quedado en nada, era sólo un showmatch, pero igualmente deberían haber ganado sobrados.Pero bueno, no se puede evaluar nada ni sacar conclusiones de eso. El único que jugó lo que sabe fue Jony, en el primer mapa se paseó desnudo

ValemaxT
1
I

Nadie sabe cómo pero x6 está invitado al último qualy de uml.
1 partido vs gambit youngsters

1 1 respuesta
Poresonoquee

#2905 La organización tirando de los hilos, aprovechando los números que mueve x6tence, otra explicación no hay

2 1 respuesta
I

#2906 supongo que será eso o que también ven que es la misma organización que llevaba el galaxy que en la uml lo hizo bien y eso quieras o no ayudo a esa plaza libre

Poresonoquee

Puede ser también, obviamente, pero vamos, que por nivel no está merecida esa plaza . Que no digo que no puedan dar una sorpresa y demuestren nivel, pero creo que hay muchos otros equipos que podrían haber sido invitados. Es que este roster recién arranca y no ha competido ni demostrada nada todavía como para ser merecedor de esa plaza. Igualmente, la mejor para ellos y espero que aprovechen la oportunidad y comiencen a construir su camino con el pie derecho

1 1 respuesta
I

#2908 opino lo mismo que podía ser cualquiera otro, pero también a favor de ellos que estuvieron en el qualy de la dh de rotterdam a punto del cerrado asique para lo poco que llevan no van mal.
Pero tambien elegiría a otro antes que ellos

1
Pekkogfx

pero no os quejeis hombre 😂

Usuarios habituales