x6tence Counter Strike cierra

D

los que decis que x6 es algo mas que el cs.. o teneis amigos en los demas squads o nose

O

#58 y de qué sirve juntar a los 5 mejores talentos nacionales si al mes se van a extrañar porque fnatic,navi o quien sea les meta un 16-1 y se les pire uno,metan a otro y vuelta a empezar?

Muchos jugadores de esos lo único que tienen es skill a saco en el juego,pero paciencia para aprender a jugar como un equipo ninguna.

Eso,y que haya retards que aun sabiendo que a dia de hoy no hacen una mierda en el CS siguen ocupando puestos en topteams porque su nombre suena a todos han provocado esto a x6tence.

No se necesita 5 tios con un skill de la hostia,si no 5 tios con un nivel aceptable para esas alturas y una paciencia y sentido comun suficientes para saber que hay que ser imbecil por cojer una pataleta por perder vs equipos que entrenan el doble que ellos y tienen el mismo roster desde el 2006, pirarse a otro equipo esperando que a la semana el espiritu santo les enseñe tacticas,ver que la realidad no es esa,y vuelta a empezar...

cotito

señores el cs a muerto reconozedlo ahora esta de moda el biotronic quien me reta un 1 on 1 ? xD

thunder_

eres tope de gracioso tio ejjejejejje

cotito

#64 ironia on?

thunder_

vale, soy memo, no cogí la ironía xd

Blaiser

#63 pone lo del biotronic en todos lados xDDD Te gusta eh?

P.D
B

#62 toda la razon.

Zay

#61 x6.WoW a ganado montón de torneos y dinero.. solo que nose si sigue perteneciendo a x6tence pero hasta febrero pertenecían por lo menos

http://www.sk-gaming.com/team/1142-x6tence aqui tienes por si no me crees

Ox1

#60 +10

24 días después
DrEAM_CsS

#60 +8541561651 XD

#70 +1 XD

DeFiNiTioN

#71 Gracias, nunca me dieron un más tan alto :qq:

wiissard

Estupendo...ale a ahora todos de putas!!!

1
matias_fer

#2 el CS murio en el año 2007/2008

Lancexxx

#74 el cs morira cuando no arranque en los pc asique cayate anda

D

#75 + 1 !
El cs no esta muerto por mucho que quieran algunos mancos que lo han jugado montones de años sin llegar a nada..asi que a seguir jugand000wNNz

xpLos1

Eso dyzeN

Usuarios habituales