x6tence anuncia su equipo

Endless

#90 eso si que iba a ser perder el tiempo, que desinstale el cs mejor. estar en un equipo con torpe ya es caer bajo... :palm:

AlunaGeorge

Sabiendo que el ira a mejor, que hara x6tence ahora sin ninguna estrellita que fichar?
xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh0h

Suena ViS para x6

montaito

http://www.hltv.org/news/15793-mixwell-leaves-x6tence

B

Menuda broma haha

m1cro

wsystem se pirara a gbots y mixwell con ellos , yo veo perfecto el cambio.

1 1 respuesta
Sh0h

#97 pues no me parece un cambio a mejor....me parece un paso atras ahora mismo Epsilon,OG, y x6 estan un escalon o varios por encima de wsystem y dudo mucho de que les inviten a algun torneo de fuera con ese equipo no va a salir de españa..

1 1 respuesta
m1cro

#98 WSYSTEM se folla x6 wtf..

1
frostttt

Oferta irrechazable = ¿gBots? :psyduck:

Otra excusa mas para unir al repertorio que ha ido usando xd.

Lo que es innegable es que x6 nació muerto, ese roster no tenía/tiene futuro alguno (sobre todo por el tema de la comunicación).

12341234

Pinguin. Mixwell?

Scavenger19

Pero que chiste xDDD

ihowellr

Minguin Pixwell?

1
Scavenger19

"Me han ofrecido un nuevo proyecto de equipo con jugadores de confianza, el cual me permite salir de mi casa, lo cual para mi es difícil de rechazar."

DARIK

:psyduck: :psyduck:

2
Scavenger19

Normal que quedandose ganase mas dinero. Si ya lo dice él del nuevo proyecto "el cual me permite salir de mi casa". Con x6 parece ser que el chaval tenia que viciar demasiado y no tenia tiempo ni para salir de la habitacion.

:clint:

#107 :clint:

1 1 respuesta
m1cro

#106 salir de mi casa se refiere a vivir fuera creo :f5: :f5:

3
SkOi

Pues con lo que se criticó a otros por tener gaming house cuando, según lo que se leía por aquí, es totalmente contraproducente tenerla más que en las semanas previas a eventos, va a estar gracioso ver como esa misma gente lo defienda ahora.

1 1 respuesta
m1cro

#108 Igual la gaminghouse la usan solo antes de eventos todavía no se sabe nada.

Gaven

Mixwell es un chaval con cabeza y de lo más humilde por la scene. Admiro como ha crecido como jugador y no hablo como un "fan" pero es lo que hay, Mixwell se merece salir de España y jugar con jugadores de gran nivel para seguir avanzando en su carrera como jugador.

Seguro que sabe perfectamente lo que hace.

Concoroncon

Tiene 19 años y la cabeza bien amueblada. Suerte Mix.

2
Sorii34

por un lado me sorprende, ha sido mas rapido aun de lo que esperaba xD
Que se vaya a wSystem tampoco me extrañaria, ya que esta Torpe, y en gBots ya lo hacían bien juntos.

1
MartiONE

No me gusta la rotación de esta semana.

21
TelloTe

Nip mixwell lo acabo de ver en una academia de palamos aprendiendo sueco

PaCoX

milikua vuelve para comerse la scene?

vibraboii


1
periii

Mixwell es un tio 10 como jugador y persona animo oscarin

12341234

Parece que ya hay filtraciones de la scene x6tentas los fielesSS

Tsack, antiguo miembro de infuse gaming :PPPPP

m1cro

La cena decisiva....

1
Scavenger19

¿Y ese que tal es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless