x6tence anuncia su nuevo equipo: x6tence White

horvathzeros

#30 y eso? si justamente han cogido jugadores que han jugado bastante más a nivel europeo D:

pipinero

x6 white es una solución forzada por todos, ellos no quieren jugar con flaps y se montan la historia de que no quiere volver a jugar en españa que es una espiral blabla que quieren competir internacionalmente etc. Al final siguen cobrando de x6 y tendran que competir de alguna manera antes de la WESG en china. Si hacen un buen papel a lo mejor llega algun equipo top y paga la clausula que tienen. Es la unica manera de salir todo el mundo contento xD

1
B

#25 no, tu haces el ridiculo

1 respuesta
alberthoven

#33 Vas a comisión de x6? deja a la gente dar su puta opinión, aunque sea una mierda (como la tuya)

5 1 respuesta
Hades13

#30 “soker es el único que podría medianamente competir internacionalmente”

Y se queda tan ancho lol

4 2 respuestas
pkjn

En 2 meses estarán planteándose si cobrar eso les compensa a no hacer nada durante X tiempo

Sob40

La cuestión es quejarse de todo.

1 respuesta
DjDeeivid

Ojito con TheImpulse que va volando con el AWP que os lo diga HazeN
#35 que otros jugadores hay? de ese roster digo

1
S

#37 Yo lo que no entiendo es hasta qué punto les compensa tener TRES equipos.

Si tienen pasta que fichen jugadores tier 1-2 y a campeonar.

1
H

Ya veréis que risas con TheImpulse. No falla una bala y encima te las esquiva a ti.

Le da 100 vueltas a SOKER como awp.

Desde aquí aprovecho para cagarme en el número 1 de Serbia en faceit y en TheImpulse que es el número 2.

2
B

y a cual patrocina mediavida? o esque todo mi dinero os lo gastais en putas y yates

7
vincen

la ostia va a ser tremenda

dvn4

#35 MFW tu conocimiento de Counter es tan pésimo que crees que jugadores como kairi, TheImpulse o Plospki (ni me molesto en buscar al otro random sry) van a hacer nada fuera

3 respuestas
H

Pues Plospki tiene habilidad individual de sobra para meterse a un equipo majo de Europa e ir trepando.

TheImpulse se quedó a las puertas de subir a fpl en el último Qualy.

1 respuesta
dvn4

#44 My bad, Plospki es bueno. El resto meh.

RSN

Personalmente me habría gustado más que le hubiesen dado la oportunidad a algunos españoles, pero supongo que no hay opciones disponibles.

Suerte!

1 respuesta
XIVOLINHO

#43 madre mia compadre...a ti te sacan de navi,sk y faze y ya te pierdes eh...nunca me ha gustado x6 pero al unico q veo ahi q no esta a nivel de por lo menos pelear x algo es kairi

1
Sob40

#37 Vamos a ver, tienes 3 jugadores que aún tienen contrato y por lo tanto les tienen que pagar igual. Si no quieren jugar en el primer equipo tendrán que montarse uno digo yo.

Hades13
#43dvn4:

tu conocimiento de Counter es tan pésimo

#43dvn4:

ni me molesto en buscar al otro random sry

LUL

6
chusty

A saber cual ha sido el motivo ahora para que estos 3 hayan dejado a flipin en la estacada.

1 respuesta
FinaProsa

#50

3
B

#43 En serio acabas de decir que Nk4y es un random, y que impulse y plopski son malos?

spoiler
2
weeheee

El motivo por el cual estos han dejado al innombrable, aunque ellos digan que no. La mayoria sabemos por que es.

Phil_Rich

que bien les viene la cara de roto2 en la camiseta

kiwAzo

kairi soker plopski musa y naow, me gusta mas q estos 5..

3
DeiviD69

Ojalá les vaya bien, en mi opinión antes de irte a competir fuera debes de estar en el top3 de España al menos...

andrews

Poquito le debe queda para quebrar a x6tence como entidad tirando el dinero que tiran cada año.

1 1 respuesta
nogaless

#57 Mientras que haya gente que quiere quemarse las retinas con las Hawkers dinero no les faltara

2
sONFIL

#9 #11 uno de los dueños de hawkers ha invertido en x6..

#46 el team de movistar ya tiene otro equipo para torneos internacionales tambien

xAxii

Hay cosas que nunca entendere, un equipo con ganas de hacer algo fuera de espeña y se le critica por querer dar el salto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales